Consulta de Numerología

  • Duración: 60 min
  • Inversión: Q550/ US$75
  • Se realiza cálculo numerológico basado en nombre y fecha de nacimiento, se realiza la interpretación y se entrega documento en PDF

¿Qué es el estudio numerológico?

La Numerología es la ciencia que analiza el significado “metafísico” de los números, es decir, el concepto de cada número en su expresión individual o reducida, no el valor cuántico o físico como tal.

Utilizando la fecha de nacimiento como base para este estudio, determinamos ciertas influencias y vibraciones que cada persona tiene y adopta al nacer. Con esta vibración podremos tomar consciencia de nuestras motivaciones así como de nuestros retos o desafíos.

El estudio numerológico, funciona entonces, como una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda en el proceso de evolución.

Realizando el estudio numerológico encontraremos 5 aspectos principales:

1. La forma en que actuamos hacia adentro de sí mismos y cómo serán nuestros procesos íntimos, es decir, las relaciones en la intimidad y el trato de tú a tú, lo que sentimos en los momentos de silencio o introspección que sólamente nosotros sabemos.

2. La forma en que actuamos hacia afuera de sí, con nuestro entorno y cómo reaccionamos hacia los estímulos externos y con los que nos rodean.

3. Conoceremos cuáles son nuestros dones y cuál es el “Regalo” que Dios nos dió para apoyarnos en nuestra vida.

4. Por medio de la numerología accedemos también a conocer nuestra vibración de vidas pasadas, la vibración de historias y experiencias del pasado y ancestros, además de poder encontrar nuestras “asignaturas pendientes” para esta vida.

5. Encontramos también nuestra “Misión de Vida”, eso que tanto hemos querido saber, “el para qué” estamos en esta historia y qué debemos hacer para evolucionar.

Así la Numerología será una de las herramientas más útiles para iniciar el estudio personal de nuestros manuales de vida.

¿En qué consiste la sesión?

Luego de realizar los cálculos específicos, se prepara un documento que te servirá de manual o guía para tu vida. Durante la sesión platicaremos ampliamente sobre los hayazgos de tu estudio, solventaremos dudas y profundizaremos en temas de tu interés, respecto a tu estudio numerológico.

Cositas a tomar en cuenta antes de la sesión:

Estar muy bien hidratado antes, durante y después de la sesión

Contar a la mano con papel y lápiz para anotar

Tener la aplicación de Zoom instalada con los ajustes de sonido y micrófono listos así como tu conexión a internet estable

Necesitaras un lugar privado, sin ruido molesto y sin interrupciones (si tienes perrito y suele ladrar mucho, procura estar a una distancia prudente para no interrumpir la sesión)

Mantén abierta tu mente y receptiva

Importante:

*Para reservar y confirmar tu cita, debes realizar depósito o transferencia previa.

*Si deseas cambiar el horario de tu cita debe ser con 48 hrs de anticipación de lo contrario, se tomara como cita perdida, NO HAY REEMBOLSO de dinero. 

*Solo se darán 10 min máximo de espera por respeto al tiempo de las siguientes personas.

*No se reservan citas para personas ajenas a quién me contacte.

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: