Rituales y Amuletos…

Todos llevamos un viaje personal que recorremos a través de la experiencia humana y para apoyarnos en dicho camino, contamos con herramientas en las que nos podemos ayudar para reconocer y liberar patrones que nos limitan y nos bloquean, así como para conectarnos a nuestro centro y hallar equilibrio.

Experimentamos la espiritualidad de maneras distintas según nuestras creencias, necesidades, gustos y estilos; pero coincidimos en que es a través de ella que nos permitimos conectar con nuestro «Ser Superior» y así comprender la vida con nuestra propia mente, corazón y alma. Por lo tanto, la experiencia de la espiritualidad en el día a día, nos permite iniciarnos en el camino que nos lleva a encontrar y creer en nuestra verdad personal, la cual solamente se obtiene a través de nuestra propia percepción.

Independientemente de cualquier creencia o dogma, religión o práctica, la espiritualidad siempre consiste en reconocer la existencia de nuestro verdadero ser, nuestra esencia y aprender a dejarnos guiar por ella.

Esta es la puerta que nos libera y nos permite expresar nuestra verdadera naturaleza.

En esta sección de «Regreso al Origen» compartiremos contigo temas relacionados a diferentes herramientas esotéricas ancestrales que han formado parte del folclore, la historia y corrientes espirituales de muchas culturas antiguas y de nuestros propios ancestros. Aquí encontrarás ejemplos y guías de rituales para distintos usos, como baños, meditaciones, ejercicios con elementos naturales; fabricación de objetos como talismanes y amuletos y todo lo relacionado con la línea ceremonial de la práctica espiritual, de una forma sencilla para que puedas hacerlo desde casa, si así lo deseas.

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: