Numerología para el 2022

AÑO PARA ROMPER PATRONES

Por: Josué Méndez Pinto

Hola, qué gusto saludarte de nuevo, tenía un buen tiempo de no escribir sobre Numerología pero me he dedicado a los cursos y compartir en vivo para poder tomar más y más experiencias para compartir por escrito para ti. 

Estamos a una semana de finalizar el año 2021 y me han preguntado mucho qué se espera para el 2022 a Nivel Numerológico, bueno, aquí comparto contigo desde mi experiencia qué nos espera en este nuevo año.

Primero,  hagamos un breve resumen de lo que pasó en el 2021…

El 2021 fue un año cuya vibración numerológica es 5. Todo el año vibró como un 5, pero… ¿qué significa este numerito? 

El 5 es el número del cambio, del cuerpo físico, del movimiento, de la intensidad, viajes, novedades, imagen, equilibrio entre lo espiritual y lo material, es el número que nos permite ver en lo material toda la creación espiritual. Sin el 5 no tendríamos la oportunidad de experimentar la creación en el cuerpo, en las cosas, ni el dinero, ni los sentidos.



Ahora que sabemos qué representa el 5 recordemos entonces cómo fue la energía respecto a la numerología para este año que termina…

Fue un año de cambios, muchos cambios, mudanzas, movimientos, hubo  muchos temas físicos (las vacunas y más)… creo que sin decir mucho podemos ver claramente todo lo que este año nos trajo.

Ahora la pregunta del millón…

¿Qué viene para el 2022?


El año 2022 será un año 6, como ya sabemos en numerología, si sumamos dígito por dígito da 6 como resultado, pero tiene más códigos ocultos de lo que pensamos.

El 6 es el número de la familia, de los grupos, de la tolerancia, de la intuición, es el número que inicia la ESPIRITUALIDAD, es el número de los guías, maestros, sacerdotes, chamanes y todo aquello que represente una guía espiritual. También es el número de la diversidad, del volumen, de las masas y el trabajo en equipo.


También es el número de lo contemporáneo y lo conservador, suelen tener un ritmo un tanto lento porque eligen ir con todo el grupo en lugar de tomar velocidad al moverse solos. Prefieren las cosas sencillas que lo moderno y nuevo a diferencia del 5 o el 10.

La vibración 6 trae una antena especial llamada Arco de Luz que contribuye a que quienes tienen este número tengan una intuición super desarrollada (sexto sentido) que les permite ver mucho más allá, tener dones de clarividencia, percepción super desarrollada, son capaces de percibir el engaño y sacarlo a la luz, pero también poder ver el camino adecuado a transitar y funcionar como un Waze para todo aquel que acompaña. 

Entre los desafíos del 6 el principal es la tolerancia que es el respeto a las diferencias ya que el 6 es el número de los grupos, familia y la comunidad y siempre está rodeado de mucha gente y todas las personas son diferentes, es por eso que el 6 nos ayuda a entender que ni los dedos de la mano son iguales y que todos esos cambios que traemos desde el 5 están bien y son parte de la evolución.



Ahora pasemos todo esto a un año 6…

¿Qué viene entonces? 

Tendremos a nuestra disposición energía de familia, de grupo y comunidad, es decir que será un año para romper todos los patrones sociales o familiares que ya no nos contribuyen o para continuar con aquellos que sí nos sumen y nos ayuden a avanzar.

No será raro que si hay familias o grupos que ya están desgastados y no han hecho consciencia durante este año toquen fondo y puedan tener el cierre o tomar la distancia que no habían podido tomar. 

Es importante aprovechar la energía “lenta” del 6 para poder descansar, reponerse de lo ajetreado e intenso el año 5 y poder dedicarse a estar buenos momentos con amigos pero no a nivel de fiesta sino en reuniones tranquilas de pláticas y reflexiones profundas, imagina una velada en una fogata platicando sobre nuevos proyectos o contando anécdotas, eso es la energía de integración del 6. 

