Mercurio en Piscis – pensamiento intuitivo

Si se tiene a Mercurio en Piscis, se trata de una mente mística, artística y sensible. La forma de pensar es bastante fluida, romántica y con interés por todo lo que sea trascendente. El cerebro izquierdo no es lo suyo, al contrario: el arte, la música y la espiritualidad son áreas en las que la persona se siente más en ambiente. Personas muy intuitivas dotadas de gran imaginación y creatividad, con mucha capacidad de visualización. Agradables en el trato, sensibles y comprensivas en la comunicación.

«Son personas poco lógicas y más fantasiosas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismas y que en definitiva se dejan llevar más por la intuición que por la razón»

Por lo que se aconseja, trabajar en la dispersión mental y también en la tendencia a las adicciones (sean a sustancias o personas). De vez en cuando escuchar a la razón y aterriza sus sueños es algo necesario.

Mercurio en Piscis indica una imaginación más activa y una habilidad casi fotográfica para visualizar pensamientos y recuerdos. Las personas con esta posición tienden a ser muy intuitivas y utilizan casi la telepatía para comunicarse con las personas más íntimas. Llegan a conclusiones más fácilmente, no por medio de un razonamiento lógico y concreto, sino que se basan en una abstracción e intuición casi inconscientes. Si este Mercurio está tensión, la mente estará en peligro de quedar atrapada en los recuerdos, hasta el punto de distorsionar la percepción de la realidad y en este caso la imaginación también puede volverse más oscura.

La comprensión también es un tema… muchos, además de imaginar son personas bastante epáticos, permitiéndoles entender a profundidad a los demás. Piscis es como una esponja, que absorbe todo lo bueno o malo que sucede a su alrededor, por lo que las personas con esta posición pueden manipular fácilmente sus emociones, ser engañadas o explotadas si no prestan más atención.

«Si las emociones son inestables pueden causar dudas en el razonamiento, las decisiones y la comunicación, con tendencia a soñar despierto»

Debido a la extrema sensibilidad e imaginación de este Mercurio, hay una gran habilidad artística y muchas personas con esta posición de Mercurio, pueden convertirse en actores, diseñadores, escritores, poetas, músicos o seguir cualquier otra manifestación de arte, incluso siendo programadores de software y video juegos.

En conclusión, si se tiene a Mercurio en Piscis, la forma de pensar, comunicar y conectar datos suele ser confusa, sensible y empática. La persona puede ser excelente para comunicarse desde otros lenguajes no convencionales, ya que este es el Mercurio de la intuición, que recibe información desde muchos niveles de realidad. Hablar debajo del agua se siente muy complejo, por eso la música, el arte, la astrología, el tarot son ideales para vos.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: