Los 72 Códigos del Éxodo…

Existe un paquete de códigos espirituales extremadamente poderosos, una tecnología kabbalística que tiene el poder de sanar, proteger y crear cambios positivos en nuestra vida operando desde nuestra alma.

Estos códigos siempre estuvieron a nuestro alcance, pero permanecieron ocultos por mucho tiempo en el Libro de «Shemot/ Éxodo» de la Torah, ahí escondidos entre los versículos 19, 20 y 21 del capitulo 14 del Éxodo, que cuenta la historia del milagro de la separación de las aguas del Mar Rojo, cuando el pueblo hebreo huía de Egipto. La Kabbalah nos explica que fue gracias a estos códigos que las aguas del Mar se abrieron para darle paso al pueblo y que su gran poder puede controlar la materia a niveles que no cualquiera podría imaginar.

72nombrescompleto04
Esta tabla muestra la combinación de los versículos 19, 20 y 21 del capitulo 14 del Éxodo, que dan como resultado las 72 secuencias de los Nombres de Dios.

Fue gracias a dos grandes kabbalistas Rav Yehuda Áshlag y Rav Yehuda Bradwein, que dedicaron 80 años de esfuerzo y trabajo para finalmente descodificar esta tecnología y que en la actualidad pudiéramos hacer uso de ella. A esta tecnología se le nombró «Los 72 Nombres de Dios», una tecnología que se ha puesto a disposición de todos para obtener beneficios en nuestra vida y que se encuentra a nuestro alcance y podemos activarla al hacer el compromiso de actuar de forma proactiva para eliminar el caos que nosotros mismos hemos provocado.

Recordemos que todo proceso tiene inicio en la consicencia y por lo tanto es en este lugar que los 72 Nombres operan para hacer un cambio en nuestro sistema; son un enlace entre nuestra consciencia y la manifestación física, por lo que muchas cosas pueden cambiar de forma radical en nuestro mundo físico si hacemos el uso correcto de estos códigos.

 

«Los 72 Nombres de Dios no son Nombres»

No tienen nada que ver con el concepto de nombre que nosotros manejamos regularmente, tampoco son palabras con significados literales, por lo que no importa que sepamos o no hebreo, estas secuencias no pueden ser traducidas.

Para entenderlo mejor, podemos usar nuevamente el ejemplo del cuaderno de notas de Einstein, en el cual solamente encontraríamos fórmulas que no podrían ser leídas como un texto convencional, pero si tenemos conocimiento de física podríamos comprender que cada formula tiene un significado específico que se refiere a algo en concreto. De la misma forma estos códigos al ser visualizados y meditados activan aspectos de nuestra alma que tienen el poder de alterar la materia.

Estos códigos son un vehículo que nos conecta con la energía que emerge del plano espiritual y que controla el plano físico.

¡Podríamos decir que son el juego de llaves de La Creación!

En la historia del Éxodo, justo en el momento en el que el pueblo creía haber perdido la batalla, cuando clamaban a Dios frente a las aguas del Mar Rojo por un milagro que los rescatara de no morir a manos de los egipcios que les perseguían… El Creador les contestó ¿Por qué acuden a mi?.

Definitivamente el pueblo no esperaba esta clase de respuesta!!!, esperaban un milagro y que nuevamente Dios los rescatara de alguna forma espectacular jajajaja. Pero luego de responderles de esta forma, El Creador les dijo: ¡Arrójense al agua!… se pueden imaginar lo que pensaron y sintieron esas personas en ese momento?!?!

red-sea-parted

Pero como ya sabemos, toda la Torah es un código y esta historia no es diferente. En realidad estas palabras transmiten uno de los códigos más importantes de las escrituras:

Dios le dice a la humanidad que tiene el poder para escapar del EGO (Egipto) por sí mismos y que no necesitan la asistencia de ÉL.

De hecho la Kabbala dice que El Creador nunca da respuesta a nuestras oraciones, plegarias o súplicas… Pues somos nosotros los que tenemos que hacer uso de todas las herramientas y la autoridad que se nos otorgó sobre La Creación al saber cómo crear el enlace y utilizar la energía divina que existe en nuestro interior.

«Todo lo que tenemos que hacer es «ARROJARNOS AL AGUA», este código se refiere a la «CERTEZA», el poder de creer para poder ver».

El poder de creer en nuestro propio poder y el entendimiento de que El Creador habita en nosotros y que solamente tenemos que presionar el botón par que su poder comience a funcionar.

Para poder tener el control sobre La Creación, antes debemos aprender a controlarnos a nosotros mismos… y aquí es donde está el secreto de esta tecnología de los 72 códigos.

Nuestra Luz interna esta oculta detrás de nuestro EGO y será hasta el momento en el que podamos controlarle que podremos revelar nuestra Luz y hacer uso de ese poder en beneficio del Mundo. Nuestra Luz es el Alma que se encuentra prisionera del Satán/EGO, este personaje no tiene nada que ver con lo que somos, solamente es un trabajador de la oscuridad al servicio de la Luz, que viene a obligarnos a realizar nuestro mayor esfuerzo para revelar y reconocer por sí mismos nuestra esencia.

Cuando elegimos utilizar nuestro «LIBRE ALBEDRÍO» (← aquí encontrarás una explicación sobre ello), conectamos la Luz en nuestra vida y le quitamos el poder al EGO sobre nosotros.

¿Cómo utilizar los 72 Nombres de Dios?

Veamos la estructura:

  • La secuencia de tres letras en color negro es el código o Nombre de Dios
  • En la parte superior verás el atributo o función que le corresponde así como el número del Nombre según la secuencia del Éxodo.
  • Abajo del código encontrarás con letra blanca el nombre de cada letra hebrea – aramea.
  • Por último en la parte inferior se indica la dirección correcta para escanear el código.
  • En la siguiente imagen se encuentra la meditación correspondiente al Nombre de Dios.

Estas secuencias de letras hebreas arameas son como un cable que transporta energía a nuestro sistema. Cada letra corresponde a un tipo de fuerza: positivo, negativo y neutro. De esta forma la energía que se canaliza se transmite de forma segura.

Cuando meditamos en las diferentes secuencias de tres letras, activamos una aspecto espiritual particular en nuestra alma. Para lograr esto es necesario cumplir con tres requisitos importantes:

  1. Certeza en el poder de los códigos
  2. Entendimiento de lo que activa cada código específico
  3. Acción física que corresponda a la influencia del código que se quiere activar

El tercer requisito puede ser el más complicado, ya que se trata de exponernos voluntariamente o aceptar abiertamente una pequeña prueba en relación al código que queremos activar para accionar la energía.


Mecánica sugerida:

  • Ubícate en un espacio donde puedas disponer de unos minutos sin distractores.
  • Siéntate de manera que puedas tener tu espalda recta y tus plantas de los pies bien firmes sobre el suelo.
  • Piensa un poco sobre el por qué necesitas activar el código que elegiste y observa tu situación o la situación de la persona por quien vas a utilizar el código.
  • Después de analizar un poco la situación lee el texto de la meditación que se indica junto al código elegido.
  • Visualiza o escanea lentamente tres veces con tus ojos el código de tres letras siguiendo la dirección de la flecha (de derecha a izquierda), es como dibujar con tu vista cada trazo que forma las letras.
  • Respira y exhala lentamente mientras lo haces.
  • Imagina que las letras entran en ti por una abertura desde tu coronilla, al ingresar visualízalas con tu tercer ojo tal cual las viste en la imagen, esfuérzate un poco hasta lograr verlas desde tu mente.
  • Luego observa como iluminan tu cerebro, tu corazón e hígado y luego de instalarse en tu sistema salen en una explosión luminosa nuevamente por tu coronilla invadiendo tu espacio con miles de chispas de luz.
  • Toma tres respiraciones profundas y lentas.
  • Y finalmente abre tus ojos lentamente.

También te dejo por acá un video, con otra técnica de «Meditación para los 72 Nombres de Dios», del maestro Kabbalista Albert Gozlan.

Nos vemos en Instagram bajo el hashtag #KabbalahCodes para meditar un nuevo Nombre y recuerda que puedes regresar a este post para encontrar las instrucciones cada vez que lo necesites.

La Tefa.-

Deja un comentario