Mercurio en Casa X

Mercurio ubicado en esta casa, muestra a las personas en sus ambiciones profesionales. Se ve el esfuerzo que han puesto en el desarrollo de sus carreras y/o de su profesión, hay ambición en todos los ámbitos, pero particularmente en aquellas que tiene que ver con la vocación. Habrá más claridad para saber qué desea y quiere en su vida. También tendrán más facilidad de adaptación a la vida pública, a las jerarquías y a la autoridad.

Con Mercurio aquí, se favorecen las relaciones que hacemos con las personas que nos rodean por el bien de nuestra carrera y cualquier tipo de intercambio, ya sea información o conocimiento, es beneficioso para el crecimiento personal y profesional. La persona tiende a tener más naturalidad para lidiar con la vida pública que la mayoría e incluso puede ser que a través de la fama, la influencia social, la autoridad y la estima pública le sirvan como puntos que validan el logro de sus objetivos.

Las habilidades profesionales tienden a destacarse de manera notable y todo lo que se hace en el ámbito profesional repercutirá en sus relaciones y en la forma en que la sociedad lo ve. Hay una tendencia a pensar bastante sobre la carrera y la imagen pública, disfrutar escuchando y hablar sobre cómo tener éxito en estas áreas de la vida.

«A pesar de esta posible mayor necesidad de realización, la persona tiende a estar muy comprometida y cumplir con sus deberes sociales, con una tendencia a saber exactamente lo que quiere y qué hacer para lograr sus objetivos»

Las personas con Mercurio en esta casa, por lo general son más ambiciosas y aspiran a un ascenso de estatus, incluso de forma inconsciente. Las cualidades mentales contribuyen al logro de esta ascensión, abriendo caminos para el éxito en funciones como empresario, puestos de autoridad o gobierno en general.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: