Luna Llena en Sagitario…

Completamos al 100% la energía del mes al conectar con el polo opuesto de Géminis, “Sagitario” que actualmente es el director del NODO SUR.

Las lunas llenas son reveladoras y en este caso, horas después de un eclipse lo más probable es que estemos empezando a decir adiós a algo (aunque no de inmediato) pero aquello de lo que nos despedimos, no necesariamente se trata de algo externo como una relación o un trabajo, muchas veces es un miedo o una actitud que nos dañaba.

El liberarnos de ese miedo o actitud dañina, podemos provocar el rompimiento de algo externo, porque el nuevo yo siente que esa relación o ese trabajo ya no vibran con él. En el momento del eclipse Marte está en Piscis, que nos ayuda a cortar con relaciones y hábitos tóxicos, así que el guerrero se pone a nuestro servicio para purificar algo que necesitamos purgar para prepararnos y hacer espacio para algo nuevo.

bc72bab736274eba09fffdd9de9d2519

Por su parte, Sagitario rige los estudios, las creencias, la fe, la ideología y filosofía de vida. Así que no es loco que se sienta la necesidad de conectar con una profesión o vocación que resuene más con nuestra esencia y que aporte de una forma más altruista al colectivo, que es lo que rige Géminis en el Nodo Norte. Habrá una fuerte inclinación por estudiar cosas que resultan prácticas y que tienden a alejarse un poco de lo tradicional y el mandato del «deber ser». 

Así que esta Luna Llena junto al eclipse puede marcar el empezar a decir adiós a un modo de formarte vocacional o profesionalmente; animándote a escoger algo no tan típico sino más aplicable. Los nodos hablan de moda, de tendencia, de dónde tendremos nuestra atención estos años y el nodo norte en Géminis parece indicar que comenzará a valorarse más la utilidad de las habilidades y dones que aquello que se tiene a través de los títulos, es decir:

“Dejar el deber ser y conectar con la esencia para encontrar la verdadera vocación que resaltan nuestras habilidades y dones”

Es buen momento también para preguntarse ¿en qué has estado depositando tu fe y tu energía? Ya no solo a nivel religioso o espiritual, sino en qué has estado confiando o creyendo que no fallaría.

La Luna Llena nos revela muchas claves importantes sobre el trabajo con los nodos, que vienen a demostrarnos que nadie es infalible, los maestros y gurús también fallan. Los universitarios y expertos en un tema pueden equivocarse. El tener un título universitario no asegura nada.

Cuidado con esa percepción de que hay cosas o personas perfectas, porque el clima en el que estamos hace que idealicemos para luego darnos un golpe de realidad!

Atención a las pruebas del EGO…

Tantos planetas en Géminis provoca cierta tendencia a los coqueteos, las aventuras y los chismes. Si aparece otra persona que te gusta más que tu pareja, recuerda que las personas perfectas no existen y que si las cosas en tu relación no van bien probablemente si inicias otra relación acabes arrastrando los problemas de una a la otra, pues lo que no se entiende y no se supera, simplemente se arrastra y se repite.

La actitud de creer que nunca te equivocas crea muchos problemas personales, por razones obvias. También el pensar que ya no te queda nada que aprender, estos nodos vienen a mostrarnos que estamos en permanente aprendizaje. Es bueno manifestar su energía a través de ponernos en la posición de alumnos.

Al final, la energía de la Luna Llena/ Eclipse, es un cierre definitivo a situaciones que venimos arrastrando del pasado y que estorban el avance hacia nuestras metas, ya sea por falta de cierre o porque simplemente nunca lo llevamos a cabo.

«Esta luna a mitad de año nos está incentivando a arriesgarnos por aquello que todavía no hemos logrado alcanzar»

¡Todavía estamos a tiempo!

chica-arco-olympus_159805-369

Las Lunas Llenas siempre son reveladoras y cuando se trata de una Luna combinada con la fuerza de un eclipse, su poder se multiplica x3. De manera que se trata de una oportunidad muy grande para llevar a cabo aquello que tenemos pendiente por falta de entendimiento o visión. Recordemos también que la Luna Llena marca el inicio de la cosecha de aquellas semillas sembradas hace seis meses con la Luna Nueva de Sagitario el 29 de Noviembre del 2019… ¿recuerdas que sembraste?

Finalmente, para conocer que temas son los que se ven tocados y favorecidos bajo la Luz de esta Luna, sólo necesitas ubicar en qué casa tienes a «el grado 4 en Sagitario» y según la casa indicada, será el tema que se mueve al ritmo de esta Luna y el Eclipse.

Les deseo la mejor de las conexiones!

 

Stefanie.-

Deja un comentario