Simjat Torah… en

Esto es lo único que tienes que saber: todo lo que experimentamos como dolor, sufrimiento, bloqueo e incluso tragedia, es tiempo, espacio y movimiento. La antimateria es lo único que borra los límites del tiempo, el espacio y el movimiento y entonces los límites dejan de existir. 

«Días de Poder»

Simchat-Torah-640x480

Al conectarnos con la Torah a través del estudio de sus secretos, lo que en realidad estamos haciendo es conectar con la «antimateria».

¿Pero qué significa esto?

Antimateria, es esa palabra que cuando la pronunciamos nos hace pensar fácilmente  en «ciencia ficción». A mí lo primero que me viene a la cabeza es que la nave de Star Trek usaba aniquilaciones de materia y antimateria para propulsarse más allá de la velocidad de la luz. Osea que en la fusión de materia y antimateria lograban activar el «Warp» que se refiere al desplazamiento por curvatura, empuje por curvatura o impulso de distorsión que se basa en curvar o distorsionar el espacio – tiempo, de tal manera que permitía al Enterprise transportarse en menos de segundos a un punto de destino.

En pocas palabras es poder doblar o curvar el espacio tiempo para pasar de un punto «A» a un punto «B» a través de una especie de salto cuántico en vez de hacer el recorrido convencional que exige el tiempo y el espacio, como comúnmente lo hacemos.

Lo siento si ya se me salió lo nerd y me estoy poniendo muy SciFi jajajaja, pero ya que estoy en este estado, hablemos un poco desde la física… sólo un poco y sin intención de abrumarnos, se los prometo!

Entonces…

¿Qué es la antimateria?

La antimateria esta compuesta de lo que llamamos antipartículas. Este tipo de partículas son iguales a las que conocemos, excepto porque su carga eléctrica es opuesta. Por ejemplo, toda la materia está compuesta por electrones de carga negativa y protones de carga positiva; por lo tanto la antimateria es lo mismo que la materia pero con cargas opuestas.

Por otra parte, resulta que cuando se da el contacto entre materia y antimateria ocasiona su aniquilación mutua; desaparecen, pero esto no significa que se destruyen, sino que se «TRANSFORMAN» lo que da lugar a fotones de alta energía o un gran flash de Luz.

Ahora bien… las hipótesis científicas aceptadas suponen que en el origen del Universo existían «materia y antimateria» en iguales proporciones. Sin embargo, el Universo que observamos aparentemente está compuesto únicamente por partículas y no por antipartículas.

«Es decir que la antimateria desapareció, al menos una gran parte de ella o tal ves solamente no podemos encontrarla por algún motivo desconocido o quizás está allí frente a nosotros pero simplemente no podemos verla»

¿Pero por qué es tan importante la antimateria y por qué les estoy hablando de todo esto?

La antimateria es real, tanto que incluso nosotros mismos la emitimos desde nuestro cuerpo, es decir que es algo que producimos naturalmente aunque en pequeñas cantidades, no como para viajar a velocidad «Warp» como el Enterprice!

¿Y para qué sirve?

Un ejemplo sencillo podemos encontrarlo en la medicina, específicamente en las tomografías que son imagenes que nos ayudan a detectar cosas que no podemos ver a primera vista o incluso en muchos casos sentir en nosotros mismos, como tumores u otras anomalías importantes que pueden poner en riesgo nuestra vida si no se detectan a tiempo.

tomografias

La antimateria es la fuente de energía más poderosa conocida por el hombre, no genera contaminación ni radiación, y una sola gota podría proporcionar energía eléctrica a toda una ciudad durante un día. Estamos hablando de una fuente de energía muy poderosa que a pesar de saber que es natural aún no encontramos la forma de acceder a ella sin tener que crearla «artificialmente»  invirtiendo grandes cantidades de energía y tiempo.

Pero lo que quiero decirles con todo este rollo es que la material y la antimateria son completamente imágenes espejo la una de la otra y que al fusionarlas se transforman y dan paso a una energía muy, muy poderosa!!!

Si llevan tiempo leyéndome, puede que empiecen a entender a lo que me refiero…

Pasemos al contexto Kabbalístico para empezar a aterrizar…

La Kabbalah nos dice que existe un mundo del 1% (mundo físico o inferior) y un mundo del 99% (mundo espiritual o superior) y que ambos mundos son espejo uno del otro.

«Como es arriba es abajo»

11f8114047d796073804059e25b9038c

Y cuando ambos mundos se unen es entonces cuando la realidad está verdaderamente completa… y en ese momento es cuando tenemos acceso a la Luz infinita y toda su energía de forma permanente!!!

Regresemos un momento al principio de este artículo cuando les digo que:

Al conectarnos con la Torah a través del estudio de sus secretos, lo que en realidad estamos haciendo es conectar con la «antimateria».

