Stefanie Peláez (Tefa)

Hola, mi nombre es Stefanie Peláez (Tefa), creadora de este espacio de “Regreso al Origen” el cual surgió como una necesidad personal de búsqueda para encontrar las respuestas de todo aquello que requiero entender en mi experiencia en esta realidad, para poder llevar a cabo mis reparaciones o pendientes del alma y así finalmente completar la misión o propósito de mi vida. En el camino fui recaudando material útil que trajo grandes cambios a mi vida, el deseo de compartirlo se hizo inevitable y así nació la idea del blog que luego se convirtió en una página y plataforma para compartir pláticas y cursos… y seguramente seguirá transformándose y ampliándose con el paso del tiempo con la intención de compartir aún más.

En el proceso de búsqueda, me topé con diferentes prácticas, estudios y sabidurías antiguas, algunas de las cuales, atesoro en mi caja de herramientas espirituales. Me apasiona lo antiguo, hermético y oculto, los códigos y los secretos esotéricos que han permanecido en la oscuridad a través de los tiempos. De niña quería ser arqueóloga, soñaba con escarbar en la tierra y descubrir objetos antiguos con glifos, letras y símbolos místicos para descifrar. Sin darme cuanta terminé cumpliendo mi sueño, aunque no en sentido literal, pues no me lleno las manos de tierra, pero no hay día en que no me tope con códigos y símbolos que buscan ser entendidos…

Soy una mujer común, quizá un poco bajita jajajaja, pero común, con sueños, aspiraciones, ideas para llevar a cabo y un gran proyecto de vida que consiste en lograr manifestar la mejor versión de mi misma. Soy esposa de un hombre que ha sido el más grande de mis maestros y con quien tengo dos niños que me inspiran día a día a dar lo mejor de mi. De profesión soy diseñadora gráfica y por vocación indiscutible, kabbalista y astróloga, que es a lo que actualmente me dedico 24/7. Los días se me pasan entre el hogar, la familia y mi trabajo aquí en “Regreso al Origen”, impartiendo clases, atendiendo consultas y tratando de descifrar las claves para salir del eterno loop de repeticiones que no nos han permitido regresar a casa. Pero mientras lo hago me divierto mucho, me desvelo un poco también, investigando y estudiando, pero también aplicando todo lo que aprendo día a día.

Hace ya un tiempo, 11 años, que llevo construyendo mi vida sobre la plataforma de la Kabbalah que es la sabiduría que resultó ser la mejor de las herramientas para solventar mis ganas de nutrir el alma de una forma profunda; la Kabbalah me presentó a la Astrología y la Gematría y de allí una serie de estudios que seguramente no me alcanzará la vida para lograr completar!

Además de la Kabbalah y Atrología, dentro de mi práctica poseo conocimientos de Numerología, Registros Akáshicos, Péndulo Hebreo, Chakras, Tarot y algunos otros en relación al mundo de la Wicca, el Chamanismo y la Geometría Sagrada como terapia de equilibración energética. Cada una de ellas ha sido como una pieza más para el gran rompecabezas de mi vida, piezas que si también coinciden para ti, pongo a tu disposición con mucho amor y el deseo de que te sumen tanto como lo han hecho en mi.

TE DOY LA BIENVENIDA A “REGRESO AL ORIGEN”

En este espacio podrás encontrar contenido en relación a la espiritualidad y el crecimiento personal, despertar de consciencia, autoconocimiento y herramientas de poder.

La idea es compartir aquellas técnicas o guías que me han ayudado a crecer y avanzar en el camino, crear cambios positivos y mejoras en mi misma. Es un espacio abierto a todo público, sin importar las creencias religiosas o estilos de vida, con el propósito de compartir toda la información que ha llegado a mis manos a través del estudio, la investigación y el compartir de distintos maestros que han aportado mucho a mi vida.

Lo que aquí te presento es “Mi Verdad”, no pretendo convencerte o que creas en todo lo que comparto aquí, el propósito de ésta página es una invitación a explorar en tu interior, investigar todo aquello que te despierta curiosidad y dudas, explorar en ti mism@ para encontrar y reconocer “TU PROPIA VERDAD”.

Gracias por tu visita, conecta y comparte!

COMPARTE:

Escríbeme a info@kabbalahregresoalorigen.com

o sígueme