Consulta Astrológica

  • Duración: 120 min
  • Inversión: Q550/ US$70
  • Se requiere datos personales de nombre, lugar, fecha y hora exacta de nacimiento
  • Se realiza cálculo de la Carta Astral Natal (de vida) o Revolución Solar (para un año)

¿Qué es la Carta Natal?

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento, la cual nos sirve de guía puntual para comprender la dirección, experiencias, retos y fortalezas que se experimentan a lo largo de la vida en los diferentes aspectos de la misma.

A nivel personal, la carta natal es una herramienta de autoconocimiento y guía. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de la exostencia.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución.

¿En qué consiste la sesión?

En base a la información personal recibida, realizaré el cálculo de tu carta natal, la cual cubre la información total de tu vida; o de revolución solar, la cual se enfoca en la información para un año a partir de tu fecha de cumpleaños. Te te presentaré el informe detallado, el cual podrá ser grabado por medio de la plataforma de zoom en formato de audio. Podrás puntualizar en determinados aspectos de tu interés así como resolver dudas.

¿Qué temas permite analizar la carta?

Aspectos personales

Economía, trabajo y profesión

Relaciones cercanas (amigos, familia, pareja)

Salud

Estudios

Viajes

Vidas pasadas

Misión de vida

Corrección del Alma y temas kármicos

Etc.

Cositas a tomar en cuenta antes de la sesión:

Estar muy bien hidratado antes, durante y después de la sesión

Contar a la mano con papel y lápiz para anotar

Tener la aplicación de Zoom instalada con los ajustes de sonido y micrófono listos así como tu conexión a internet estable

Necesitaras un lugar privado, sin ruido molesto y sin interrupciones (si tienes perrito y suele ladrar mucho, procura estar a una distancia prudente para no interrumpir la sesión)

Mantén abierta tu mente y receptiva

Importante:

*Para reservar y confirmar tu cita, debes realizar depósito o transferencia previa.

*Si deseas cambiar el horario de tu cita debe ser con 48 hrs de anticipación de lo contrario, se tomara como cita perdida, NO HAY REEMBOLSO de dinero. 

*Solo se darán 10 min máximo de espera por respeto al tiempo de las siguientes personas.

*No se reservan citas para personas ajenas a quién me contacte.

¿Deseas tomar el curso y aprender a realizar e interpretar tu propia carta?

La modalidad OnLine en formato de clase grabada, se encuentra vigente todo el año y puedes acceder a las clases a partir de tu inscripción en módulos mensuales.

  • Inversión del curso: Q.550/ US$70 mensual (10 meses de curso)

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: