Tónicos Zodiacales…


«Magia en una botella… La alquimia entre los astros y las plantas«


Un Tónico para cada Signo

Todos los signos poseen retos que al ser superados abren paso a la madurez de su elemento según su correspondencia… Cuando los retos son superados, las debilidades pasan a ser fortalezas y los bloqueos auto impuestos se disuelven.

Como apoyo para trascender los retos según tu signo, te ofrecemos un tónico para cada signo en 3 presentaciones distintas…

Signos de Fuego

«Aries – Leo – Sagitario»

El Fuego es representado por el ánimo, el entusiasmo, la energía, la voluntad y la pasión. Trae la acción, la proactividad, la energía, el placer de vivir, el impulso de la superación y el crecimiento continuo como seres humanos. Pero si lo encontramos en exceso, trae agresividad, irritabilidad, arrogancia, orgullo y vanidad que pueden ser clasificados como los puntos negativos de los signos de fuego.

Estos signos son famosos por su gran temperamento, actividad, gran individualidad y confianza en sí mismo. Suelen ser también motivadores, entusiastas y se dejan llevar por lo que el instinto les dice.

Cuando los signos de fuego presentan bloqueos, son inseguros de si, desconfiados, se irritan y explotan con facilidad, no piensan más que en sí mismos, son destructores y egoístas… signos o señales de que requieren trabajar en su equilibrio; cuando se desequilibran se hacen muy egocéntricos.

• Valor:

300ml – Q100 (+ envío)

100ml – Q60 (+ envío)

30ml – Q30 (+ envío)

Signos de Tierra

«Tauro – Virgo – Capri»

Ligados a las cosas físicas y tangibles, los signos de tierra son introvertidos y materialistas. La tierra, es el mundo de lo concreto, material y laborioso. Para obtener resultados hay que trabajar la tierra. Es por eso que los signos gobernados por este elemento les gusta el trabajo bien hecho y nunca se alejan de sus objetivos. Están dotados de un pragmatismo muy notable y son realistas; la seguridad material es de gran importancia para ellos.

Cuidado porque este realismo llevado al extremo les da a estos signos la reputación de ser personas frías, indiferentes, carentes de flexibilidad, ligereza y fantasía. De hecho, puede pasar que estos signos se protejan con un caparazón para ocultar sus sentimientos y soportar muchas pruebas que la vida le pone, al mismo tiempo, este caparazón, también les permite afrontar las dificultades con paciencia y determinación.

Los retos de estos signos van ligados a temas relacionados a desarrollar su poder de manifestación a nivel material o tangible, que es el plano en el que se experimentan, por ello puede ser difícil lograr detectar bloqueos en lo sutil.

• Valor:

300ml – Q100 (+ envío)

100ml – Q60 (+ envío)

30ml – Q30 (+ envío)

Signos de Aire

«Géminis – Libra – Acuario»

El aire es algo que percibimos, mas no vemos. Los signos de este elemento se mueven al ritmo del viento más que otros en el Zodiaco y por eso, muchas veces pueden dejarse llevar por sus pensamientos e ideas… algo con lo que deben tener cuidado, pues no todo lo que pasa por la mente es real…

Como elemento, el aire es movimiento y por ello es libre… Justamente esa libertad es una necesidad para estos signos: libertad de movimiento, libertad de expresión, de acción… Y aunque el aire es símbolo y sinónimo de libertad, como un rasgo primario de los tres signos, esto también puede llevarlos a parecer más dispersos, indecisos o inestables, en el sentido de que muchas veces no pueden comprometerse o centrarse en algo en particular… esto vendría siendo un desequilibrio en su elemento natal, una clara señal de que se requiere atender el aspecto energético.

De la misma manera, el campo de acción de los signos de aire está en el plano intelectual, representando el poder mental y el conocimiento. Las ideas, la creatividad, la reflexión y la comunicación son sus puntos fuertes que se ven bloqueados o afectados cuando existen bajas vibraciones o energía que impacta negativamente desde adentro, desde su mente.

• Valor:

300ml – Q100 (+ envío)

100ml – Q60 (+ envío)

30ml – Q30 (+ envío)

Signos de Agua

«Cáncer – Escorpio – Piscis»

Profundos, creativos, emocionales, sensibles y psíquicos… canales para la energía sutil son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Al contrario de los signos de aire que se guían completamente por el intelecto, los signos de agua se confían estrictamente de su intuición y usan sus corazonadas para determinar sus decisiones. Algunos signos de agua incluso pueden tener habilidades de empatía porque están sintonizados con sus emociones, así que pueden identificar los sentimientos de otros e internalizarlos como propios.

¿Pero qué pasa si tu energía no está en óptimas condiciones?… surgen los bloqueos en la parte psíquica y sensorial y te empiezas a sentir denso, negativo y pesado.

Mantener en óptimas condiciones tu salud energética permitirá que fluyas como pez en el agua y te ayudará a mantener el sexto sentido al 100!!!

• Valor:

300ml – Q100 (+ envío)

100ml – Q60 (+ envío)

30ml – Q30 (+ envío)

Colección 12 Signos

• Valor:

300ml – Q1100 (+ envío)

100ml – Q660 (+ envío)

30ml – Q300 (+ envío)

BENEFICIOS DEL ELÍXIR ZODIACAL KABBALÍSTICO

Equilibra, armoniza, depura y purifica. Tonificante y protector del campo electromagnético.

Puede utilizarse aplicando sobre la piel y/o cabello 2 veces al día y cuando se requiera sobre el campo áurico; ya que estos tres medios tienen gran poder de absorción energética que requiere de un equilibrio constante para mantener una salud física, mental, emocional y espiritual equilibrada.

• En el cabello: tiene un efecto que ayuda a liberar pensamientos constantes y negativos, relaja y aclara la mente, hidrata y nutre la hebra capilar.

• En la piel: es refrescante, hidratante y rejuvenecedor; posee propiedades cicatrizantes, tonificantes y es excelente para uso diario en la rutina de belleza.

• En el campo áurico: repara y sella, dando una sensación de estabilidad y armonía ya que purifica y libera energías densas, proveyendo y fortaleciendo la protección espiritual y la paz.

Hay uno para cada signo, busca el tuyo y aprende mucho más de sus beneficios…

Contacto