Consulta Árbol de la Vida personal (Kabbalah)

  • Duración: 90 min
  • Inversión: Q550/ US$75
  • Se realiza un estudio personal sobre el Árbol de la Vida Kabbalístico, que incluye Sefirot más importantes y Senderos de Vida.
  • Se requiere Nombre completo y fecha de nacimiento y hora exacta

¿Qué es el Árbol de la Vida?

Es la radiografía del Alma que nos sirve de GPS para identificar y comprender mejor nuestros caminos de vida, desde el punto de partida hasta la misión o meta que nos trazamos para esta encarnación. El Árbol de la Vida Personal es un mapa de fuerzas internas que nos revela los puntos fuertes (habilidades) y los puntos débiles (resistencias) que conviene conocer para comprender que cada composición energética no es fruto del azar, sino que obedece a un único fin: facilitar el cumplimiento de tu Misión o Propósito de Vida.

Cuando hablamos de evolución espiritual la Kabbalah se refiere a:

“El ascenso del Alma por el Arbol de la Vida”

(regresando a su origen)

Para la evolución del Alma, se requieren transitar durante la experiencia de vida varios Senderos del Árbol que se definen de forma individual para cada persona, pero que no sólo aportan a su evolución personal sino también a la del colectivo, dentro de los cuales encontramos:

• Senderos Astrológicos

• Sendero de Origen

• Sendero de Transformación o Tikún

• Sendero de Destino o Misión

¿En qué consiste la sesión?

Te presentaré el análisis competo de tu estudio personal basado en los datos proporcionados. Te haré entrega de un documento en PDF con el gráfico y descripción detallada de cada aspecto, lo que te servirá como manual de autoconocimiento y guía. Durante la cita resolveremos dudas sobre el tema.

Cositas a tomar en cuenta antes de la sesión:

Estar muy bien hidratado antes, durante y después de la sesión

Contar a la mano con papel y algo para anotar

Tener la aplicación de Zoom instalada con los ajustes de sonido y micrófono listos así como tu conexión a internet estable

Necesitaras un lugar privado, sin ruido molesto y sin interrupciones (si tienes perrito y suele ladrar mucho, procura estar a una distancia prudente para no interrumpir la sesión)

Tener una intención clara y tu mente receptiva

Importante:

*Para reservar y confirmar tu cita, debes realizar depósito o transferencia previa.

*Si deseas cambiar el horario de tu cita debe ser con 48 hrs de anticipación de lo contrario, se tomara como cita perdida, NO HAY REEMBOLSO de dinero. 

*Solo se darán 10 min máximo de espera por respeto al tiempo de las siguientes personas.

*No se reservan citas para personas ajenas a quien me contacte.

¿Prefieres tomar el curso y aprender a realizar tu propio Árbol de la Vida?

La modalidad OnLine en formato de clase grabada, se encuentra vigente todo el año y puedes acceder a las clases por módulos de forma mensual a partir de tu inscripción.

  • Inversión clases grabadas: Q.350/ US$50 mensual (8 meses de curso)

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: