Mercurio en Casa III

Mercurio en la Tercera Casa está más exaltado, porque la Tercera Casa corresponde al signo de Géminis, regido por Mercurio, por lo tanto, tiende a proporcionar una habilidad intelectual superior. La persona tiene tendencia a viajar a lugares cercanos o realizar viajes locales en carretera y mantener las relaciones con los seres más cercanos. Se desarrolla en este posicionamiento un gusto por la comunicación, pero pueden también exagerar y volverse un poco mentirosos.

Tener a Mercurio en esta casa, tiende a aumentar la precisión en el compartir de las ideas, haciendo que se transmitan de una manera más clara y objetiva. Favorece los estudios a corto plazo y ayuda a la persona a saber de muchas cosas aunque no sea experto en nada.

«La curiosidad puede estar presente en muchos momentos de la vida y esto puede hacer que la persona siempre esté al tanto de las noticias y temas de vanguardia… aunque también pueden tener tendencia al chisme, porque les gusta transmitir información»

La lectura, si se ejercita, es más probable que se convierta en un placer y en una importante fuente de información. También habrá tendencia a consumir las nuevas tecnologías y a informarse de las novedades, de forma constante, por medio de las redes sociales. Tienen facilidad de una mejor relación con las personas en su círculo social más cercano, como vecinos, hermanos y compañeros de trabajo.

Se recomienda que trate de mantener los pies en la tierra y a prestar mucha atención a lo que hace, en especial al firmar documentos importantes o incluso en el tráfico… ya que Mercurio en esta casa hace que la mente sea algo volátil o acelerada.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: