Luna Nueva en Sagitario…

Alguien dijo Luna Nueva???

Pues oficialmente salimos del mes de Escorpio y en lo personal doy «Gracias Totales» por ello, pero también por lo aprendido, lo recibido y revelado… no cabe duda de que uno nunca para de aprender, sobre todo de sí mismo.

y pues ya llega la Luna Nueva y con ella un nuevo mes!!!

El calendario Kabbalístico marca este evento para el atardecer del 7 y 8 de Noviembre, así que en unas horas estaremos estrenando energía disponible bajo el signo de SAGITARIO y dando la bienvenida al mes de KISLEV.

Ya sé también que muchos van a decir que la Luna Nueva es en Escorpio (esto según la astrología convencional), pero según la Kabbalah si el mes es de Sagitario la Luna Nueva es en Sagitario y su Luna Llena en el signo opuesto que en este caso corresponde a Géminis!

Sea como sea… es posible que a estas alturas del año 2018 estemos bastante agotados por el intenso trabajo que hemos realizado con el pasar de los meses, este año definitivamente ha sido de cambios, transformación, movimiento y nuevos comienzos… El momento de empezar una nueva manifestación de nuestra realidad se perfila y esto es lo que nos apunta la flecha de Sagitario.

6cf699c4a9788d4b82c47569a8fa5c4d

Para conocer a profundidad los aspectos de Sagitario visita el artículo «AQUÍ»

Sagitario y el mes de Kislev nos conectan con la energía de la columna central de los signos de fuego. El signo está gobernado por «Júpiter»  que en hebreo llamamos “Tzedek” que se traduce como «Justicia», concepto que es pilar de la práctica kabbalística.

Sagitario es la columna central (elemento de aire) de los signos de fuego, por lo tanto tiene la influencia adicional del aire. El aire alimenta el fuego y le permite crecer y expandirse, ésta es la razón por la cual Sagitario puede ser un canal en cualquier asunto que requiera que se combine el conocimiento y la humanidad.

La energía de vitalidad y optimismo se dispara en el ambiente con la llegada de esta Luna, la energía de Sagitario… el atrevido, independiente, aventurero y de metas que le invitan a elevarse como la flecha impulsada por el arco que lo representa. Atinado, tenaz, agresivo como el Fuego pero liviano como el Aire.

Esa es la energía disponible para este nuevo mes…

Regido por el planeta más grande del sistema solar Júpiter, nos impulsa a salir de la zona conocida, de lo común y a mirar más allá de los límites de la familia y la cultura en la que hemos nacido, pero sobre todo más allá de lo que estábamos acostumbrados a creer, a la forma de pensar a la que acostumbrábamos, nos invita a la aventura, a ponernos en contacto con la Naturaleza, el Cosmos y sus fuerzas.

Sagitario nos hace mirar “más allá de lo evidente”, a fijar nuestra mirada en nuevos horizontes y apuntando hacia arriba o adelante con la esperanza de descubrir realidades más interesantes que la cotidiana. Su llegada es justo después de Escorpio que nos llevó por un viaje hacia el interior de nuestra psiquis, al inframundo, a las profundidades de nuestro yo… y luego de obtener información de nosotros mismos de todo aquello que estaba en la oscuridad estamos listos para salir y emprender el viaje.

908af24cfeb5902d1b05d8cf3e92fbbd

Sagitario es el signo de los «objetivos» por excelencia y cuando utilizamos esta energía para esto en nuestra vida no cabe duda de que la flecha dará justo en el blanco. El coraje y valor de Sagitario nos impulsa con todo para ampliar nuestros horizontes con confianza y optimismo, así que en este mes la proyección de metas y su alcance es muy favorecedor si tomamos en cuenta no solo la energía disponible sino la aplicación de todo lo aprendido durante el mes de Escorpio. El equipaje esta más liviano, ya sacamos bastante basura (si estuviste enfocado e hiciste tu parte del trabajo) y nuestras vasijas tienen más capacidad para recibir Luz.

Todo se empezará a sentir mas liviano, pero no por eso se trata de dejar de hacer nuestro trabajo y ser constantes en ello así que aprovechemos este gran shift que nos impulsa cual catapulta.

Les deseo una hermosa y poderosa conexión de Luna Nueva.

La Tefa.-

Deja un comentario