Si vamos más profundo o de manera esotérica los eventos que eleven la consciencia del año serán a nivel de masas, colectivos, grupos o ciudades completas, las enseñanzas del 6 no son individuales son de comunidad, así que no esperes algo de uno a uno sino de grandes grupos. 

Es importante que mantengamos una actitud de enfoque y totalidad, el 6 en su vibración negativa se vuelve muy intolerante, necio, terco y muy muy agresivo, su bondad se vuelve pasiva-agresiva y suele también volverse muy distraído y hasta caer en la locura, perder el norte de sus metas y sentirse  flotando sin tierra que lo sostenga. Si tu mente te juega muchos sabotajes y engaños por favor, busca ayuda, exprésate para poder entender qué pasa y no sentir que estás desubicado.



De igual manera podríamos esperar muchos “basta ya” a cosas  y patrones que se han aguantado por años confundiendo el aguante con tolerancia y esto llegará a su fin, pero si tomas la energía con actitud positiva entonces podrías decir NO a cosas que has mantenido por mucho tiempo y te han hecho daño pero si tomas esta energía en negativo ese NO se puede volver en cero aceptación a los diferentes puntos de vista o la diversidad.

Podrían haber temas mundiales más fuertes sobre: diversidad, familia, grupos políticos, grupos religiosos, imposiciones, falsos guías espirituales, falsos grupos, engaños en masas o comunidades, así que abre tus ojos, abre tus sentidos para no caer en el fanatismo y liberarte de la idolatría.

 

El 6 requiere tener momentos de silencio e introspección, es un año ideal para meditar, para escuchar tu voz interior y alejarte de todo aquello que sea tu detonador para no perder tu centro.



Si tomamos esta energía de la mejor manera podrían aparecer nuevos grupos de amigos afines a ti y vivir en armonía y comunidad.

El año también tiene un código más, el 22, este es un número maestro encargado de manifestar todo lo que el 11 hace. El 11 es el número de la elevación de consciencia total, construye o destruye pero solo para poder avanzar pero todo lo que el 11 enseña solo es a nivel espiritual y aquí en la tierra vivimos en un mundo físico y material y el código para traer el cielo a la tierra es el 22, así que el 22 nos ayuda a poder volver material aquello que solo está en energía a una velocidad tan rápida que no la logramos ver manifestada. 

Dentro del 22 hay un 4 (suma de 2+2) y el 4 es el número de la neutralidad, el trabajo, la estabilidad, el ahorro y el servicio, de los 4 puntos cardinales y los 4 elementos, de la razón, estructura y el orden. 

Así que por eso el 22 es un 4 último modelo, tendremos la oportunidad de pulir y terminar de resolver lo que inició en el año 2020 que fue un año 4, ¿entiendes ahora por qué la pandemia que inició en ese año afectó directamente la economía y el trabajo? 

Ahora en el 2022 tenemos una segunda oportunidad de enderezar el camino pero no solos, sino en comunidad, ayudándonos unos a otros, requerimos salir del egoísmo y empezar a contribuir y entender que cada uno no somos el centro del universo sino que el sol sale para todos y hay suficiente para todos, es momento de ayudarnos, salir de nuestra zona cómoda y empezar a compartir. 

Algo que me faltaba mencionar es que un año 6 también trae temas de matrimonios, parejas, hijos, alianzas y concreción de nuevas familias, así que si pensaste en casarte o tener pareja es un buen año para hacerlo, pero si también tu relación ya no va bien no te asustes si el próximo año se termina porque la energía 6 también contribuye a que los cierres o separaciones en familia se lleven a cabo. 



Así que vamos con todo, sin miedo, sin juicio, fluye con la energía disponible sin sugestionarse, cuestiona todo, observa, investiga, no me creas todo, compruébalo por ti y te deseo un excelente año 2022  y recuerda: la Numerología informa pero no condiciona, vive la vida sin juicio y comparte con amor.

P.D. El próximo entrenamiento en Numerología inicia el 18 de enero, si quieres más información visita mis redes (encuentras el link al inicio del articulo) y con gusto te ampliaré la información.

3 comentarios sobre “Numerología para el 2022

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: