Numerología Angelical

Por: Josué Méndez Pinto

Todas las personas venimos a la tierra con un plan almático trazado, distintas culturas antiguas y en los escritos más profundos de la Espiritualidad antigua hemos aprendido que antes de venir realizamos un plan que está grabado en nuestra alma. En lo personal me lo imagino como un libro que tiene el índice completo pero cuando vas a los capítulos algunos están vacíos, otros tienen líneas por llenar y otros  están completos.

Este plan del alma se tiene que cumplir ya que  es nuestro compromiso y misión de vida y como compromiso hecho por nosotros mismos hay «supervisores» o «auditores» encargados de velar porque esto se cumpla tal y como lo dijimos; esos auditores son los ángeles o energía angelical. 

Si un humano se ha tardado mucho en realizar alguna parte de su plan que el o ella habían definido, la energía angelical nos enviará mensajes para que entendamos que no hemos hecho alguna parte del plan. 

Los Ángeles se comunican con nosotros de muchas formas, algunas veces sentirás un pequeño y sutil pista, otras recurrirán a grandes señales físicas como letreros, música, en los sueños,  frases, personas y hasta plumas… Algo que es muy importante es que si el mensaje viene de ellos aunque “dudes” sentirás confianza y seguridad, si no viene de ellos y es algo formulado por tu ego o tu mente es muy probable que sientas miedo. 

Recuerda también que su función es confirmar que lleves a cabo el plan de tu alma, por lo tanto aunque sean firmes con el mensaje, siempre lleva un toque de amor pero con firmeza y disciplina.  Otra de las formas de comunicarse contigo es por medio de los números en la vida cotidiana. Estos números siempre los verás repetidos de distintas formas: en el reloj, las placas de un carro, códigos, en las facturas, en teléfonos en fín, la lista y formas pueden ser interminables. 

Aquí comparto contigo un listado de la Numerología Angelical para que cuando veas estos dígitos entiendas que te quieren decir:  

111: Se está abriendo un portal de abundancia. Pide deseos. Hay un nuevo comienzo en tu vida o tienes que iniciar algo nuevo.

222: Todo está bien en tu vida. Deja de preocuparte. Deja de pensar en negativo y tomarte las cosas personales. Es momento de llevar a la acción las cosas.

333: Los Maestros Ascendidos están contigo. Exprésate y revisa tu comunicación, ¿tienes algo que decir? Vive independiente y feliz. Sonríe.

444: Los ángeles están cerca de ti. Confirman su presencia y te dan estabilidad. Bendicen tu trabajo y te motivan al Servicio.

555: Estás en un momento de cambios. Los ángeles estamos contigo, lánzate y confía. Es momento de que recuerdes que eres libre. Trabaja el desapego. Cuida tu cuerpo.

666: Revisa tus pensamientos y cámbialos a positivo. El amor está en tu vida. Contacta familia y amigos.

Hay un grupo de ángeles contigo. Sigue tu intuición.

777: Vas por buen camino. Esa acción que has tomado es buena, sigue adelante, esta es la confirmación. Medita.

888: Abre tu corazón a recibir, Bendecimos tus finanzas y todo estará bien. Momento de Sanar, los ángeles te están ayudando.

999: Ya estás en tu misión de vida.

Adelante a trabajar en ella. Fluye en el Servicio. Es momento de dejar ir.000: Dios está contigo.  Es momento 

Ahora que conoces los mensajes detrás de los números repetidos te invito a que te mantengas atento a tu entorno para recibir esta ayudita del plano angelical y si requieres hacer cambios en lo que estás haciendo sepas que no estás solo sino tienes el apoyo total del Universo.


Con amor, 
Josué.