Día 11 de Aries: Energía del Aguador

0a124aa4f5dec8ea4de6618fb0365cdd

DÍA 11: ACUARIO

“Los nativos de la Fuente de Sabiduría”

Los Acuarianos son únicos y no pueden ser ignorados. Al llegar a adultos son idealistas que luchan por cambiar el universo con sus ideas originales. Su rebeldía y preocupación es el bienestar de la humanidad como un todo y siempre buscan maneras nuevas y mejores para resolver los problemas del mundo. Su problema es enfocarse en lo global y descuidar lo personal… olvidan que todo cambio inicia en el interior!

«De ideas innovadoras, con capacidad de ver el marco en grande pero con dificultad para los detalles»

Les es fácil perdonar y seguir adelante, aveces se olvidan de sus más allegados porque se enfocan en salvar a la humanidad. Creen y sienten que la vida debería ser más justa.

Fantásticos con las multitudes y personas ajenas a su vida personal. Cuando se trata de sus más allegados toman un tono frío y distante que puede rayar en lo indiferente. Les cuesta poner los pies en la Tierra por el elemento aire y esto no les permite apreciar los detalles. Son muy inteligentes, casi hasta la locura!!!, pero les cuesta concentrarse y viven en el mundo de las ideas, todo se lleva a cabo en su cabeza antes de llegar al mundo físico. Al vivir tanto tiempo en su cabeza tienden a desconectarse de la realidad y existe la posibilidad de que haya un bloqueo entre la idea y la acción.

Revolucionarios y rebeldes por excelencia, porque van en contra de la corriente sin mayor esfuerzo, persiguiendo las ideas de cambio.

Odian la guerra, pero luchan en el campo intelectual, viven por la libertad, buscan y permanecen en la expansión. Frío y distante, cero detalles en su vida personal, lo que les puede llevar a la separación y fracaso en las relaciones de pareja.

RETOS DE LA ENERGÍA DE ACUARIO:

  • Reconocer que la libertad es interna.
  • Enfocarse más en el trato personal de uno a uno y  no tanto en las multitudes.
  • Aprender a ver y apreciar los detalles, así como cultivarlos en su vida sentimental.
  • Aprender a sentir a otros de forma que conecte con su centro cálido.
  • Bajar los pies a Tierra para manifestar sus maravillosas ideas y compartirlas con el mundo.
  • Aprender a fluir con la corriente.

 

“ESFUÉRZATE Y CAMBIA TU CONCIENCIA”

 

Pon en práctica lo siguiente a nivel interno:

  • Entiende que si quieres cambiar el mundo, primero tienes que cambiar tú.
  • Permite que la gente te ame.
  • Intenta ver una situación desde el punto de vista de otra persona.

  • Enfócate en una persona en tu vida que puede que hayas ignorado recientemente y pregúntate por qué hiciste esto y ve qué ocurre con la otra persona si les das más de tu tiempo y energía.

Pon en práctica lo siguiente a nivel externo:

  • Encuentra una manera de trabajar en equipo e idea una situación ganar/ganar a través de compartir.

  • Escucha realmente a otros, en vez de dar tu opinión inmediatamente.

  • Enfócate en tu entorno inmediato y en aquellas personas con las que interactúas a lo largo del día; encuentra una manera de compartir con ellos y sobre todo, de tratarlos con dignidad humana.

 

Meditación:

Voy a quitarme del camino y permitir que la Luz me guíe. En el pasado, he sido testarudo y he querido hacer las cosas a mi manera, ahora pasaré la página. En lugar de aferrarme a mis creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las Dimensiones Superiores que resplandezca en mi plano y transforme mi vida.

Tengo el deseo real, no para mí mismo, sino para conectar con algo más grande.

Ya estamos en la recta final… nos vemos mañana para terminar con el día 12!

Stefanie.-