Luna Llena en Acuario…

El 2020 definitivamente ha sido y seguirá siendo el año de los grandes cambios, sobre todo en cuanto a nuestras actitudes y comportamiento. Si ya has empezado a notar cambios es porque la energía de la Luna Llena se puede sentir unos días antes de su inicio e incluso dos o tres días después, así que sin duda es muy probable que ya hayamos empezado a aprovechar esta Luna.

La Luna al 100% de su potencia bajo el signo del aguador constituye una oportunidad excelente para separar los sueños e ilusiones de las metas concretas… Es decir “aterrizar” y encontrar el balance entre la razón y el corazón sin desconectarse de ninguno.

Este plenilunio marca una temporada poderosa para nutrir relaciones de “amistad reales”, reforzar y concluir los proyectos en conjunto y continuar la expansión y el crecimiento colectivo.

«Para optimizar estas energías en nosotros lo mejor es despejar la mente calmar las emociones y concentrarnos en objetivos a largo plazo»

Acuario es el signo altruista del zodiaco… ¿Qué significa esto? Pues nada más y nada menos que vienen cambios a nuestra vida; y cuando digo cambios, me refiero a aún más cambios. Se trata de asuntos que nos harán replantearnos todos nuestros hábitos de consumo, lo que por consecuencia provocará cambios en el comercio, así que si eres comerciante ojo con esto y no te resistas, en vez de ello fluye con el movimiento y ábrete a nuevas posibilidades.

«Que no te sorprenda que esta Luna nos haga replantear muchas cosas»

Pues esta luna, nos pide que busquemos y adoptemos el cambio.

Tomemos en cuenta que Acuario es el signo humanitario del zodiaco y cuando esté completamente iluminado por el 100% de la Luz y energía de la Luna, nos estimula a buscar empresas que nos exijan estar más en sintonía con un nuevo ritmo que beneficie a la sociedad, partiendo de un núcleo estable.

Se abre una puerta que favorece los negocios entre amigos, las pequeñas empresas que se levantan y crecen de forma firme y estable. El despertar de la necesidad enfatizada de ir en línea de aquello que marca nuestra esencia y nuestras habilidades más genuinas y menos orientadas al hacer por «necesidad».

Pero para aprovechar al máximo esta Luna Llena, lo principal es la voluntad para recibir y luego hacer una pausa para tomarnos un descanso, pues lo que viene es pura acción!

Así que apaga tus dispositivos y aléjate del caos del mundo.

Cómo afectará esta Luna Llena en Acuario según el signo…

• Aries:

La Luna Llena en Acuario ilumina con una luz especial los sentimientos agazapados en lo más hondo de Aries. Es un momento para atreverte a profundizar en tus emociones sin miedo a conocer algunas partes de ti que quizás te sorprendan. Ponte en guardia contra ciertas manipulaciones que llegan del exterior y aduéñate de tu propio ser con autoridad. Libera tu dimensión más espiritual.

• Tauro:

La Luna Llena cambia la perspectiva de la mirada de Tauro hacia sí mismo. La dureza con la que has estado tratándote estos últimos tiempos puede convertirse en indulgencia y esto te hará sentir más liberado para afrontar tus retos en mejor disposición.

• Géminis:

La influencia astral combinada con esta Luna Llena distorsionan la percepción de la realidad en el mundo de Géminis, así que mucho ojo y toma consciencia de las energías disponibles, úsalas a favor en vez de que ellas te gobiernen.

Surge una corriente de optimismo inesperada, te puedes encontrar fantaseando con tu propio futuro y aunque esto alivia la presión de estos tiempos difíciles, en el fondo te hace vivir en una ficción, presta atencióny no te engañes. Déjate guiar por el corazón y apóyate en los consejos de las personas más importantes en tu vida, aquellas que no te fallan nunca.

• Cáncer:

Te sientes tan desbordante de energía que pueden aparecer momentos de ansiedad. Puedes apaciguar la angustia si aprendes a entender tu corazón y a la vez te conectas con la razón, así convertirás la energía en un fluido positivo con el que te sentirás el dueño de tus acciones y podrás orientarlas hacia la realización.

• Leo: 

Leo debe ir desde la dispersión hacia la concentración, así que relaja la mente por un momento y deja que el alma y el corazón tomen protagonismo. Los quehaceres y las preocupaciones diarias reducen la reserva de energía que puedes dedicarte a ti mismo, a tus emociones, a tus pensamientos y a tus deseos.

• Virgo:

El reto de Virgo para este plenilunio pasa por aumentar la confianza en uno mismo y también en los demás. Creer en tus posibilidades ahora es multiplicar tu potencial para lograr el éxito en el ámbito personal, laboral y económico. Puedes revisar el vínculo que te mantiene unido con una persona muy especial y abrirte más a los demás. Para poder recibir todo lo positivo que los otros te pueden brindar tienes que eliminar el rencor y la desconfianza.

 • Libra:

La risa puede ser un arma muy poderosa para Libra en este tránsito astral tan especial. Mirar a la vida de una forma más compasiva y hacia ti mismo con más indulgencia puede suponer una liberación muy gratificante.

Momento para profundizar en la magia y el esoterismo en el mundo de Venus, que se abre a una dimensión oculta del conocimiento con una gran receptividad.

• Escorpio:

Si hasta ahora los escorpiones sentían el dolor como una carga, esta Luna Llena lo convierte en una oportunidad. Las experiencias traumáticas vividas recientemente y el dolor acumulado en el alma de este signo de agua puede ser una cura sanadora para el alma. La honestidad contigo mismo lleva a ver las cosas de una forma mucho más clara y despeja los obstáculos hasta la realización de una nueva dimensión de tu ser. Explora tu interior y libera tus emociones sin miedo.

• Sagitario:

Esta Luna Llena invita a la soledad de Sagitario para procesar algunos sentimientos que hasta ahora no han encontrado su solución. Las contradicciones y las tensiones en tu interior desaparecen para aflorar en una paz y humildad ideales para poner en orden tu vida. Estando en paz contigo mismo puedes construir relaciones mucho más humanas, pero el momento de transición exige un momento de soledad y desprenderte momentáneamente de lo que te rodea. Pero volverás más fuerte como un ser de luz dispuesto a reencontrarte con los demás!

• Capricornio:

Las tentaciones y las fuerzas ocultas pueden desorientar a Capricornio y atraerlo a un terreno de confusión e insatisfacción. Si te descuidas y te pierdes en el camino, perderás la oportunidad de abrir tu alma hacia alguien cercano y más tarde, esto podría provocar gran pesar. En el terreno del amor, la Luna Llena despierta tu erotismo y elimina algunos bloqueos. Por otro lado en el terreno de la amistad, el plenilunio atrae las personalidades fuertes y poderosas que aportan aprendizaje y buenos consejos.

• Acuario:

Esta es tu Luna, así que déjate brillar con ella! Los cambios a tu alrededor son circunstancias ajenas al poder de la Luna pero sí te brinda la capacidad de ver los problemas desde varios puntos de vista. La ampliación de las perspectivas, el refuerzo de la inteligencia y la multiplicación de la sensibilidad convierten a los Acuario en seres poderosos durante este plenilunio. Aflorarán ideas maravillosas que deben encontrar el cauce para convertirse en realidad, pero no te obsesiones con el éxito.

• Piscis:

El momento exige que Piscis conecte con el pasado. La Luna Llena en Acuario te ayuda a relativizar y a transitar hacia un cambio positivo sin una revolución que resulte traumática, pero para saber a dónde vas es necesario saber de dónde vienes. Aprenderás a desprenderte de lo que no te hace bien y abrazar aquello que te ayuda a prosperar. Céntrate en tus objetivo y confía en ti mismo para vencer la inseguridad.

Feliz conexión de Luna!

La Tefa.

Deja un comentario