Mercurio en Casa IX

Mercurio en esta casa, indica una búsqueda por el conocimiento y por el descubrimiento. La persona se interesarán por temas como la filosofía y lo espiritual, así como el despertar y expansión de la consciencia. Con el fin de hacer crecer sus conocimientos, se inclinan por viajar y conocer otros lugares.

Por otro lado, Mercurio favorece los entendimientos que nos hacen reevaluar nuestro sistema de creencias y generar conciencia. Sin embargo, será necesario tener cuidado con el foco: tener una meta en mente y persistir hasta alcanzarla, sin caer en la trampa de querer aprender todo de una vez.

El conocimiento trasciende la ciencia y también es estimulado por temas como filosofía, la teología y/o la parapsicología. Quien tenga esta posición de Mercurio, puede dar más valor a la filosofía, fomentando procesos mentales que buscan comprender el significado de las cosas de una manera más profunda e integral.

«En esta casa también se favorecen los viajes a otros países o viajes largos, principalmente los viajes para estudios o expansión de consciencia, sean a nivel físico como psíquico»

De hecho, la expansión de la conciencia siempre puede ser un problema recurrente, así como la búsqueda de una verdad superior que para la persona con este Mercurio, por lo general significa algo lógico y consistente con su experiencia e intuición.

La Casa IX se conoce también como la “Casa de Dios” y con Mercurio en este sector, siendo éste el mensajero de los dioses, entre el cielo y la Tierra, favorece el contacto con la divinidad, para conectarse con el universo o la divinidad de su religión o corriente espiritual, así como ponerse en contacto con diferentes filosofías de la vida.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: