Consulta de Chakras

  • Duración: 60 min
  • Inversión: Q350/ US$45
  • Se realiza estudio personal del sistema de chakras y se entrega documento PDF

¿Qué son los Chakras?

La palabra Chakra significa “rueda” o “círculo”.

Nuestro cuerpo posee una gran cantidad de “VÓRTICES = CHAKRAS” distribuidos en múltiples puntos, conformando una red. Pero existen 7 centros principales conocidos como: El Sistema de Chakras

Son centros energéticos que controlan la circulación de la energía vital en el cuerpo. Los Chakras principales son siete y se encuentran localizados energéticamente a lo largo de la columna vertebral. Funcionan a modo de antenas, captando todas las vibraciones que entran en el campo y distribuyen la energía a través de los nadís y el aura, transformando las frecuencias en diferentes sensaciones comprensibles para el ser humano (pensamientos, emociones) . 

Cada uno de los siete Chakras influye sobre una determinada zona del cuerpo y de la vida; sin embargo, para que nosotros podamos sentirnos bien y a gusto en el entorno, lo fundamental es que todos estén en perfecto equilibrio. Cuando eso sucede, hay una sensación de bienestar general: nos sentimos en sintonía con el universo y al mantenernos en ese estado los chakras se abren para recibir la energía universal del amor.

Sin embargo, si uno o varios Chakras están bloqueados, todos los demás empiezan a funcionar mal, y perdemos nuestro equilibrio interior. Por eso, cuidar de nuestros Chakras y mantenerlos equilibrados es sumamente importante para la vida.

¿En qué consiste la sesión?

El estudio personal de chakras, presenta los parámetros según el resultado de la entrevista y el test que fue realizado previamente. Se te muestra la interpretación de resultados y las sugerencias para poder llevar un plan que te permita optimizar el equilibrio de tu sistema de chakras y así gozar de una mejor salud energética que impactará directamente sobre tu salud mental, emocional y física.

Cositas a tomar en cuenta antes de la sesión:

Estar muy bien hidratado antes, durante y después de la sesión

Contar a la mano con papel y lápiz para anotar

Tener la aplicación de Zoom instalada con los ajustes de sonido y micrófono listos así como tu conexión a internet estable

Necesitaras un lugar privado, sin ruido molesto y sin interrupciones (si tienes perrito y suele ladrar mucho, procura estar a una distancia prudente para no interrumpir la sesión)

Tener una intención clara de lo que quieres mejorar en tu vida

Mantén abierta tu mente

Importante:

*Para reservar y confirmar tu cita, debes realizar depósito o transferencia previa.

*Si deseas cambiar el horario de tu cita debe ser con 48 hrs de anticipación de lo contrario, se tomara como cita perdida, NO HAY REEMBOLSO de dinero. 

*Solo se darán 10 min máximo de espera por respeto al tiempo de las siguientes personas.

*No se reservan citas para personas ajenas a quién me contacte.

¿Deseas hacer el reto y aprender sobre los Chakras?

Manténte pendiente de las publicaciones para las fechas más cercanas o escríbeme para solicitar info.

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: