Mercurio en Casa IV

En esta posición, el hogar se torna el ámbito central en la mente de la persona, así como los integrantes de la familia y hay una preocupación central por la educación de los hijos.La casa se torna un centro de reunión social y también puede ser el lugar donde se quiera trabajar y en algunos casos, realizarán tareas domésticas por placer o intentarán implementar la política de home office… pero si Mercurio está bajo tensión, puede haber conflictos y discusiones en el interior de la familia.

A las personas con este Mercurio les gusta interactuar con lo familiar, los amigos cercanos y las personas que más aprecia, asegurándose de estar al tanto de todo lo que les sucede. Aprenden muchos de sus padres, facilitando el intercambio de experiencias y momentos en familia.

«Debido a la gran cantidad de eventos dentro de la propia casa (o los entornos donde se sienten como en casa), ocasionalmente puede vivir en un espacio desorganizado o desordenado, por lo que se recomienda el desechar objetos viejos para mantener el orden en su entorno»

Les puede interesar el servicio social, la historia o el desarrollo mental. Suelen ser muy patriotas y con amor por la historia porque las raíces y el pasado de las cosas tienden a ser importantes y relevantes para la persona.

Mercurio en esta casa hace que la comunicación exprese gran parte de la herencia cultural, dejando en claro la relación que la persona tiene con sus tradiciones, recuerdos y orígenes. Tendrán muy buena memoria y pueden tener preocupación o reflexiones sobre el comienzo y el final de la vida.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: