Mercurio en Casa XI

Las personas con Mercurio aquí, tendrán más propensión a comunicarse, a priorizar la vida social, los grupos, asociaciones y construir en conjunto lo que desea para el futuro. Hay una preocupación por los temas humanitarios y el bien común. Se desarrolla la amistad y las personas son más simpáticas, afables y cariñosas.

Mercurio en esta casa, da más ímpetu para avanzar hacia las expectativas y los sueños, pero vale la pena recordar que las ilusiones y los idealismos también pueden ser posibilidades, por lo que es recomendable tratar de mantener las bases firmes. Este posicionamiento puede intensificar las relaciones con los amigos, haciéndolos más presentes en la vida. Pero si Mercurio está en contacto complejo con otros planetas, puede atraer posibles problemas de comunicación en un grupo o con amigos, falsedad o mentiras, así como peleas innecesarias.

«Es probable que sea una persona más humanitaria, que cree en la justicia, la libertad y la independencia. También existe una tendencia a que sus ideas no sean convencionales y es posible que no le importe mucho lo que otros piensan de ellas»

Tiende a tener una visión global más madura y a desarrollar una mayor conciencia social.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: