Mercurio en Casa VII

En esta casa habrá más voluntad de trabajar en asociación y en equipo, en lugar de actuar individualmente. Habrá una tendencia a querer solucionar los conflictos de forma armónica, buscando el acuerdo, aunque podrían emplear mucha energía mental buscando las mejores soluciones diplomáticas y conciliadoras. Deben tener cuidado de tornarse muy habladores y menos oyentes.

La Casa VII rige todo tipo de relaciones que hacemos en nuestra vida por medio de algún tipo de alianza o sociedad. De manera que tener a Mercurio en ese lugar puede intensificar las relaciones, lo que hace que sean más posibles los vínculos. Tienden a atraer a un compañero intelectual o elocuente y también pueden ser buenos para las relaciones públicas, en especial cuando hay contacto directo con alguien, de uno a uno.

«Gran parte de la energía mental también puede dirigirse a reflexionar sobre las relaciones con el cónyuge»

Este Mercurio sugiere muchas interacciones mentales con todo tipo de personas, pero, si no hay equilibrio, la persona puede comenzar a prestar más atención de la que debería a los demás y necesitar mucha aprobación social innecesaria.

Se recomienda prestar atención a la firma de contratos, hacerlo con gran atención, ya que la prisa por acelerar las cosas puede hacer que se descuide un análisis más profundo de las cosas, evitando que se tenga pleno conocimiento y discernimiento de las cosas.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: