Mercurio en Casa VI

Mercurio en esta, está relacionado con la especialización o profundización de los conocimientos sobre todo en el plano profesional. Los individuos son más metódicos y eficientes… pero si Mercurio está bajo tensión, podrían producirse desordenes y problemas psicológicos, pues demasiada energía en el intelecto, que no es bien canalizada podría causar confusiones en los individuos.

Mercurio encuentra su segunda regencia natural en esta casa or lo que exige y estimula intelectualmente un poco más a la persona. Puede haber más dedicación en la aplicación lógica de su razonamiento en la vida cotidiana. Como esta casa también representa a los compañeros de trabajo o el trabajo en sí, hay un aumento en la comunicación y socialización con el entorno profesional, pudiendo haber una gran energía de intercambio y aprendizaje.

Se vuelve de suma importancia y necesidad que la persona esté mentalmente estimulada, tenga la libertad de hablar sobre varios temas y tenga espacio para expresarse por medio de la escritura y el habla. Tienen una mayor capacidad para realizar múltiples tareas, resolver y pensar en varias cosas al mismo tiempo y siempre hablar sobre cómo crearon o mejoraron algún proceso… Cuidar la salud puedes ser muy común y a la vez necesario, pues el cuerpo les ayuda a conectar a tierra y evitar perderse en la genialidad de su mente.

«Son personas de grandes talentos e inteligencia superior, excelentes para el detalle… para ellos el aburrimiento, prácticamente no es tolerado y la falta de novedades puede generar menos aprecio por el trabajo, por lo que suelen buscar en qué ocuparse y continuar maravillándose y nutriendo la mente»

Las personas con Mercurio en esta casa, suelen pensar en la disciplina y la rutina, por lo que es muy importante evitar la tensión nerviosa debida a las posibles preocupaciones en torno a ello, para lo que se aconseja la toma de tiempo libre para cuidar una mascota, pasar tiempo con amigos o tener contacto con la naturaleza y conectar más con sus emociones.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: