Elixir Astrológicos…

Un elixir para cada Signo

Todos los signos poseen retos que al ser superados abren paso a la madurez de su elemento según su correspondencia… Cuando los retos son superados, las debilidades pasan a ser fortalezas y los bloqueos auto impuestos se disuelven.

Como apoyo para trascender los retos según tu signo, te ofrecemos un tónico para cada signo en dos presentaciones…

Spray – 30ml
Roll On – 10ml

Elaborados con aceites esenciales, hidrolatos, extractos naturales, cristales y cargados con energías del planeta regente de cada signo. Conoce más sobre los ingredientes empleados en los productos.


«Propiedades de los elixires zodiacales»

Basándonos en los principios de la Astrología, sabemos que aunque hemos nacido bajo la energía de un signo zodiacal, en realidad estamos formados por la energía de todos los signos… y según nuestra carta astral natal, cada signo se ubica en un área específica de la vida (familia, trabajo, pareja, economía…) así que podemos apoyarnos de las 12 distintas energías según encontremos desajustes en nuestras experiencias de vida.

A continuación te comparto algunas pistas que pueden servirte para elegir el elixir que mejor se ajuste a tu necesidad.


Utiliza el elixir de ARIES, si presentas retos para: Mantener el enfoque. Aprender a dar sin deseo de recibir de vuelta. Ser constante y terminar lo que empiezas. Cultivar la paciencia y dejar de ser terco. No dejarte dominar por el cuerpo. Controlar tu impulsividad y pensar más antes de actuar. Salir de ti mismo y aprender a conectar y apreciar lo que está afuera. Dejar de rumiar pensamientos nocivos o mantener diálogos internos constantes. Transmutar el impulso de odio, rencor, ira o enojo. Dejar de forzar las cosas y soltar. Te precipitas y tomas el rechazo con mucha sensibilidad y de forma personal.

Utiliza el elixir de TAURO, si presentas retos para: realizar cambios necesarios en tu vida. Salir de la rutina, zona de confort y practicar el movimiento constante; aprendiendo a buscar la incomodidad por voluntad propia. Dejar la terquedad y necedad, así como el enojo.  Enfocarte y esforzarte por reconocer lo que no está bien en tu vida, sin juicio ni culpa y así poder corregirlo. Aceptar la crítica y consejo de otros. Aprender a no perder el tiempo propio ni el de los demás. Cultivar el dar lo mejor así como buenos regalos a otros. Aceptar que no hay cambio sin incomodidad ni crecimiento sin cambio. Dejar de ser tacaño para compartir con los demás.

Utiliza el elixir de GÉMINIS, si presentas retos para: cultivar la paciencia, atención y enfoque. Si tienes problemas para terminar lo que empiezas. Dejar de evadir tu realidad y reconocer que la verdadera libertad es interior, en la mente. Si mientes, tienes la tendencia de ser dos caras o llevar vidas paralelas. Si eres fácilmente influenciable por quienes te rodean. Necesitas aprender a abrirte a las emociones, ser más sensible, detallista y percibir lo profundo de las cosas. Poner los pies en la tierra, echar raíces y hallar la estabilidad en tu vida. Aceptar y expresar cuando te sientes mal en vez de ponerte la máscara de despreocupación.

Utiliza el elixir de CÁNCER, si presentas retos para: aprender a dar por dar, es decir, dar sin recibir a cambio. Superar miedos, temores o inseguridades. Si tienes tendencia a ser pesimista, egoísta, inseguro y celoso. Si tienes una sensación de vacío constante en tu vida, sientes que te falta todo y nada es suficiente; tiendes a buscar llenar tu carencia de forma constante y persistente, con comida, compras, atención, etc. Aprender a utilizar la lógica para equilibrar tus emociones. Salir al mundo sin miedo de alejarte de tu hogar o entorno familiar, pues el hogar está donde se encuentra el corazón. Aceptar y fluir con el cambio y no tenerle miedo a pensar en el futuro.

Utiliza el elixir de LEO, si presentas retos para: ser un buen líder, si tiendes a caer en la dictadura y el control sobre otros. Escuchar, sentir y ponerte en los zapatos del otro. Aceptar que no lo sabes todo. Se te dificulta no buscar ser alabado, admirado o reconocido por los demás. Crees firmemente que el mundo es tu escenario y buscas llamar la atención constantemente. Piensas que los demás no son justos contigo. Te cuesta reconocer tus errores o culpas. Olvidas que eres humano y que puedes pedir ayuda cuando lo necesitas.

Utiliza el elixir de VIRGO, si presentas retos para: buscar un marco completo y desenfocar un poco el detalle extremo o el perfeccionismo de las cosas. Entender que la perfección no existe en el mundo y que puede ser sano trabajar por alcanzar lo mejor pero aceptando la imperfección. No juzgar ni criticar. Dejar de ver lo malo o resaltar lo malo en las situaciones, cosas o personas y aprender a apreciar lo que si está bien. Soltar el control de mando y dejar salir tu sensibilidad. Tendencia a la hipocondría y preocupación excesiva por otros. Si eres demasiado duro contigo mismo y con otros.

Utiliza el elixir de LIBRA, si presentas retos para: aprender a dejar de ser indeciso y tomar desiciones de forma rápida y asertiva… ¡dejar de pensar y ejecutar!. Abrirte a los demás con certeza. Enfrentar las situaciones y hablar claro con firmeza y determinación. Dejar de caer en la complacencia por miedo al conflicto. Constantemente repites las historias en tu mente y te cuesta soltar el pasado. Despegar o empezar tus ideas y proyectos. Tiendes a juzgar o criticar. Sientes la necesidad de caerle bien a todos para poder sentirte bien contigo. Prefieres la compañía que el tiempo en soledad.

Utiliza el elixir de ESCORPIO, si presentas retos para: aprender a soltar y perdonar. Confiar y encontrar el equilibrio entre tu pensamiento y acción. Conectar con la espiritualidad para pasar todos tus atributos más fuertes y densos a positivo. Aprender a controlar tus emociones y sentimientos intensos, el autosabotaje, deseo de venganza y destrucción. Dejar de guardar secretos que hacen daño. Te cuesta aceptar que no puedes controlarlo todo. Tiendes a tener una vida sexual desordenada y desenfrenada.

Utiliza el elixir de SAGITARIO, si presentas retos para: basar tus acciones buscando solamente estímulos físicos y materiales. descuidando tu lado espiritual. Tiendes a hábitos desordenados, dañinos o excesivos. Enfocarte y concentrarte. Aprender a escuchar y poner límites sanos. No logras controlar tus explosiones temperamentales, te enojas con facilidad, gritas, peleas y luego sientes culpa. Necesitas ser más sensible y cultivar el tacto en tu forma de hablar. Aprender a disfrutar una rutina sana., a permanecer en un sitio, echar raíces y no pensar en viajar, moverte todo el tiempo o ir con prisa.

Utiliza el elixir de CAPRICORNIO, si presentas retos para: Enfrentar miedos y temores. Olvidar el pasado y darle vuelta a la página. Ser flexible y si necesitas romper estructuras demasiado rígidas que te limitan. Dejar las rutinas y atreverte a ser espontáneo. Si ves el descanso, el relajarte, la diversión y el ocio como algo muy difícil de permitirte. Si tienes el corazón endurecido y necesitas abrirlo.  Aprender a demostrar afecto abiertamente, ser más dulce, cálido, decir lo que sientes y abrirte al contacto físico.

Utiliza el elixir de ACUARIO, si presentas retos para: Aceptar que no solo tu tienes ideas innovadoras. Ves sólo el marco en grande y no te gusta detenerte en los detalles. Necesitas aprender a conectar con tu calidez. Bajar los pies a Tierra para manifestar tus maravillosas ideas y compartirlas con el mundo. Si te molesta no sentirte único y eso te provoca la reberldía extrema.  Si te olvidas de la gente más cercana mientras te enfocas en el coelctivo. Si sientes que la vida no es justa y debería serlo y te obsesionas por querer cambiar al mundo. 

Utiliza el elixir de PISCIS, si presentas retos para: salir de la zona cómoda y fluir con el cambio. Despertar el deseo por crecer, mejorar y alcanzar tu máximo potencial. Si duermes mucho o ¡demasiado!. Si se te dificulta plantearte aspiraciones o metas. Eres lento, perezoso y desordenado. Tiendes al pesimismo y el conformismo. Te cuesta inspirarte y esforzarte por cambiar o mejorar las cosas. Buscas que los demás resuelvan por ti. Eres fácilmente influenciable por la negatividad de otros. No conectas con tu intuición. Vives en las nubes o pasas la vida soñando.

«Magia en una botella… La alquimia entre los astros y las plantas»


Quizás te interesen otros productos:

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: