Mercurio en Aries – pensamiento impulsivo

Si se tiene a Mercurio en Aries, se trata de una mente «on fire«, una mente muuuy activa e impulsiva en su forma de comunicar… que tiende a tomar la iniciativa, hablar con confianza. Se trata de personas de mente ágil y aguda que reaccionan con rapidez. Poseen una inteligencia intuitiva, pero impacientes y poco reflexivas. De ideas propias e independientes en su forma de pensar, les gusta el enfrentamiento de ideas y son directos al expresar lo que piensan.

«Mercurio en Aries tiende a influir en un razonamiento determinado, ágil y competitivo».

Por lo que es recomendable trabajar en regular la impaciencia, las ganas de competir constantemente y la tendencia a imponer el punto de vista propio.

Las personas con Mercurio natal en Aries tienen la capacidad de pensar rápidamente… así que librar batallas verbales con quienes tienen esta posición, prácticamente tienen garantizada la derrota jajaja. Tienen muchas ideas originales a la persona, pero el problema con estas ideas es que también puede hacerles creer que son intelectualmente superiores o más sabios que los otros.

Esta es una posición de Mercurio puede ser arriesgada ya que hace que la persona tome decisiones apresuradas debido a su impaciencia… de manera que cualquier cosa que tome mucho tiempo puede volverlos locos; la idea constante es actuar y tomar una decisión lo antes posible, ya que sienten que saben exactamente lo que se debe hacer, así que lo hacen y punto.

Un aspecto negativo de tener a Mercurio en Aries es que la impulsividad significa que no siempre concluyen las cosas que inician : (

A medida que el conocimiento se logra rápidamente, en una ola de asimilación rápida como si una situación completa se estuviera construyendo en la mente de inmediato, puede ser necesario disminuir la ansiedad sobre la adquisición de este nuevo conocimiento o estados de conciencia, ya que puede haber impaciencia siempre que las circunstancias no estén relacionadas con la velocidad o el uso de toda esta avidez.

En conclusión, si se tiene a Mercurio en Aries, la forma de pensar, comunicar y conectar datos suele ser rápida, valiente y a veces agresiva. Son personas que hablan y después se dan cuenta del efecto que tienen sus palabras, prácticamente son personas “sin filtro”.


Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Para conocer a profundidad sobre Mercurio te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Mercurio, mito e invocación.

Duración: 1:29:14

Planetas Personales: Mercurio

Duración: 8:54

Planetas Rx: Mercurio

Duración: 14:45

Acceder: Todo sobre Mercurio

Valor de las 3 clases: Q175.00/USD $23.00


Mercurio en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: