Nuestros productos…

Línea EnergyCare

Creada para el cuidado y mantenimiento de tu salud energética, tomando en cuenta que cuanto más armónico se encuentra nuestro campo aurico más abiertos estarán los canales de transmisión y recepción de energía que alimentan nuestros cuerpos físico y sutil.

¿Qué es un tónico?

Hace muchos años no se conocía una rutina de belleza que no llevara un tónico incluido y los resultados eran inmediatos. El tónico facial refresca, hidrata, cierra los poros y prepara el rostro para la fase de humectación, es por ello que el tónico siempre se aplica después del lavado facial y antes de aplicar tus cremas. Por otro lado, tenemos los tónicos para el cabello que normalmente se aplican con fricciones en el cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento, previniendo la caída del mismo y ayudando a fortalecer la hebra capilar.

Pero yo te quiero llevar más profundo, a conectar con la parte energética y para ello necesitamos comprender de donde viene la palabra “Tónico”, que tiene su raíz en “Tono” que se refiere al grado de elevación del sonido que depende de la cantidad de vibraciones por segundo. En otras palabras es la fuerza, intensidad o volumen de un sonido… lo que nos lleva a la conexión “Sonido – Energía”

TODO SE MUEVE, TODO VIBRA… todo es energía y cuando se trata de tonificar, energéticamente hablando, nos referimos a mantener la vibración ideal equilibrada para nuestra salud… esto es “Tonificar”, dar fuerza o vigor al organismo o a una parte de él, en este caso tomando en cuenta la parte etérico-energética que es de donde realmente parte la fuerza vital.

TÓNICOS DE LOS 7 CHAKRAS

Color, tono, vibración… Raíz, Sacro, Plexo, Corazón, Garganta, Tercer Ojo, Coronilla. Estos son los centros de poder, los vórtices de energía que sirven de enlace entre lo físico y espiritual.

TÓNICOS ZODIACALES

Una pócima de estrellas, la alquimia entre los astros y las plantas. Tonificante y protector del campo electromagnético, ayuda a transformar las debilidades natas del signo en fortalezas.

Línea SkinCare

La piel duele, se irrita, enrojece, pica, se mancha… todas ellas son firmas de expresión para informarte que estás siendo demasiado duro contigo.

Busca sentirla, busca la suavidad al tacto, el brillo y tono natural, busca agradarla con suaves aromas, hidratarla y protegerla… y su lenguaje será distinto.

Entrar en contacto con tu propia piel de una forma sensible y bondadosa es AMOR PROPIO

Una rutina de cuidado para piel mínima y completa es la que incluye tres pasos: 

desmaquillar o limpiar

hidratar

proteger

Sin embargo los pasos van aumentando en la medida en que identificas necesidades específicas de tu piel, tales como manchas, líneas de expresión o alergias… pero al final, los resultados dependen del tipo de ingredientes que tenga cada producto y el conocimiento que existe detrás de la formulación.

Aquí en Elixir de Estrellas, te ofrecemos una línea 100% natural de productos que buscan apoyar el cuidado de tu piel a través de las propiedades y bondades de las plantas y otros ingredientes que nos aportan no sólo nutrientes, vitaminas y minerales necesarios, sino la energía apropiada para nuestro bienestar.

Contacto