Los Ingredientes…

Empecemos por lo básico…

Todos los ingredientes que utilizo en los productos de Elixir de Estrellas son 100% naturales basándonos en el poder que nos proveen para apoyar nuestra salud y bienestar. Cada uno es elegido en base a sus propiedades naturales específicas, provenientes de la tierra y además, por sus propiedades sutiles a nivel espiritual y energético; tomando en cuenta que sean ideales para proporcionar armonía, equilibrio y purificación energéticos ideales.

Cada producto es un blend poderoso que te ayudará a conectar con distintas vibraciones según la necesidad…

Para la familia de productos de Elixir, la base básicamente es la misma y se divide en tres fases:

  • Plantas, aceites esenciales, extractos o tinturas herbales
  • Extractos e infusiones de piedras o cuarzos
  • Energía proveniente de los diferentes códigos planetarios, zodiacales y kabbalísticos

Y según la función de cada producto, su fórmula requiere de la mezcla energética ideal entre los ingredientes base para obtener un elixir que no sólo te apoya a nivel físico sino te permite conectar con el lado energético.

Exploremos un poco mas…

Aceites esenciales, extractos y tinturas herbales

Nuestros antepasados usaban extractos, tinturas y aceites en sus rituales y ceremonias, cientos e incluso miles de años atrás. Dado que muchos de estos están disponibles todavía para nosotros, podemos hacer nuestras propias mezclas y volver a crear aquellas recetas tradicionales el día de hoy.

Por ejemplo, hay varios tipos básicos de aceites que se pueden emplear en la práctica mágica; estos incluyen aceites rituales, aceites de aromaterapia, aceites esenciales y oleatos o macerados.

Aceite ritual es el nombre que se le da en general a los aceites utilizados para ungir velas, herramientas rituales, materiales, dinero y otros artículos similares; y cuando se utilizan para ungir el cuerpo con frecuencia también se denominan aceites de unción.

Los aceites de aromaterapia son aceites usados en el arte de la curación cuyas raíces provienen de la antigüedad. Esta práctica se remonta a más de 6.000 años en el pasado, cuando los antiguos egipcios, griegos, persas, romanos, y también probablemente chinos solían quemar flores y hierbas aromáticas, y disfrutar así de un baño aromático, masaje o lociones para la piel con fines curativos y cosméticos. Los aceites esenciales son un tipo concentrado de aceites volátiles, por lo general tienen el aroma o el sabor característico de la planta de la que se obtienen y se utilizan principalmente para hacer perfumes, aromatizantes y para dar la energía deseada al ritual, mezclándolo con otros aceites espirituales. Para propósitos mágicos siempre es mejor utilizar aceites esenciales genuinos, ya que contienen las propiedades mágicas de la planta de la que se destilan, algo que los aceites sintéticos no hacen.

Oleatos y macerados, son aquellos que resultan de la infusión de las propiedades de las plantas en aceites base como el aceite de almendras, de oliva, semilla de uva, etc.

En resumen, los aceites y la magia han tenido una enorme relación a lo largo del tiempo… son una forma práctica y accesible para implementar en nuestros rituales ciertas difíciles de conseguir.

Extractos e infusiones de piedras o cuarzos

Haciendo uso de las bondades que el reino mineral nos provee. Un cristal es más que una roca hermosa, posee propiedades que nos ayudan a sanar, restaurar y fortalecer. Desde hace siglos los cristales son considerados como elementos que se vinculan con sanación y luz.

La cristaloterapia es considerada una rama de la denominada medicina alternativa que echa mano de minerales como el cuarzo, gemas y drusas… La cristaloterapia también es conocida como Gemoterapia que puede ejercer una importante influencia en el plano espiritual, mental y espiritual.

La estructura molecular del cristal permite crear armonía en el cuerpo físico y esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, los egipcios, confiando en el poder de estos minerales incluso después de la vida, colocaban piedras preciosas en las momias para garantizar que en viaje al otro mundo; la cultura hindú también empleó los cristales para lograr equilibrio entre los chakras y así fortalecer la mente y mejorar la salud.

La cristaloterapia tiene distintos propósitos, todos enfocados en lograr un mejor estado físico y mental.

  • Permite aclarar los pensamientos
  • Lograr calmar los sentimientos para tomar mejores decisiones.
  • Disminuir la tensión muscular
  • Mejorar problemas de salud
  • Equilibrar los chakras
  • Crear el campo necesario para la meditación

Energía de los códigos kabbalísticos

Aplicando la sabiduría kabbalística, empleando Los Nombres de Dios, letras hebreas-arameas del mes y otros glifos que nos son más que fórmulas de poder.

Existe un paquete de códigos espirituales extremadamente poderosos, una tecnología kabbalística que tiene el poder de sanar, proteger y crear cambios positivos en nuestra vida operando desde nuestra alma. Estos códigos siempre estuvieron a nuestro alcance, pero permanecieron ocultos por mucho tiempo en la Torah y otros libros sagrados como el Séfer Yetzirah.

Recordemos que todo proceso tiene inicio en la consciencia y por lo tanto es en este lugar que los códigos sagrados operan para hacer un cambio en nuestro sistema; son un enlace entre nuestra consciencia y la manifestación física, por lo que muchas cosas pueden cambiar de forma radical en nuestro mundo físico si hacemos el uso correcto de estos códigos.

Energía zodiacal y planetaria

La magia astrológica en definitiva es una herramienta muy poderosa, basándonos en alineaciones y horas planetarias, energía lunar y solar, el poder de los signos zodiacales así como las fuerzas planetarias.

Cuando aplicamos todo esto en nuestros rituales y preparados mágicos, logramos captar dichas energías para lograr resultados útiles que incluso se pueden enfrascar y beber en un elixir, que es lo que encontrarás en muchos de los productos de nuestra línea esotérica.

Hubo un tiempo en el que vivíamos en armonía con la tierra y usábamos sus tesoros sabiamente. Existía un conocimiento que pasaba de generación en generación sobre la magia y los poderes del reino vegetal y mineral, de manera que casi toda la gente del campo conocía un elemento que era de poderosa protección contra el mal o proporcionaba sanación…

Actualmente todo ese conocimiento se ha reemplazado con los fármacos, productos sintéticos y la distracción o entretenimiento, buscando en vez de sanar, evadir aquello que nos hace padecer…

Pero para algunos el dolor es tan insoportable, que despierta las memorias de aquellos tiempos en que sabiamente se acudía a la sabiduría de la tierra para buscar refugio y sanación… Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están volviendo su mirada de nuevo a la naturaleza; en este volver muchos están despertando su interés por acceder a esos conocimientos antiguos sobre las propiedades mágicas de hierbas, plantas y minerales.

«La magia está en ti y en la sabiduría de conectar con los reinos naturales a los que también pertenecemos, es una cooperación entre tú, la tierra y el cielo, microcosmos y macrocosmos… una unión de energías combinadas para producir cambios»

«Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera»

ley de la correspondencia
– el kybalión –

Inspirado en la energía que proveen los astros y las plantas, basado en el principio de la Kabbalah.

Aromas, texturas, color, energía… un elixir ideal para cada necesidad, para realzar tus fortalezas y transformar sus debilidades.


Conoce los productos de la línea mística de Elixir de Estrellas:

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: