MERCURIO RETRÓGRADO EN CÁNCER…

Y vamos con la segunda ronda de Mercurio Rx para el 2020, esta vez bajo la energía del signo del cangrejo del 18 de junio al 13 de julio del 2020.

Una pausa necesaria para renovaciones o reparaciones en el hogar. Su energía se pone disponible para invitarnos a hacer un acercamiento al grupo familiar, el intercambio de recuerdos y experiencias con parientes lejanos. Momento óptimo para realizar investigación genealógica, y permitir que las voces de nuestro árbol hagan llegar su mensaje.

«conversaciones sobre el hogar, la familia, los viejos tiempos, la crianza y la alimentación»

Con Mercurio Rx tenemos una energía muy poderosa que nos permite tener una buena concentración, es un tiempo de reflexión, momento para revisar, reparar, re-ordenar nuestra mente, las ideas, los pensamientos, revisar los trámites, los acuerdos, las compras.

También es una buena oportunidad para identificar los límites de la zona de confort y soltar el pasado. Probablemente podemos sentirnos mucho más sensibles con nuestras raíces, tendremos la oportunidad que re evaluar lo que queremos y repasar el recorrido que hemos realizado, recordar de dónde venimos para poder revisar reestructurar todas aquellas metas u objetivos que no hemos logrado alcanzar. Es un momento justo para atrevernos a cerrar capítulos que ya terminaron o no tienen más para dar de sí y que solamente estamos intentando sostener por miedo a soltar los viejos argumentos, las formas antiguas de pensar o de actuar que ya no nos funcionan.

Cáncer es el signo al que rige la Luna por lo tanto todo lo que tenga que ver con nuestras raíces de origen, (madre, país natal, el hogar, familia, el pasado y los recuerdos) estarán bajo la lupa para ser replanteando, re analizados para buscar respuestas y reorganizar todo lo referente a emociones que nos mueven los sentimientos y que al final nos llevan a esos pensamientos que nos hacen tomar desiciones importantes en nuestra vida.

«Este Mercurio Rx. se trata de reflexionar sobre nuestro pasado para re estructurar nuestro presente y proyectar un mejor futuro, desde el AQUÍ Y EL AHORA»

 

Es importante recalcar que para este momento Mercurio se une a una gran reunión cósmica de planetas retrógrados, pues cuatro planetas ya están retrógrados en este momento (Venus, Júpiter, Saturno y Plutón) y el 23 de Junio se une Neptuno para esta reunión de seis maestros haciendo pausa o retrocediendo sobre sus pasos para permitirnos realizar análisis o reflexiones necesarias y corregir o modificar todo aquello que requerimos para trazarnos una mejor manifestación del futuro.

Les recuerdo siempre tomar en cuenta lar reglas generales para todo Mercurio Rx, no se confíen de los medios de comunicación, procuren leer dos veces sus mensajes antes de enviarlo, pensar antes de hablar y cargar efectivo para realizar sus pagos y compras, pues generalmente las comunicaciones y tecnología sufre ciertos inconvenientes bajo esta energía.

Les deseo una buen y proactivo Mercurio Rx.

 

Stefanie.