Mercurio en Casa XII

Mercurio en esta casa, se refiere a que el pensamiento de la persona está fuertemente influenciado por recuerdos y hábitos inconscientes originados de experiencias pasadas. Aumentan las cualidades reflexivas, hay una tendencia a la interiorización y buscar las respuestas en el interior de la conciencia o del corazón. Se puede desarrollar mucho la intuición y las conductas altruistas. Pero también existe la posibilidad quedar cerrados y alejados del mundo social.

Esta casa es el hogar de lo psíquico y el contacto con el mundo etéreo, pero también de los miedos y los procesos muy internalizados, así como de las vidas pasadas. De esta manera, el contacto con el plano astral puede volverse más evidente, los sueños pueden ser más comunes y el inconsciente puede enviar mensajes por medio de la intuición y las meditaciones.

Con Mercurio aquí, también puede atenuar el pensamiento lógico y racional, favoreciendo así el trabajo abstracto sobre la practicidad y la eficiencia de las cosas. También puede intensificar el idealismo, los sueños y el escapismo, así como facilitar el contacto con las artes y la música.

«Es posible que sea difícil hacerse entender o que las personas entiendan bien lo que desea expresar, el mensaje puede llegar a ser confuso para los destinatarios»

También aumenta las posibilidades de que la persona eventualmente se involucre en secretos o en obras de caridad, ya que puede ser una buena persona para administrar dichos trabajos o involucrarse con la filantropía en general. Las cualidades reflexivas tienden a ser sintonizadas hacia adentro, para buscar respuestas a los “por qué” y “para qué” de algunas condiciones de vida angustiosas e inconscientes, ya que pueden identificarse instintivamente con posibles víctimas de injusticia social.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: