Luna Nueva de Leo..

Las Lunas Nuevas son momentos óptimos para marcar nuevas intenciones. La conjunción entre Sol y Luna genera un punto cósmico de calma y quietud, donde podemos reconectar con el propósito de nuestra alma con mayor facilidad, cada Luna Nueva es una oportunidad para hacerlo de nuevo; además de percibir nuevas posibilidades y oportunidades de iniciar de cero y «hacerlo mejor».

En Leo, esta Luna Nueva revela dónde estamos listos para tener más amor, creatividad, éxito y alegría en nuestras vidas.

En Astrología evolutiva, El Sol nos indica hacia donde vamos, es la Luz que señala el camino de nuestro destino hacia nuestro más alto potencial como seres… y siendo Leo el signo del Sol, representa el viaje de autodescubrimiento, la exploración y expresión de nuestra esencia divina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es leo-season-leos.jpg

«Somos chispas de Luz encarnadas en este planeta para aprender a amar y crear»

Cada uno de nosotros es único y tenemos un papel indispensable en La Creación, tenemos talentos para ofrecer al mundo y de esta manera dejar nuestro aporte como una chispa de Luz que nos representa, por ello…

Leo implica la búsqueda de convertirnos en los dirigentes conscientes de nuestra realidad.

Tener corazón de león implica disponer del valor para sumergirnos plenamente en nuestro poder como creadores, para actuar desde el amor y con amor hacia nosotros mismos y así hacia los demás!

Preguntas clave para plantearnos bajo la energía de esta Luna:

• Has encarnado o nacido para ¿Para ser quién?

• ¿Qué hace cantar a tu corazón?

• ¿En qué aspecto de tu vida podrías ser más aventurero, artístico y auténtico?

• ¿Qué podrías realizar como actividad, hobbie o vocación que realmente reflejara tu esencia en el mundo exterior?

En este novilunio La Luna y El Sol están a solas en la casa del León, mientras realizan la danza de la fertilidad que prepara las semillas que darán frutos cuando llegue el momento de la Luna Llena de Leo, dentro de 6 meses.

El Sol presenta aspectos de tensión con los maestros espirituales que se encuentran en Capricornio; Júpiter, Saturno y Plutón, los protagonistas del 2020 entran en conflicto con El Sol abriendo una temporada leonina llena de acción y retos para sacar lo mejor de nosotros… podríamos incluso sorprendernos a nosotros mismos!

Algunos temas a tomar en cuenta para no conectar con la energía baja:

• De la tensión entre el Sol y Júpiter: Ojo con la soberbia y el engreimiento o egocentrismo. Cuidado de no caer en la irresponsabilidad y los errores de juicio así como en un falso sentido de la superioridad y no prometas más de lo que puedas dar.

• De la tensión entre el Sol y Saturno: Cuida no caer en el pesimismo y la falta de aprecio por ti mismo. El egoísmo puede fácilmente reemplazar el sentido del deber, analiza siempre si sigues la vos del ego o del alma. Temores y ansiedades sobre el futuro pueden hacerse presentes así que no bajes la guardia, pues el temor puede hacer rechazar todo lo que signifique cambio en tus rutinas.

• De la tensión entre el Sol y Plutón: Egoísmo absorbente, exigencias exageradas, explotación, manipulación, ambición desmesurada. El ego de Leo puede levantarse en su contra y hacer surgir una fuerte exigencia de admiración. Ojo con la agresividad y el resentimiento. Salen a la luz obstáculos y traumas sexuales.

Aprovecha la energía para liberar, transformar y avanzar en vez de aumentar o reforzar cualquier tipo de bloqueo o excusa para no movilizarte hacia el crecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vector-poligonal-leon_23-2147495868.jpg

Recordemos que Leo está inevitablemente conectado a la energía del cambio y el altruismo, energía con la que conectamos cuando trascendemos el egoísmo y el orgullo y conectamos con el polo opuesto del signo del León, «Acuario», esta energía se perfecciona cuando llega el momento de la Luna Llena en mes de Leo, es decir La Luna Llena bajo el signo de Acuario.

En Leo, La Voluntad o Fuego que Dios, es introducida en el hombre para impulsarlo hacia la acción o dicho de otro modo, la semilla divina plantada en la etapa del fuego de Aries ahora inicia su proceso de gestación con Leo.

Así que llega esa hora del año de utilizar el fuego interno para estimular la gestación de nuestra realidad mejorada, aún queda camino por recorrer, pero la diferencia se marca cuando conectamos de manera consciente.

Feliz Luna Nueva.

Stefanie.

Deja un comentario