Bienestar

La espiritulidad es algo que podemos vivir diariamente en mente, cuerpo y alma. Una equilibrada conexión nos aporta bienestar integral, permitiéndonos un estado cuyas condiciones físicas y mentales nos proporcionan sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Existen muchas formas de hallar ese equilibrio tan necesario y de crear una maravillosa conexión espiritual a través de la práctica de actividades que alimentan nuestro bienestar…

Por ello, hemos creado esta sección de «bienestar» en la que obtendrás tips, recetas e información sobre meditación, visualización, yoga, naturopatía, uso de los aromas, cristales, propiedades de las hierbas y aceites esenciales, plantas maestras y muchas otras terapias alternativas que pueden servirte de apoyo en tu camino personal de crecimiento y sanación.

¡Bienvenidos!

Prioridades

A medida que crecemos el mundo nos ofrece cada vez más y más estímulos que excitan nuestros sentidos a tal punto de crear una realidad ilusoria (maya) que aleja cada vez más al ser humano de su verdadera esencia…

Escribir para sanar

En una época cargada de estrés y caos, todos buscamos maneras de mantener nuestro centro. Muchos optan por correr, otros por colorear o meditar; yo elegí escribir!

Acerca de la Disciplina

La disciplina no debiera ser nunca entendida como represión o una imposición. Al final nada en la vida es obligación, ¿no crees?…

ESPIRITUALIDAD “CLAVE PARA LA SALUD”

Sabemos que cuando de bienestar se trata, es importante cubrir de manera integral diferentes aspectos de nuestra vida…

El Cuenco Tibetano

El cuenco fue una de las primeras técnicas que aprendí a utilizar y su aplicación me acompañó con el trabajo de chakras. Cuando hablamos de nuestros centros de poder, hablamos de vibración y es por eso que el cuenco resulta una herramienta ideal…

Romper la inercia y saber aprovecharla

Al momento de tomar las decisiones y/o cambiar de rumbo debemos enfrentar las consecuencias de nuestros actos  y resistir al impulso del cambio constante…

Pero si el Yoga es solo para mujeres.

Comencemos recordando que el Yoga no es simplemente un ejercicio físico,  sino toda una filosofía práctica que busca, en última instancia, un estado de mayor lucidez y conciencia…

El tiempo con uno mismo es mágico…

En la actualidad lo urgente desplaza a lo importante y terminamos siendo perseguidos por el tiempo en vez de nosotros sacarle el jugo…


«Mentalidad, hábitos y rutinas son los bloques de construcción para el éxito hacia tus objetivos de bienestar y plenitud»