Entiendes ahora la magnitud de lo que esto significa???

Ahora paso a contarles sobre el evento importante de la semana…

«SIMJAT TORAH» que se traduce como «regocijándose con la Torah» y «Torah» significa a su vez «RECIBIR», entonces esta es la Ventana Cósmica en la que literalmente ahora entendemos que recibimos como energía disponible…

«LA ANTIMATERIA»


Tengo que hacer una pausa para no desmayarme y en caso ustedes también sientan que corren el riesgo de hacerlo, creo que solo con el hecho de explicarles esto me puede dar algo que no puedo expresar por medio del teclado y la pantalla de mi computadora jajajaja, es demasiado!!!

qpke5e


Bien, continuemos…

La Kabbalah enseña que en Simjat Torah podemos curar el cáncer y otras enfermedades graves. Esto es posible ahora que entendemos sobre la antimateria y cuando comprendemos que toda enfermedad sólo existe mientras el cuerpo está vivo y conectado al EGO. Las enfermedades prosperan en los procesos de la vida que tienen lugar en el cuerpo; por lo tanto en el momento que nuestro cuerpo muere y nos separamos del EGO toda la enfermedad termina.

Esto también se aplica a todo lo que tiene que ver con el caos en nuestra vida. Por lo tanto si pudiéramos evitar exponernos solamente a los procesos del mundo físico donde opera y gobierna el Satán/ EGO y elevarnos por encima del tiempo y el espacio entraríamos en un proceso de transformación de nuestra fisicalidad emulando un estado post mortem y entonces eliminaríamos toda manifestación del caos en nuestras vidas.

¿Me siguen?

«Pues en esta Ventana Cósmica es exactamente lo que podemos conseguir»

¿Pueden imaginarlo?

El único problema que nos impide lograr esto tan extraordinario es el hecho del «esceptisismo crónico» del que padece la humanidad, que nos dice que NADA TAN SIMPLE PUEDE SER REAL (aquí me da un mini ataque de histeria).

Así podemos confirmar el dicho que dice que  — lo bueno cuesta — y es entonces cuando surge el momento de hacer un gran esfuerzo en empezar a «Creer para poder ver en vez de necesitar ver para creer».

Cómo les comente en el post de Lo que hay que saber antes de llegar al final…Simjat Torah se llevará a cabo este año el día Martes 2 de Octubre y es el día en que recibimos nuestro paquete de «Luz Circundante» para todo el año. Recordemos que cuando hablamos de esta Luz, estamos hablando de todo lo que deseamos, queremos y requerimos para nuestro sustento y placer en estado potencial y que dependerá de nosotros utilizarlo de forma adecuada para lograr las manifestaciones que tanto soñamos.

«El problema es que el EGO nos hace dudar del hecho de que esto sea real; y si dudamos tan sólo un segundo ya perdimos, pues la duda es el factor principal que nos desconecta de La Luz»

Debemos arrancar de nosotros las raíces profundas de la duda, las falsas ilusiones del EGO y separarnos de todo lo que nos limita para dejar que La Luz entre en nuestra vasija. Luego de ponernos voluntariamente en esta modalidad consciente, cerramos definitivamente el ciclo anterior y estamos listos para recibir nuestra porción de Luz para el año venidero y así también iniciar el estudio de la Torah semanal en el nuevo ciclo que inicia en este mismo día que se lleva a cabo esta Ventana.

A estas alturas ya hemos atravesado el calendario kabbalístico con todos los puntos trascendentales de las Ventanas Cósmicas que nos aportaron diferentes lecciones y energías esenciales para la vida, hemos crecido mucho y en definitiva nos hemos transformado de alguna forma.

Año con año tenemos la oportunidad de integrarnos al estudio de «Los secretos de la Torah» que no es más que el manual para la vida. El ciclo termina e inicia el mismo día finalizando con el último libro del Pentateuco que se refiere al  5to. Libro Devarim/ Deuteronomio con la porción «Vezot HaBerajá» la cual podrás encontrar disponible el día Lunes en la sección Estudio semanal de Torah e inicia nuevamente con el 1er. Libro Bereshit/ Génesis, con la porción «Bereshit» que encontrarás disponible el día Martes en Simjat Torah en la misma sección mencionada anteriormente.

Si aún no has explorado esta sección eres bienvenido a hacerlo aprovechando que es el momento en el que damos inicio al estudio de esta recopilación de 5 libros. No importa si nunca has leído la Torah o la Biblia, tampoco importa si tienes alguna religión en particular… toda esta información a la que tendrás acceso es Universal y conforme vayas teniendo contacto con ella verás como poco a poco vas aplicándolo de forma muy natural en tu día a día.

Si así lo deseas, nos vemos la próxima semana para iniciar este recorrido juntos.

Shaná Tová!

La Tefa.-

Un comentario en “Simjat Torah… en

Deja un comentario