Mercurio en Casa VIII

Mercurio en esta casa despierta interés por la espiritualidad, los temas místicos y ocultos. Pero es una conjunción de extremos porque sus preocupaciones también irán por el tema material, las finanzas y el dinero. Es una casa relacionada con la muerte y puede haber una inclinación por saber de antepasados que ya partieron de este mundo. Si hay presión con otros planetas puede aflorar el rencor, el resentimiento y cosas guardadas que no están comprendidas y es posible que surjan deseos de revancha.

Con este Mercurio pueden manifestarse algunos períodos de dificultad para expresar lo que se piensa o se siente. También puede facilitar ciertas enseñanzas, filosofías ocultas o estudios profundos, donde los estudios pueden estar más enfocados y la investigación se hace evidente, lo que lo hace sentir más afinidad con estos temas.

La intensidad es característica de la comunicación y formas de pensamiento de Mercurio en esta cada, hay tendencia a perderse profundamente en pensamientos ocultos o reprimidos. Al mismo tiempo, esta posición muestra preocupación cuando se trata de la confianza mutua en otras personas y el concepto de poder tiende a ser muy importante para la persona.

«Hay facilidad para el manejo del dinero de otras personas, lo que puede significar cierta aptitud para los negocios, utilizando el capital de otras personas para ganar dinero. Además, un punto de preocupación es la relación con los bancos, el control de impuestos y préstamos»

La sexualidad también tiende a ocupar mucho espacio en la mente, porque representa un grado de fusión, intensidad y trascendencia fundamental. Se debe prestar atención al robo o hurto durante toda la vida, ya que Mercurio tiene relación con los ladrones y la Casa VIII es una casa de pérdidas, en especial financieras. Esta casa hace un Mercurio que denota constantes cambios profundos y regeneradores en la forma de pensar y asimilar los procesos que ocurren en la vida.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: