Día 3 de Aries: Energía de los Gemelos

c2ed187ee12d3a089a9ca839e6d6051c

DÍA 3: GÉMINIS

“Los nativos de la Dualidad”

Este signo tiene la capacidad de transmitir todo el poder de La Luz, funcionando como un cable transmisor y siendo el único signo capacitado para hacer circular tal poder, por su conexión natural y la habilidad nata de habitar en los planos de luz y oscuridad al mismo tiempo.

A diferencia de los demás signos del zodiaco que tienen como meta encontrar el equilibrio ideal para poder adquirir una visión completa, Géminis nace naturalmente en equilibrio… PERO NO LO SABE

Dos personalidades en una, pero no por eso se le considera negativamente bipolar. Para explicarlo mejor, podemos decir que un gemelo está conectado al 100% de la espiritualidad y el otro al 100% del vacío, de modo que se encuentra completamente extraño a la espiritualidad.

Una persona nacida bajo este signo puede nacer inclinada o con mayor tendencia a uno de los dos gemelos, si tiene la suerte de que sea el “gemelo espiritual”, la experiencia de vida no será tan rigurosa. Mientras que en el caso de haber nacido conectado al “gemelo del vacío” experimentará situaciones de mayor rigor para empujarle a buscar la espiritualidad.

Lo cierto es que al momento de despertar toda la fuerza del vacío y enfocarla al deseo de recibir para compartir, despierta su deseo por el conocimiento espiritual y empieza a reconocer su conexión nata!!!

Son los perfectos «surfistas espirituales»

Géminis es el más joven de los signos de Aire, lo que le hace dispersarse muy fácilmente. Exploradores y amantes de conocer cosas nuevas, se aburren con facilidad, tienen capacidad multitasking y de ponerse fácilmente en los zapatos de otros para poder sentir y pensar como los demás, lo que los hace ser excelentes amigos y compañeros.

Al ser un signo de aire, y como con todos los signos del aire, los Geminianos se enfocan en el intelecto. Las personas nacidas bajo este signo usualmente pueden encontrarse buscando nuevas fuentes de información.

Les cuesta tratar con el compromiso y enfocarse en los detalles.

Una misión espiritual de los Geminianos es darse cuenta de que el intelecto no es nada sin acción. En otras palabras, podemos estudiar toda la biblioteca del Universo, pero si no hacemos nada bueno con lo que hemos aprendido: ¿entonces cuál es el punto?

RETOS DE LA ENERGÍA DE GÉMINIS:

  • Cultivar la paciencia.
  • Reconocer que la verdadera libertad es interior y no se encuentra en el entorno externo.
  • Cuidarse de no caer en ser dos caras.
  • Terminar lo que se empieza.
  • Abrirse a sentir y percibir lo profundo de las cosas, aunque esto les implique dejar de hacer muchas cosas a la vez.
  • Plantearse metas a corto plazo y graduales.
  • Enfocarse en ser estables y echar raíces, permitirse bajar a Tierra en donde se encuentra la estabilidad que se requiere para hallar la conexión espiritual.
  • Reconocer la conexión nata con el Cielo y la Tierra.

 

“ESFUÉRZATE Y CAMBIA TU CONCIENCIA”

 

Pon en práctica lo siguiente a nivel interno:

  • Encuentra algo en tu día donde tengas que confiar en la Luz, no en tu intelecto.

  • Encuentra un área en tu vida donde necesites ser paciente contigo mismo o con alguien más y trabaja en desarrollar la paciencia.

  • Busca un aspecto en tu vida donde te falte seguridad en ti mismo y determina qué te daría la seguridad que necesitas para mejorar ese aspecto.

  • Ve el panorama completo

Pon en práctica lo siguiente a nivel externo:

  • Cierra la mayor cantidad de círculos que puedas: Termina el libro que tienes un tiempo leyendo o completa un proyecto aunque sea pequeño.

  • Haz un esfuerzo para ver y preocuparte por los detalles de cualquier tarea o situación que estés enfrentando actualmente: Tómate el tiempo para hacer esa llamada, vuelve a leer el correo o mensaje antes de enviarlo, prepara un detalle para alguien especial, etc.

  • Usa tu naturaleza carismática para ser amable con alguien que no conoces y haz que esa persona sonría.

 

Meditación:

Piensa en un proyecto que no hayas terminado y que sea un obstáculo en tu vida. Toma la decisión de terminarlo y comienza esta meditación. Veo el proyecto sin terminar delante de mí. Completaré [introduce el nombre del proyecto aquí] y me visualizo [introduce los pasos necesarios para terminar el proceso aquí]. Siento cómo se alejan la postergación y la frustración. Me acerco más a mi meta. Al respirar, me acerco aún más. Me siento más fuerte, más conectado con mi Fuerza de Luz. La pereza y la duda se han ido, y me veo pleno, me veo creando más espacio para logros incluso más grandes.

 

Nos vemos en el próximo post, para continuar con el día 4…

Stefanie.-