Nuestros Ingredientes…

Empecemos por lo básico…

Todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos son 100% naturales basándonos en el poder que nos proveen para apoyar nuestra salud. Cada uno es elegido en base a sus propiedades específicas naturales provenientes de la tierra y además, por sus propiedades sutiles a nivel espiritual y energético; no solo tomando en cuenta que sean ideales para realzar la belleza y mejorar la salud física, sino que a la vez y como punto principal, el poder proporcionar un equilibrio y purificación energéticos ideales.

Cada producto es un blend poderoso que te ayudará a conocerte mejor, a comprender tus necesidades según los signos zodiacales y las determinadas fuerzas que nos impactan.

Para la familia de productos de Elixir, la base básicamente es la misma y se divide en tres fases:

  1. Aceites esenciales, extractos y tinturas herbales
  2. Extractos e infusiones de piedras o cuarzos
  3. Energía proveniente de los diferentes códigos kabbalísticos

Y según la función de cada producto, su fórmula requiere de la mezcla energética ideal entre los ingredientes base para obtener un elixir que no sólo te apoya a nivel físico sino te permite conectar con el lado energético.

Explora un poco mas…

Aceites esenciales, extractos y tinturas herbales…

Siguiendo los lineamientos de la sabiduría de le herbolaria, naturopatía y la conexión con el reino vegetal. El uso de plantas para prevenir, aliviar o curar, una terapia natural que recurre a los vegetales para conseguir bienestar.

La herbolaria es el resultado de siglos y milenios de sabiduría, de aportes de varios campos para conseguir aprovechar aquellos productos vegetales que nos ofrecen beneficios sin el riesgo que acarrea el consumo de químicos industriales.

Extractos e infusiones de piedras o cuarzos…

Haciendo uso de las bondades que el reino mineral nos provee. Un cristal es más que una roca hermosa, posee propiedades que nos ayudan a sanar, restaurar y fortalecer. Desde hace siglos los cristales son considerados como elementos que se vinculan con sanación y luz.

La cristaloterapia es considerada una rama de la denominada medicina alternativa que echa mano de minerales como el cuarzo, gemas y drusas… La cristaloterapia también es conocida como Gemoterapia que puede ejercer una importante influencia en el plano espiritual, mental y espiritual.

La estructura molecular del cristal permite crear armonía en el cuerpo físico y esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, los egipcios, confiando en el poder de estos minerales incluso después de la vida, colocaban piedras preciosas en las momias para garantizar que en viaje al otro mundo; la cultura hindú también empleó los cristales para lograr equilibrio entre los chakras ya que si los chakras son empleados de forma adecuada, la salud mejora y se fortalece el pensamiento.

La cristaloterapia tiene distintos propósitos, todos enfocados en lograr un mejor estado físico y mental.

• Permite aclarar los pensamientos

• Lograr calmar los sentimientos para tomar mejores decisiones.

• Disminuir la tensión muscular

• Mejorar problemas de salud

• Equilibrar los chakras

• Crear el campo necesario para la meditación

Energía de los códigos kabbalísticos…

Aplicando la sabiduría kabbalística y la astrología, empleando letras hebreas y glifos planetarios como sellos que transmiten energía. Los Nombres de Dios, letras arameas del mes y otros glifos nos son más que fórmulas de poder.

Existe un paquete de códigos espirituales extremadamente poderosos, una tecnología kabbalística que tiene el poder de sanar, proteger y crear cambios positivos en nuestra vida operando desde nuestra alma. Estos códigos siempre estuvieron a nuestro alcance, pero permanecieron ocultos por mucho tiempo en la Torah y otros libros sagrados como el Séfer Yetzirah.

Recordemos que todo proceso tiene inicio en la consicencia y por lo tanto es en este lugar que los códigos sagrados operan para hacer un cambio en nuestro sistema; son un enlace entre nuestra consciencia y la manifestación física, por lo que muchas cosas pueden cambiar de forma radical en nuestro mundo físico si hacemos el uso correcto de estos códigos.

Hubo un tiempo en el que vivíamos en armonía con la tierra y usábamos sus tesoros sabiamente. Existía un conocimiento que pasaba de generación en generación sobre la magia y los poderes del reino vegetal y mineral, de manera que casi toda la gente del campo conocía un elemento que era de poderosa protección contra el mal o proporcionaba sanación…

Actualmente todo ese conocimiento se ha reemplazado con los fármacos, productos sintéticos y la distracción o entretenimiento, buscando en vez de sanar, evadir aquello que nos hace padecer…

Pero para algunos el dolor es tan insoportable, que despierta las memorias de aquellos tiempos en que sabiamente se acudía a la sabiduría de la tierra para buscar refugio y sanación… Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están volviendo su mirada de nuevo a la naturaleza; en este volver muchos están despertando su interés por acceder a esos conocimientos antiguos sobre las propiedades mágicas de hierbas, plantas y minerales.

La magia está en ti y en la sabiduría de conectar con los reinos naturales a los que también pertenecesmos, es una cooperación entre tú, la tierra y el cielo, microcosmos y macrocosmos… una unión de energías combinadas para producir cambios.

«Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera»

ley de la correspondencia
– el kybalión-

Inspirado en la energía que proveen los astros y las plantas, basado en el principio de la Kabbalah.

Aromas, texturas, color, energía… un elixir ideal para cada necesidad, según tu signo o tipo de piel; para realzar tus fortalezas y transformar sus debilidades.

Contacto

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: