Josué Méndez Pinto

Hola, me llamo Josué Méndez Pinto soy un humano igual que tu cuya pasión es el conocimiento del ser y la contribución a la expansión de consciencia.

Entre mis estudios y preparación cuento con el título de Naturópata y Quiropráctico pero también soy Numerólogo,  Terapeuta en Psicología Transpersonal, Master en Reiki Angélico, Practicante de la Nueva Medicina Germánica, Practicante de Access Consciousness y soy Constelador Familiar; además cuento con varias herramientas de Liberación Emocional como EFT, TAT y Equilibrio energético que durante más de 12 años de carrera han transformado mi vida.

He trabajado como Capacitador y Motivador con experiencia en Recursos Humanos y he facilitado Talleres para el personal de empresas, grupos de estudiantes  y familias, apoyándolos con técnicas de  reprogramación mental positiva y cambio de actitudes.

Algunos de los temas más importantes que he trabajado en el área empresarial son: Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Relaciones Interpersonales, Autoestima y conocimiento personal que he impartido en Guatemala y Querétaro México y El Salvador.

Actualmente soy estudiante de Kabbalah y Astrología Kabbalistica e imparto cursos de Numerología, Tarot, Metafísica Aplicada y Herramientas  de Poder para todos aquellos que sienten el llamado del despertar de consciencia.

También acompaño a pacientes en diversos casos especialmente en procesos de autodescubrimiento liberando patrones para ayudarles a que encuentren el sentido en su camino y puedan empoderarse  para una vida más ligera y feliz.

De antemano agradezco a la vida que nos permita conocernos y volar juntos en el Universo entero.

Namaste.

Escríbeme a jmendezpinto@gmail.com

o sígueme