Tónicos 7 Chakras…


«7 botellitas llenas de alta vibración y armoní


Un tónico para cada Chakra

7 puntos importantes que conforman nuestro “SISTEMA DE CHAKRAS” un abanico de colores que cuando se encuentra alienado nos provee de perfecto balance. Conoce más sobre ellos y sobre esta colorida línea de tónicos para apoyar tu equilibrio…

CHAKRACOLORPRINCIPIOBLOQUEOGLÁNDULA
MuladharaRojoSupervivenciaMiedoSuprarrenales
SvadisthanaNaranjaCreatividadCulpaOvarios/Testículos
ManipuraAmarilloPoderVergüenzaPáncreas e hígado
AnahataVerdeAmorPena/DolorTimo
VishuddhaAzulAutoexpresiónMentiraTiroides
AjñaIndigoIntuiciónIlusiónHipófisis
SahasraraVioletaSerApegoPineal

Miladhara

«Chakra Raíz»

Es el que nos conecta con la energía de la Tierra y las raíces.

• Generalidades: Está localizado en la base de la espina dorsal específicamente en el “perineo”, extendiéndose al área genital. Regula nuestra conexión con el cuerpo y plano físico, nuestros instintos básicos y primitivos, especialmente el de supervivencia y protección.

También rige nuestra pasión y nuestra relación con las posesiones materiales y el trabajo. En relación con el Árbol de la Vida Muladhara chakra corresponde a la “Sefirá Maljut” que representa el reino o mundo físico.

Las enfermedades relacionadas a este chakra tienen que ver con la seguridad y nuestras raíces; las personas suelen creer que su mundo es inseguro, no tienen trabajo, les falta el dinero o no confían en sus propias habilidades, presentan conflicto en las relaciones con el clan así como de pertenencia en su propia familia o el lugar que tienen en este mundo.

• Utiliza el Tónico Muladhara si presentas síntomas de desbalance relacionados con: dolor de espalda, piernas, ciática, enfermedades autoinmunes, miedo, inseguridad, baja autoestima, falta de motivación, adicción o dependencia al trabajo, problemas económicos o para mantener un empleo estable, ira o agresividad frecuente, depresión, adicciones sexuales o problemas de índole sexual, sentido de falta de pertenencia, exceso o falta de peso, mal olor corporal, estreñimiento o diarreas frecuentes, hemorroides, problemas de próstata o útero.

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Svadisthana

«Chakra Sacro»

Es el que nos conecta con la energía del placer y el poder de disfrutar. Se encuentra cuatro dedos abajo del ombligo.

Tiene influencia sobre el sistema nervioso y en la temperatura corporal. Se realciona con la sexualidad y la cretividad; controlando los ovarios y testículos que son los encargados de producir hormonas involucradas en la resporducción y responsables de causar cambios dramáticos en el ánimo.

En relación con el Árbol de la Vida corresponde a la Sefirá Yesod que representa el fundamento y la entrada del sustento para la vida materialuestros genitales y energía sexual, empleados de forma sana, equilibrada y en unificación con la espiritualidad, nos conectan con la Luz de vida y así abrimos la puerta hacia la manifestación. Se relaciona con las energías del placer de la vida y la sexualidad, funciona como pareja o complemento del Chakra Raíz, por lo que aporta un segundo impulso físico muy poderoso: “el deseo de la unión carnal”.

• Utiliza el Tónico Svadishthana si presentas desbalance o síntomas relacionados con: dependencia o consumo de drogas, alcohol y cualquier tipo de adicción como la comida, cigarro, sexo, etc. Miedo al disfruteesprecio del sexoroblemas para eyacularoblemas para alcanzar el orgasmoepresiones de cualquier tipo de placeradecimientos, malestares o en: tobillos muñecas rodillas tendón de Aquiles, testículos, ovarios, próstata, matriz. Problemas de salud relacionados a: menstruación, útero, dolor pélvico, vejiga, tracto urinario, riñones…

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Manipura

«Chakra Plexo»

Es el que nos conecta con el poder personal y la fuerza de voluntad. Se ubica cuatro dedos arriba del ombligo. Desde allí emana el coraje, la capacidad de imponernos y ponernos ante la vida, la fuerza de voluntad, la capacidad de decisión, el autoestima, la individualidad y el poder personal.

En relación con el Árbol de la Vida, Manipura Chakra corresponde a la “Sefirá de Hod” que representa el poder de la gratitud y “Netzaj” que representa el poder de victoria de vencer cualquier obstáculo que impone el EGO (La verdadera victoria es eterna).

Domina las energías de control, manipulación, dominación, confianza y autorrespeto. Los temas relacionados con los conflictos de poder, sentirse impotente, incapacidad de digerir, tragar o tolerar situaciones o personas y poder expresar la ira de forma sana. La voluntad de la mente se alinea con la voluntad del espíritu en este centro convirtiéndose en ”PODER”, palabra que viene de POTERE que significa “SER CAPAZ”.

• Utiliza el Tónico Svadhisthana si presentas desajustes o síntomas relacionados con: ulceras gastrointestinales, indigestión y problemas digestivos, diabetes o desequilibrios con la insulina, fatiga crónica, necesidad de controlar a otros, hipersensibilidad a las críticas, exceso de peso, falta de interés, personalidad adictiva, baja autoestima, irritabilidad, falta de disciplina y persistencia, dificultad concentrándose, procrastinación; si disminuye el deseo de actividad y necesitas energía artificial en forma de golosinas o estimulantes. Tendencia a buscar siempre estímulos externos, aprobación de los demás.

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Anahata

«Chakra Corazón»

Es el que nos conecta con el Amor Incondicional (propio y hacia los demás). Está ubicado en el pecho y representa el punto central del sistema de chakras. Es el chakra que hace de puente entre los tres chakras inferiores (materiales) y los tres chakras superiores (espirituales).

En relación con el Árbol de la Vida, Anahata Chakra corresponde a la “Sefirá Tiferet” que representa la Belleza del equilibrio, el asiento o trono del Alma que es la que le da vida al cuerpo. Se considera el centro del amor porque permite la capacidad de brindar y recibir de corazón, desinteresada e incondicionalmente.

Cuando este chakra se encuentra verdaderamente abierto (tener el corazón abierto) con consciencia, podemos experimentar el AMOR INCONDICIONAL, pues se relaciona con los sentimientos y no con las emociones, de manera que en el proceso de apertura y en aquellos que su misión tiene que ver con el aprendizaje del corazón, las emociones serán purgadas y purificadas.

Utiliza el Tónico Anahata si presentas des balances o síntomas relacionados con: tristeza, desconfianza hacia los demás, miedo al compromiso, necesidad de controlar, posesividad, miedo al abandono, relaciones conflictivas o poco duraderas. Si te sientes en peligro emocional o crees que el amor no existe. Si presentas ansiedad, dificultades para amar y recibir amor por miedo a salir herido… si se experimenta desolación, soledad, sentimientos de desconexión y falta de unión.

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Vishuddha

«Chakra Garganta»

Es el que nos conecta con la creatividad y la realización. Se ubica en el centro del cuello en medio de los huesos de la clavícula. Considerado el centro de la comunicación, simboliza la expresión de la verdad interior hacia el exterior, permitiendo la manifestación.

En relación con el Árbol de la Vida Vishuddha Chakra corresponde a la “Sefirá de Guevurah” que representa la fuerza y el rigor, el deseo de recibir, la valentía y disciplina; y “Jesed” que representa la bondad, misericordia, el deseo de dar y la complacencia.

El quinto chakra es también el centro del sonido y la vibración y junto al chakra sacro, es un centro de poder de energía creativa. Es la entrada a lo milagroso, místico y misterioso, ya que nos conecta con la condición del espacio y del tiempo para que algo pueda existir, es decir “EL INICIO DEL PROCESO DE MANIFESTACIÓN” que involucra la palabra.

Utiliza el Tónico Vishuddha si presentas desbalances o síntomas relacionados con: afecciones de garganta, irritación de las cuerdas vocales, problemas en hacer escuchar tu voz, temor a hablar por miedo o necesidad de hablar sin parar, problemas de comunicación, imposición de tu punto de vista, necesidad de competencia, exceso de orgullo, inconformidad con tu empleo o profesión. Afecciones de tiroides, oídos, cervicales, espasmos musculares en la zona del cuello y hombros.

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Ajña

«Chakra 3er Ojo»

Es el que nos conecta con la visión interna y la intuición. Se considera el centro de la telepatía, la clarividencia, intuición, la comprensión de nuestros sueños y el reconocimiento de nuestros temas vitales, así como la visión de la vida, la inteligencia y sabiduría interna.

En relación al Árbol de la Vida, corresponde a la “Sefirá de Bináh” que representa el entendimiento y “Jojmá” la sabiduría; y juntas conforman el conocimiento.

Es el chakra del dominio de sí y es aquí donde alcanzamos la integración total de nosotros mismos. Aquí se reúnen los principales canales de energía ida, píngala y sushumna, donde los tres ríos de nuestra energía interna se integran en uno. Es el ojo con el cual vemos en verdad, los dos ojos físicos nos dan dimensión en el mundo material; pero es el tercer ojo el que nos da la capacidad de visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles; su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido, es el centro de conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.

Utiliza el Tónico Ajña si presentas desbalances o síntomas relacionados con: estados de confusión mental, alucinaciones, trastornos psicológicos, problemas de la vista, dolores de cabeza relacionados con la visión, construyes sobre castillos en el aire o creas ilusiones para no aceptar la realidad problemas de comunicación, imposición de tu punto de vista, necesidad de competencia, exceso de orgullo, inconformidad con tu empleo o profesión. Afecciones de tiroides, oídos, cervicales, espasmos musculares en la zona del cuello y hombros.

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Sahasrara

«Chakra Coronilla»

Es el que nos conecta al mundo espiritual o a los planos superiores. Aquí nos abrimos al mundo espiritual y tomamos consciencia de la unidad cósmica. A través de este chakra estamos ligados a la razón de todo Ser. Representa la integración total Cielo y Tierra, material y espiritual, integración de todo nuestro ser, físico, emocional, mental y espiritual.

En relación con el Árbol de la Vida, Sahásrara Chakra corresponde a la “Sefirá Kéter” que representa la corona del reino, la más elevada de las emanaciones Divinas, una de las esferas de consciencia más cercanas a la Luz del Creador.

Es la puerta de salida y entrada para regresar al cuerpo físico en los viajes astrales. de síAreúnen

Utiliza el Tónico Sahásrara si presentas desbalances o síntomas relacionados con: actitud de sabelotodo y de tener siempre la razón. Dominar y manipular a los demás para que adopten tu postura o hagan lo tu deseas. Actitud de prepotencia. Fe ciega en los dogmas establecidos (patrones sociales, religiosos, familiares, etc.). Rigidez en los sistemas de creencias. Estrechez mental “Si no lo veo, no lo creo”. Dificultad de concentración y dispersión mental. Valores orientados al materialismo, con olvido por lo espiritual o con firme creencia de que aquel que posee el dinero o bienes materiales es quien gobierna y manda. Cree que sólo hay una religión o filosofía válida y las demás son falsas. Se quiere tener siempre la posesión de la verdad. No confías en tu conexión interna, sigues buscando en el exterior…

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q50 / 30ml – Q25

Colección

«7 Chakras/ 60ml»

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 60ml – Q300

Colección

«7 Chakras/ 30ml»

• Uso: Aplica el tónico sobre el campo áurico o directo sobre la piel. Utilízalo como apoyo en tu trabajo de equilibrio, durante la meditación o en el momento que lo prefieras.

• Valor: 30ml – Q150

Los Chakras

La palabra “Chakra” es una palabra sánscrita que significa rueda o círculo. Nuestro cuerpo posee una gran cantidad de ellos, considerados “VÓRTICES” que se encuentran distribuidos en múltiples puntos, conformando una red. Pero existen 7 centros principales conocidos como:

– El Sistema de Chakras –

Los Chakras son centros energéticos que controlan la circulación de la energía vital en el cuerpo. Los principales son siete y se encuentran localizados energéticamente a lo largo de la columna vertebral.

Funcionan a modo de antenas, captando todas las vibraciones que entran en el campo y distribuyen la energía a través de los nadís y el aura, transformando las frecuencias en diferentes sensaciones comprensibles para el ser humano (pensamientos, emociones).

Se conectan con los ganglios nerviosos de la columna vertebral. Sirviendo de enlace entre el cuerpo sutil o energético y el cuerpo físico; cada uno de estos puntos energéticos clave, tiene correspondencia con las principales glándulas de secreción interna del sistema endocrino. Y es así como nuestra salud física tiene íntima relación con lo que ocurre en nuestro cuerpo energético, siendo de vital importancia saber cómo mantener el balance ideal que nos beneficia.

Contacto

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: