Mercurio en Leo – pensamiento idealista

Si se tiene a Mercurio en Leo, se trata de actrices o actores natos. Les encanta ser escuchados y probablemente tengan dotes de liderazgo. Tienen mucha confianza y optimismo, lo que les lleva a sacar adelante sus proyectos creativos, con un estilo propio en la comunicación y se expresan con seguridad y espontaneidad. Orgullosos y poco influenciables en su manera de pensar. Extrovertidos, cálidos, imaginativos e intuitivos.

Sin embargo, esta posición se trata de la caída para Mercurio, así que puede provocar ciertas debilidades en su energía…

«Provoca que las personas sean muy expresivas pero con gran tendencia a dramatizar o a expresarse de forma teatral»

Por lo que es recomendable trabajar en el egocentrismo, la necesidad de aprobación o querer llamar la atención a toda costa y tendencia al drama.

Mercurio en Leo indica una mente que tiene una voluntad fuerte y un propósito firme. Las personas con esta posición pueden mantener un enfoque increíble en lo que quieran. Su capacidad de concentración les da mucha energía y fuerza de voluntad.

Con este Mercurio, la persona suele ser muy confiado de su capacidad intelectual lo que favorece una actitud positiva para enfrentar y resolver problemas en la vida y compartir esta habilidad con los demás, aunque tengan problemas para reparar en los detalles de las cosas. A veces pueden sentir que están ayudando a alguien, sin que les importe si realmente se interponen en el camino del otro… suelen ser persistentes y siempre creen en que es posible, incluso si todos dejan de hacerlo. Esta característica, combinada con su creatividad y organización les permite tomar el papel de liderazgo. También tienen gran habilidad para enseñar y trabajar en el desarrollo intelectual de los niños.

«Teatro, inversiones, eventos, educación, fotografía y otras actividades artísticas son áreas de interés de este Mercurio».

En conclusión, si se tiene a Mercurio en Leo, la forma de pensar, comunicar y conectar datos suele ser impulsiva, potente y rápida. Mercurio está en el signo de los líderes, por eso pueden desarrollar un gran talento para la oratoria, ya que se tiene la capacidad de lograr que otras personas escuchen y presten atención por su forma de plantear diferentes temas.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: