PSICOGENEALOGÍA Y EQUILIBRIO TRANSGENERACIONAL

Sabemos bien que el camino a recorrer en la experiencia de la vida es completamente individual, los retos, los aprendizajes, el crecimiento y la expansión de la consciencia, se logran a través del vivir día a día. Nadie puede llevar a cabo nuestro proceso, ni aprender o vivir por nosotros; pero también es necesario que nos abramos a la comprensión del hecho, de que a pesar que se trata de un asunto individual, nuestro trabajo personal es un aporte al colectivo.

Todos los retos superados y los aprendizajes obtenidos a lo largo de la vida, dejan un aporte al sistema al que todos respondemos, al clan o familia de alma a la que pertenecemos y que al mismo tiempo forma parte de un sistema aún más grande, un «árbol» del que somos parte como las ramas que se despliegan de un mismo tronco.

Esta sección de «Regreso al Origen» , será dedicada al estudio de la Psicogenialogía y equilibrio Transgeneracional, con todo el deseo de sumar una herramienta de poder más que te ayude a encontrar una guía de aquello que requerimos sanar, reparar o mejorar, hasta lograr finalmente salir de ese loop de patrones repetitivos. No sólo para nosotros mismos, sino para el resto del clan; por las pasadas, presentes y futuras generaciones.

Si sanas tu, sanamos todos!!!

Introducción

La sanación y equilibrio del árbol genealógico y todo el enfoque transgeneracional, marca la diferencia para vivir ligeros de equipaje, romper patrones y disfrutar la vida…

Mamá y Papá

Conocer a fondo los patrones que se vienen repitiendo de una generación a otra nos da mucha libertad,  pero sobre todo nos da entendimiento…

El Síndrome del Yacente o Fantasma

Un Yacente es una persona fallecida antes del nacimiento de un descendiente. Su importancia en el transgeneracional radica en que el Yacente pasa a formar parte de la vida del siguiente descendiente en orden cronológico si este aún no ha nacido…