Vibración Numerológica del 2021

Por: Josué Méndez Pinto

¡Hola! Como siempre es un gusto saludarte y compartir contigo información de Numerología. 

La Numerología tiene una ventaja espiritual, así le llamo yo, y es que es una amalgama que puede adaptarse a cualquier información de números porque lo que busca es la vibración más profunda llevando todos y cualquier número a una mínima expresión o un número del 1 al 9 con dos excepciones en su resultado final el 10 y el 11. 

Cada año presenta una vibración base que representa la vibración del año, puedes imaginar esto como una carretera habilitada y disponible por la que todos van a pasar lo quieran o no y en las condiciones que esté la carretera serán los obstáculos o bendiciones que el pasajero tendrá al transitar por dicha carretera. No nos podemos “escapar” de esa carretera o energía disponible TODO  en la tierra pasamos por ella porque es una vibración en la que estamos todos, queramos o no, todos estaremos en el 2021 así como todos estamos en el 2020 ahora.

Este año, 2020, es y está por terminar, un año 4, ¿por qué? porque sumamos todos los dígitos del número, uno por uno y lo llevamos a su mínima expresión: 2+0+2+0 = 4 

¿Qué es un año 4?  El 4 es el número del trabajo, de la estabilidad, de la practicidad, del servicio, de la mente neutral, de las estructuras y genera bases para el futuro. Lo que pasa o se hace en un año o ciclo 4 marca las bases para los años futuros. 

Es por esto que con la pandemia y todo lo vivido en el año, afectó directamente en la estabilidad, trabajo y la economía. Porque era la energía disponible.  Si las personas vibraron en positivo entonces pese a todo fue un año de mucho trabajo y abundancia económica, pero sí hubo baja vibración… bueno ya sabemos qué ha pasado.

Ahora hablaré del próximo año, para que te prepares y sepas qué energía disponible viene para todos. 

Aclaro que cada quien entra a esa “carretera” manejando su propio vehículo (número) que sería la misión de vida, busca en otros artículos sobre Misión de Vida para que sepas con qué vibración es que te mueves en cada año en tu vida. 

Entremos al año 2021:

Hagamos la reducción: 2+0+2+1= 5    por lo tanto el próximo año será un año 5

¿cómo es la vibración en un año 5? ¿qué viene a nivel de Numerología para todos?

El 5 es el número final de los números físicos, es la cintura o mitad de la cuenta de los números de las vibraciones principales (del 1 al 4, luego 5, luego del 6 al 10 y el 11 como maestría final). El 5 es el número de la Libertad, del Cuerpo físico, del equilibrio, de la imagen, se le llama la Imagen de Dios manifestada en lo físico. 

El 5 también es el número de los excesos, de las modas, de las adicciones y esclavitud en negativo y de la codependencia cuando está en su extremo más oscuro. 

También es el número de los maestros, aquellos que enseñan con su ejemplo.  

Al decir que es el  número del cuerpo físico significa que es bello por fuera y por dentro, la sexualidad equilibrada es muy importante en el 5, la salud está ligada al 5, es el número que somatiza más rápido que todos, su ritmo es intenso y rápido también. 

«El 5 nos invita al movimiento y al cambio» 

¿Qué nos espera en un año 5 entonces?

  • Cambios, cambios y más cambios. Vienen movimientos que te van a llevar a “cambiar” todo aquello que te resistias. 
  • Es el año cuando más tienes que cuidar tu cuerpo, alimentarte sanamente y hacer ejercicio, cambiar de look si así lo sientes y todo aquello que te lleve a tener buena salud.  Si en este punto hay baja vibración se traduce como enfermedades y retos físicos como en la parte financiera.
  • Al ser el número de la libertad y el equilibrio se busca que el otro año te liberes de todo lo que ha generado codependencia, esclavitud y adicción… es el año perfecto para que te sientas libre.
  • Si ponemos el punto anterior negativo entonces será un año de mucha más codependencia, en dónde las relaciones así saldrán a la luz, las adicciones se pueden salir de control y las personas podrían sentirse esclavas de cualquier cosa, por eso digo que es momento de CAMBIAR y abrirse a la libertad y NO confundiría con libertinaje. 
  • Pueden venir mudanzas, viajes y cambios en las relaciones, cuidado con caer en infidelidad. 
  • Otro punto importante del 5 es la sexualidad, recuerda que su cuerpo principal es el físico. Es un año en que la sexualidad y los temas sexuales estarán en la superficie para ser vistos y sanados, si hay vibración negativa entonces podría volverse en libertinaje o conflictos sexuales que lleven a sentirse prisioneros, te invito a que mejor vivas desde la vibración positiva y aproveches la energía disponible para ver con otros ojos sin juicio tu sexualidad. 
  • En cuanto a temas mundiales, conspiraciones o política, será un año de cambios y pueden ser sorpresivos, cambios físicos, cambios que estén ligados a la libertad o su opuesto esclavitud, temas de salud y  por supuesto, cambios físicos en el trabajo, ciencia, finanzas y todo aquello que requiera experimentar un cambio o transformación.

Te deseo lo mejor, vibra en positivo y déjate llevar con consciencia con la energía disponible del año, no pelees ni lleves la contraria con lo que hay, fluye y así no irás contra la corriente de la energía disponible. Lucha por tu libertad, anímate a hacer los cambios físicos que has postergado te sentirás mejor y pase lo que pase con la humanidad ábrete al cambio para que no sea una sorpresa desagradable. Ánimo!

Recuerda, LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO!

Con amor, 

Josué.