Información:

¿Qué son los Chakras?

La palabra Chakra significa “rueda” o “círculo”.

Nuestro cuerpo posee una gran cantidad de “VÓRTICES = CHAKRAS” distribuidos en múltiples puntos, conformando una red. Pero existen 7 centros principales conocidos como: El Sistema de Chakras

Son centros energéticos que controlan la circulación de la energía vital en el cuerpo. Los Chakras principales son siete y se encuentran localizados energéticamente a lo largo de la columna vertebral. Funcionan a modo de antenas, captando todas las vibraciones que entran en el campo y distribuyen la energía a través de los nadís y el aura, transformando las frecuencias en diferentes sensaciones comprensibles para el ser humano (pensamientos, emociones) . 

Cada uno de los siete Chakras influye sobre una determinada zona del cuerpo y de la vida; sin embargo, para que nosotros podamos sentirnos bien y a gusto en el entorno, lo fundamental es que todos estén en perfecto equilibrio. Cuando eso sucede, hay una sensación de bienestar general: nos sentimos en sintonía con el universo y al mantenernos en ese estado los chakras se abren para recibir la energía universal del amor.

Sin embargo, si uno o varios Chakras están bloqueados, todos los demás empiezan a funcionar mal, y perdemos nuestro equilibrio interior. Por eso, cuidar de nuestros Chakras y mantenerlos equilibrados es sumamente importante para la vida.

¿En qué consiste el reto?

Dedicaremos una semana al trabajo sobre cada centro energético, aprenderás en qué cosiste su energía, su relación con tus glándulas endocrinas, síntomas de equilibrio y desbalance. Aprenderás a identificar los factores que los afectan de forma negativa y cómo restaurarlos por medio de tu propio trabajo interno consciente. Se trata de siete semanas en las que te estaré compartiendo todo lo que sé en cuanto a la técnica que utilizo desde hace 13 años. Te acompañaré con una guía detallada de forma teórica y práctica por medio de un programa accesible por medio de sesiones por zoom, clases grabadas y audios diarios por WhatsApp.

Aprenderás distintas formas de estimular la energía de tus chakras de forma sencilla… desde el trabajo con cristales y mantras, hasta la cromoterapia, alimentación, meditación y muchos tips más.

Así que será un SUPER RETO lleno de conocimiento y práctica personal en los que experimentarás muchos beneficios inmediatos y a largo plazo, así como un conocimiento que te llevarás contigo para siempre.

El plan…

  • Tendremos 2 encuentros presenciales por zoom, uno al iniciar el reto y otro al terminarlo.
  • Tendrás acceso al chat de grupo privado por WhatsApp, en donde recibirás todos los enlaces a las reuniones y grabaciones, acompañamiento diario durante las 7 semanas con el material de apoyo y acceso a realizar preguntas y consultas
  • Recibirás 7 Clases grabadas que estarán disponibles durante el tiempo que dure el reto
  • Meditaciones guiadas
  • Diagnóstico personal de chakras
  • Material digital de apoyo
  • Y para quienes estén en Guatemala, recibirán un Kit de Iniciación

¿Qué necesitarás?

  • Lo primero: actitud y muchas ganas de conocerte aún más
  • Estar abierto a participar y abrir tu mente
  • Disposición para dedicarle espacio en tu rutina diaria (sin excepción) a la práctica y trabajo de chakras
  • Acceso a zoom y WhatsApp
  • Necesitaras un lugar privado, sin ruido molesto y sin interrupciones para llevar a cabo tu práctica diaria
  • Tener una intención clara de lo que quieres mejorar en tu vida
  • Un cuaderno o diario dedicado a tu trabajo personal y todo lo que aprenderás de ti mismo durante estas siente semanas.

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: