Mercurio en Casa I

Mercurio en la Primera Casa ofrece a las personas un punto de vista inquisitivo, intelectual, casi nada de lo que sucede en su medio ambiente se les escapa. Influye sobre las personas para desarrollarse como buenos escritores, médicos, científicos, investigadores, bibliotecarios y secretarios, debido a su habilidad innata de expresión y al alto grado de inteligencia. Pero pueden ser un poco charlatanes.

Mercurio en esta casa se encuentra en un lugar de felicidad, por lo tanto, favorece las comunicaciones, los intercambios sociales y en especial los estudios, lo que hace que la persona tenga más vigor y elocuencia al comunicarse.

Tienen la tendencia a ocupar sus mentes con muchos pensamientos sobre sí mismos, reflexionando constantemente sobre planes, metas y deseos. Puede resultarles difícil mantener el foco y se vuelven dispersos…

«Puede haber una gran capacidad para trabajar en áreas que transmiten información, como el área pedagógica o las ventas. También puede tener buenas habilidades artesanales y manejar las cosas bien y con precisión con las manos»

Como es una casa que también se ocupa de nuestra apariencia física, este tema puede convertirse en un foco constante de preocupación, con una gran cantidad de energía mental utilizada para esto.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: