Día 12 de Aries: Energía de los Peces

c1e470b512e492ddb15e2c3a63d681a9

DÍA 12: PISCIS

“Los nativos de la la Comodidad”

Los peces viven toda su vida bajo el agua, fuera de la vista del ojo humano. Los sabios dicen que la bendición no recae sobre algo que está siendo observado detenidamente, sino que sobre algo que se mantiene oculto, lejos del ojo de la envidia y la expectativa. Esto nos indica la importante y estrecha relación que existe entre la modestia y ser bendecido.

Los Kabbalistas explican que para que una persona nazca bajo el signo de Piscis, quiere decir que ya trabajó todos los niveles del EGO que poseen todos los signos del Zodiaco y que únicamente le falta completar el del signo de Piscis.

«Su único trabajo pendiente pero por mucho el más difícil es lograr salir de la comodidad y para que esto suceda puede que le tome varias encarnaciones»

Los Piscis son de gran imaginación, se la pasan soñando la mayor parte del tiempo. Son intuitivos, sienten el dolor ajeno pero no saben ayudar de verdad, por el contrario siempre buscan ayuda para ellos; podrán compadecerse de otros pero será muy difícil que dejen su zona de confort para prestar ayuda. A menos que ya hayan logrado trascender su corrección almática.

Sentimentales que lloran con mucha facilidad. Cuando tienen desafíos, desearían poder desaparecer hasta que todo termine. Usan su creatividad y aprecian el arte. Son buscadores de la paz, comodidad y la calma.

«Se sabe que si logran realizar su Tikún (corrección almática), ya no tendrán que regresar a otra encarnación»

Un Piscis puede garantizar que ésta sea la última vez que encarna “SALIENDO DE LA COMODIDAD”.

Se dice que ya no tienen EGO, pues ya completaron las correcciones de todos los signos de la rueda, pero esto resulta un arma de dos filos, pues sin EGO se acaba el deseo de todo, incluyendo el crecimiento espiritual, pues las metas no llegan y se vive en la fantasía. Recogen toda la energía de los signos y su voltaje es muy elevado cuando logran liberarse de la comodidad, por lo que pueden lograr mucho en poco tiempo.

Duermen de forma extremadamente impresionante!!! No les gusta el cambio ni el movimiento, ni todo aquello que interrumpa su confort. Son psíquicos y muy intuitivos por naturaleza, atraen la negatividad con facilidad lo que los puede convertir en perfectos actores para el papel de víctimas en su vida. Presentan tendencias fuertes a las adicciones.

Una persona nativa de este signo que presente características muy activas y de ambiciones altas así como fuerza de voluntad y acción, muestra claramente que ha pasado la barrera de la falta de EGO y ha logrado operar desde la Luz misma.

RETOS DE LA ENERGÍA DE PISCIS:

  • SALIR DE LA COMODIDAD DEFINITIVAMENTE

“ESFUÉRZATE Y CAMBIA TU CONCIENCIA”

 

Pon en práctica lo siguiente a nivel interno:

  • Crea un equilibrio entre la lógica y la emoción.
  • Esfuérzate un poco más allá del límite.
  • Identifica un momento en el que te dieron noticias perturbadoras o una situación difícil. Analiza cómo lidiaste con la situación a ver si alcanzaste un balance entre la lógica y la emoción antes de proceder. Si no alcanzaste este balance, trabaja en entender cómo puedes pausar y ser más proactivo cuando situaciones de este tipo surjan de nuevo.

  • Identifica exactamente cuándo tu depresión y sentimientos de víctima surgieron durante el día. ¿Qué tipo de situación los detona? Recuerda que reconocer la fuente de esos sentimientos negativos es el primer paso para eliminarlos.

Pon en práctica lo siguiente a nivel externo:

  • Sé un líder.
  • Inicia la acción.
  • Siente el dolor de otras personas en lugar de concentrarte tanto en el tuyo.
  • Usa tu habilidad para ser un gran amigo y dirígete a alguien que necesite amor o apoyo.

  • Encuentra un reto en tu vida y confróntalo de frente.

 

Meditación:

No soy una víctima. Todos mis sentimientos de autocompasión y mis ganas de tomar represalias se desvanecen a medida en que acepto las consecuencias de mis propias acciones. Asumo la responsabilidad por el lugar en el que me encuentro y sé que si quiero cambiar mis circunstancias, puedo hacerlo. Seré proactivo y alcanzaré mi propia plenitud. Me deshago del dolor y tomo nuevamente el control de mi vida.

 

Hemos llegado al final de los primeros doce días de Aries, date una gran felicitación por haber llegado al final de este ejercicio, siempre que seamos conscientes podemos conectar con la energía disponible y hacer la diferencia en nuestra realidad externa…

Les deseo lo mejor en este nuevo inicio!

Stefanie.-