Numerología

En esta sección de “Regreso al Origen” compartiremos contigo contenido sobre una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento que funciona como una especie de manual de vida, ayudándonos a ubicar diferentes claves para nuestro crecimiento y desarrollo mientras transitamos por esta existencia.

¿Te gustaría descubrir los secretos e información trascendental que guardan los números de tu fecha de nacimiento? Acompáñanos en esta serie de artículos dedicados a la numerología y descúbrete!

¡Bienvenidos a la Numerología!

La Numerología es la ciencia que analiza el significado Metafísico de los números y no el valor cuántico o físico de ellos.

El número del Alma y la Personalidad

Indicadores de la vibración en la relación que una persona tiene consigo misma y cómo responde hacia los estímulos externos de acuerdo a su consciencia..

Palabras clave

Con esta lista te podrás guiar de manera fácil para ir conociendo la vibración de cada número…

Ciclos de Numerología

Según Pitágoras vivimos en ciclos de 9 años que se definen según la vibración del año que estemos cursando en combinación con nuestra misión. Conocer esta vibración nos amplía la información para expandir la consciencia…

Dones o regalos

En Numerología Tántrica encontramos las armas o herramientas que nuestra alma eligió tener en esta vida…

Números Maestros

Tener una vibración de número maestro significa que se trata de una persona cuyo espíritu ha evolucionado a través de múltiples experiencias terrenales.  El conocimiento y luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de su vida es su propio perfeccionamiento interior…

Numerología Angelical

Todas las personas venimos a la tierra con un plan almático trazado, distintas culturas antiguas y en los escritos más profundos de la Espiritualidad antigua hemos aprendido que antes de venir realizamos un plan que está grabado en nuestra alma…

La Misión de Vida en Numerología

La Misión de Vida es lo que tu alma eligió como aprendizaje TOP, final o total para esta vida que estás viviendo y esa Misión se alcanzar con la ayuda de todos los demás números…