Día 7: Energía de la Balanza

a5af040867021b5e4d9095e9e0b116f7

DÍA 7: LIBRA

“Los nativos de la toma de desiciones”

La idea de la balanza es tomar dos cosas opuestas y medir la diferencia entre ellas. Espiritualmente hablando esta acción metafísica tiene lugar cuando todas nuestras acciones son medidas, tanto las positivas como las negativas. Se examina la balanza según su inclinación por medio de las causas y así se generan los efectos que definen las experiencias a vivir.

«Causa y Efecto»

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen la tendencia a complacer al mundo entero, y algunas veces pierden el equilibrio propio de su signo porque dan demasiado. Deben aprender a decir que “No” de vez en cuando. Son conocidos por su capacidad para ver y entender ambas partes de la situación; el problema es que nunca pueden decidirse porque ambas partes tienen sentido para ellos.

Aprecian la belleza en las personas, la naturaleza y las artes. Son procuradores de La Paz, usualmente ven cómo dos partes pueden estar en lo correcto. Se les dificulta decir lo que piensan, tomar desiciones o tomar partido y buscan siempre traer armonía al mundo.

Tienen problemas para empezar a hacer las cosas y sienten la necesidad de caerle bien a todos para poder sentirse bien consigo mismos. Prefieren la compañía que el tiempo en soledad. Hablan mucho, planean mucho, piensan mucho, pero no concretan acción de nada por su constante cambio de opinión.  Les es difícil elegir pareja, siempre tiene duda de lo que buscan en una pareja y por ello se pierden de muchas cosas hermosas.

Tienes una excelente memoria, parecen calendario y agenda a la vez. Pasarán los años y ellos guardarán todas las fechas importantes, nombres, eventos y situaciones en su memoria. Rememorar historias con ellos puede ser algo fascinante, pues tienen la capacidad de recordar muchos detalles que otros pueden pasar desapercibidos.

Los Libra son muy suaves, se alejan de lo agresivo, sin embargo si se encuentran bajo presión pueden resultar muy violentos y si entran en depresión se les dificulta salir de nuevo a la luz.

RETOS DE LA ENERGÍA DE LIBRA:

  • Aprender a tomar desiciones de forma rápida
  • Dejar de pensar y ejecutar!
  • Abrirse a los demás con certeza

 

“ESFUÉRZATE Y CAMBIA TU CONCIENCIA”

 

Pon en práctica lo siguiente a nivel interno:

  • Toma un pedazo de papel y escribe tus metas, luego voltea el papel y escribe a lo que eres capaz de renunciar para alcanzar esas metas.

  •  Busca una situación en tu vida donde hayas cuestionado una decisión pasada y tu inseguridad te siga impactando hoy en día. Ve el valor en tu decisión original y ve cómo ahora puedes seguir hacia adelante.

Pon en práctica lo siguiente a nivel externo:

  • Confronta una situación que has estado evitando por miedo de causar discordia.

  • ¡Toma una decisión sin vacilar! No tiene que ser algo que te cambie la vida, puede ser una decisión simple del día a día. El punto es tomar una decisión y estar seguro de ella.

  • Ayuda a alguien a que vea todos los lados de una situación con la que estén luchando. Compartir con ellos puede que los ayude a tomar una decisión más pro activa.

 

Meditación:

Tengo certeza absoluta en que ocurrirá lo que es correcto mediante el comportamiento pro activo. Asumo total responsabilidad de mi vida y sé que recibo lo que necesito en este momento. Y a medida que continúo permitiendo más Luz y certeza en mi vida, recibiré incluso más.

Continuamos mañana, en el día 8…

Stefanie.-