Día 8: Energía del Escorpión

232b7152e29b3e78d0a79899afa0d8ad

DÍA 8: ESCORPIO

“Los nativos de la intensidad”

El Escorpión es conocido como el único animal capaz de matarse a sí mismo al sentirse acorralado y no poder encontrar una salida.

El  Tikún (la corrección) de los Escorpianos es controlar la sed de venganza y en vez de eso vivir, amar y dejar ir. Se requiere de una consciencia fuerte y autocontrol para alcanzar esta transformación pues no es fácil convertir las fuerzas oscuras en positivo.

El mes de Escorpio es un buen momento para enfocarse en los patrones negativos, todos aquellos sentimientos negativos  y resentimientos que guardamos.

“En la oscuridad está el secreto de la Luz eterna”

Determinados y con mucha pasión para lograr sus metas. Son intuitivos y de sentimientos intensos, “aún más que Cáncer”, tienen la tendencia a guardar información como secretos. Les es difícil perdonar cuando alguien les lastima y cuando no obtienen lo que quieren de las personas, piensan que es porque no los quieren.

Les gusta tener el control al 100%, son impacientes. Son muy profundos e impulsivos emocionalmente, energéticos y poderosos; misteriosos, místicos, dominantes, organizados y muy espirituales cuando logran vencer su lado oscuro.

Son desconfiados, pero cuando lo logran, entregan su confianza TOTAL, pero si les fallan eliminarán a las personas de su vida.

Extremadamente honestos, saben escuchar y guardar secretos. Perciben las energías oscuras más que otro signo, ven lo que otros esconden como si tuvieran visión de rayos X y es casi imposible mentirles.

No les gusta la competencia y prefieren ser los únicos en la cima del éxito. No tienen miedos físicos en la infancia y al llegar a adultos los miedos que adquieren son de índole espiritual. Es un signo que tiende al suicidio y al auto castigo por ser muy intensos, pasionales y melancólicos, olvidan lo bueno que poseen y su gran capacidad de Luz. Experimentan crisis profundas y mucha culpa, pero el amor y cariño les ayuda a salir de la depresión.

Son rencorosos, vengativos y con un nivel de fortaleza superior a otros signos. Excelente guías y espías.

RETOS DE LA ENERGÍA DE ESCORPIO:

  • Aprender a soltar y perdonar
  • A confiar
  • Encontrar el equilibrio entre su pensamiento y acción
  • Conectar con su espiritualidad para pasar todos sus atributos mas fuertes a positivo
  • Aprender a controlar sus emociones
  • Usar la lógica para equilibrar el corazón

 

“ESFUÉRZATE Y CAMBIA TU CONCIENCIA”

 

Pon en práctica lo siguiente a nivel interno:

  • Hoy, medita para temer menos y amar más y a través de ese amor, deja ir la necesidad del control.

  • Ve donde puede que tengas un problema de celos y date cuenta de que el único castigo para los celos son los celos mismos e intenta re dirigir esa energía negativa en determinar qué pasos pro activos podrías tomar para recibir lo que sea que quieres.

  • No culpes a los demás de tu sufrimiento.
  • Canaliza tu intensa energía en ayudar (no herir) a los demás

Pon en práctica lo siguiente a nivel externo:

  • Comparte uno de tus miedos con otra persona. Enfrenta el miedo para que puedas deshacerte de él.

  • Encuentra una situación en tu hogar o en el trabajo donde controles a las personas o a la situación, luego pro activamente dale el control a alguien más.

  • Usa tu intuición para ayudar a alguien más.

  • Cuídate de tu sed de destrucción y venganza.

 

Meditación:

Dios está en el interior. Conecto con el poder divino en mi alma y despierto una fuente increíble. Mi confianza se fortalece y me siento en capacidad de resolver mis problemas y erradicar el caos y la confusión de mi vida. Estoy consciente del bien en mi interior y del bien que puedo hacer si decido asumir la responsabilidad por la Luz dentro de mí.

Siempre ha estado allí, ahora la veo.

Continuamos mañana con el día 9…

Stefanie.-