Elixir 7 Chakras…

7 puntos importantes que conforman nuestro “SISTEMA DE CHAKRAS” un abanico de colores que cuando se encuentra alienado nos provee de perfecto balance. Conoce más sobre ellos y sobre esta colorida línea de elixires para apoyar tu equilibrio…

CHAKRACOLORPRINCIPIOBLOQUEOGLÁNDULA
MuladharaRojoSupervivenciaMiedoSuprarrenales
SvadisthanaNaranjaCreatividadCulpaOvarios/Testículos
ManipuraAmarilloPoderVergüenzaPáncreas e hígado
AnahataVerdeAmorPena/DolorTimo
VishuddhaAzulAutoexpresiónMentiraTiroides
AjñaIndigoIntuiciónIlusiónHipófisis
SahasraraVioletaSerApegoPineal

Chakras

La palabra “Chakra” es una palabra sánscrita que significa rueda o círculo. Nuestro cuerpo posee una gran cantidad de ellos, considerados “VÓRTICES” que se encuentran distribuidos en múltiples puntos, conformando una red. Pero existen 7 centros principales conocidos como:

– El Sistema de Chakras –

Los Chakras son centros energéticos que controlan la circulación de la energía vital en el cuerpo. Los principales son siete y se encuentran localizados energéticamente a lo largo de la columna vertebral.

Funcionan a modo de antenas, captando todas las vibraciones que entran en el campo y distribuyen la energía a través de los nadís y el aura, transformando las frecuencias en diferentes sensaciones comprensibles para el ser humano (pensamientos, emociones).

Se conectan con los ganglios nerviosos de la columna vertebral. Sirviendo de enlace entre el cuerpo sutil o energético y el cuerpo físico; cada uno de estos puntos energéticos clave, tiene correspondencia con las principales glándulas de secreción interna del sistema endocrino. Y es así como nuestra salud física tiene íntima relación con lo que ocurre en nuestro cuerpo energético, siendo de vital importancia saber cómo mantener el balance ideal que nos beneficia.


Utiliza el elixir Muladhara si presentas síntomas de desbalance relacionados con: dolor de espalda, piernas, ciática, enfermedades auto inmunes, miedo, inseguridad, baja autoestima, falta de motivación, adicción o dependencia al trabajo, problemas económicos o para mantener un empleo estable, ira o agresividad frecuente, depresión, adicciones sexuales o problemas de índole sexual, sentido de falta de pertenencia, exceso o falta de peso, mal olor corporal, estreñimiento o diarreas frecuentes, hemorroides, problemas de próstata o útero.

Utiliza el elixir Svadishthana si presentas desbalance o síntomas relacionados con: dependencia o consumo de drogas, alcohol y cualquier tipo de adicción como la comida, cigarro, sexo, etc. Miedo al disfrute, desprecio del sexo, problemas para eyacular o problemas para alcanzar el orgasmo. Represiones de cualquier tipo de placer, padecimientos, malestares o en: tobillos muñecas rodillas tendón de Aquiles, testículos, ovarios, próstata, matriz. Problemas de salud relacionados a: menstruación, útero, dolor pélvico, vejiga, tracto urinario, riñones…

Utiliza el elixir Manipura si presentas desajustes o síntomas relacionados con: úlceras gastrointestinales, indigestión y problemas digestivos, diabetes o desequilibrios con la insulina, fatiga crónica, necesidad de controlar a otros, hipersensibilidad a las críticas, exceso de peso, falta de interés, personalidad adictiva, baja autoestima, irritabilidad, falta de disciplina y persistencia, dificultad concentrándose, procrastinación; si disminuye el deseo de actividad y necesitas energía artificial en forma de golosinas o estimulantes. Tendencia a buscar siempre estímulos externos, aprobación de los demás.

Utiliza el Tónico Anahata si presentas des balances o síntomas relacionados con: tristeza, desconfianza hacia los demás, miedo al compromiso, necesidad de controlar, posesividad, miedo al abandono, relaciones conflictivas o poco duraderas. Si te sientes en peligro emocional o crees que el amor no existe. Si presentas ansiedad, dificultades para amar y recibir amor por miedo a salir herido… si se experimenta desolación, soledad, sentimientos de desconexión y falta de unión.

Utiliza el Tónico Vishuddha si presentas desbalances o síntomas relacionados con: afecciones de garganta, irritación de las cuerdas vocales, problemas en hacer escuchar tu voz, temor a hablar por miedo o necesidad de hablar sin parar, problemas de comunicación, imposición de tu punto de vista, necesidad de competencia, exceso de orgullo, inconformidad con tu empleo o profesión. Afecciones de tiroides, oídos, cervicales, espasmos musculares en la zona del cuello y hombros.

Utiliza el Tónico Ajña si presentas desbalances o síntomas relacionados con: estados de confusión mental, alucinaciones, trastornos psicológicos, problemas de la vista, dolores de cabeza relacionados con la visión, construyes sobre castillos en el aire o creas ilusiones para no aceptar la realidad problemas de comunicación, imposición de tu punto de vista, necesidad de competencia, exceso de orgullo, inconformidad con tu empleo o profesión. Afecciones de tiroides, oídos, cervicales, espasmos musculares en la zona del cuello y hombros.

Utiliza el Tónico Sahásrara si presentas desbalances o síntomas relacionados con: actitud de sabelotodo y de tener siempre la razón. Dominar y manipular a los demás para que adopten tu postura o hagan lo tu deseas. Actitud de prepotencia. Fe ciega en los dogmas establecidos (patrones sociales, religiosos, familiares, etc.). Rigidez en los sistemas de creencias. Estrechez mental “Si no lo veo, no lo creo”. Dificultad de concentración y dispersión mental. Valores orientados al materialismo, con olvido por lo espiritual o con firme creencia de que aquel que posee el dinero o bienes materiales es quien gobierna y manda. Cree que sólo hay una religión o filosofía válida y las demás son falsas. Se quiere tener siempre la posesión de la verdad. No confías en tu conexión interna, sigues buscando en el exterior…


Uso: Aplica el elixir de aceites esenciales sobre la piel en la zona de las muñecas, cuello, nuca, cien, pecho o donde sientas que es agradable para ti. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras. Conoce más sobre los ingredientes empleados en los productos.

Elige tu presentación favorita…

Roll On – 10ml
Spray – 30ml
Roll On – 5ml

«7 botellitas llenas de alta vibración y armonía»


Quizás te interesen otros productos:

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: