Clases y Cursos

Desde la comodidad de casa, a tu propio tiempo y ritmo.

No se imaginan lo feliz y emocionada que me siento por finalmente dar este paso y oficialmente darles la bienvenida a esta nueva etapa de Regreso al Origen, esta vez integrando con la plataforma de PATREON.

Quiero contarles que este proyecto ha sido elaborado con mucho esfuerzo pero sobre todo con muchas ganas de compartir aquello que ha llegado a mi vida y que sin duda forma parte de mi plataforma de crecimiento.

He creado una sección para cada rama de lo que forma parte de las herramientas de poder más importantes para mi o las que mejor domino… la idea es que puedan acceder a ellas de forma sencilla práctica y lo más completo posible. El contenido que encontrarán es multinivel y ha sido organizado de tal manera para que puedan ir paso a paso y a su ritmo. Y no duden que cada mes pondré a su alcance nueva información que vaya completando el estudio.

Ingresa e inscríbete: CURSOS REGRESO AL ORIGEN

Pero no los hago leer más, les dejo el video y agradezco desde ya su confianza y el que me permitan continuar creando esta clase de espacios para compartir y que sigamos creciendo como colectivo… Su apoyo es muy importante y es algo que aprecio muchísimo.

¡Bienvenidos una vez más!

Con mucho Amor… 

Stefanie

Ahora todo el contenido exclusivo de Regreso al Origen que sólo se impartía en vivo, ya está disponible en clases y cursos en línea, por medio de la plataforma de «Patreon». Un espacio en el que podrás inscribirte por medio de una membresía mensual, eligiendo el contenido que prefieras o al nivel de acceso completo, donde encontrarás:

• Kabbalah

• Astrología Kabbalística

• Registros Akáshicos

• Magia

• Tarot

Tendrás acceso a material en video, audio, lectura y descargables.

Ingresa e inscríbete: CURSOS REGRESO AL ORIGEN

«Mientras estes inscrito tienes acceso al contenido las veces que quieras, desde la comodidad de tu casa, oficina, en tu celular, tablet o computadora«

La plataforma Patreon es tan sencilla y práctica que te permite ingresar desde la web en cualquier dispositivo o puedes bajar la App en tu celular… y con unos simples pasos ya estás dentro.

Abres tu cuenta desde la web o bajando la App y una vez en el perfil de «Regreso al Origen»elige el nivel de membresía al que te quieres inscribirte. En cada uno de ellos verás una descripción que incluye el precio y las ventajas que obtienes. Pulsa el botón Unirte del nivel que deseas y realiza tu pago. Tendrás acceso inmediato y además recibirás notificaciones en tu celular y por correo cada vez que hay contenido nuevo disponible.

Ingresa e inscríbete: CURSOS REGRESO AL ORIGEN

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: