Luna Llena en Piscis…

Llegamos al momento cúspide del mes en el que las energías complementarias entre los signos opuestos se encuentran para iniciar el camino rumbo a la etapa final del ciclo.

En lo personal puedo decirles que esta Luna Llena del 26 de Agosto, es un evento que marca un final a esta temporada de arduo trabajo energético y emocional. Todos los signos han estado expuestos a la energía del cambio con empuje a la evolución, por lo que los cierres vienen siendo forci – voluntarios, la eliminación o llevar a término ciertas circunstancias de nuestra vida se hace necesario para pasar a lo que sigue.

Se puede sentir algo así como que ya pasamos por toda la teoría y ahora toca pasar al campo de práctica.

«Soltar y trascender, la limpieza más fuerte llega por medio de esta Luna, ya que piscis es el signo del Zodiaco libre de EGO».

Les cuento todo sobre el signo de Piscis «AQUÍ»

Piscis controla la intuición, la imaginación, la creatividad y el arte. Nos provee con la habilidad de ver y entender más allá de nuestros cinco sentidos, por lo que esta energía disponible durante el mes de Virgo, nos abre paso al momento ideal para pulir los detalles, afinar nuestra visión a lo micro pero sin olvidar la visión panorámica y haciendo uso de todo ese poder intuitivo!!!

El símbolo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas. El pez nadando en contra de la corriente representa el potencial de Piscis que lo lleva hacia el éxito a través de su carisma, su liderazgo y visión clara. El otro pez representa el potencial contrario, el que se inclina a la comodidad de ir con la corriente y que inclina a las personas a ser débiles y propensas a patrones adictivos.

Estamos en el punto en que ya pasó el momento de revisar todas las cuestiones pendientes del pasado, los asuntos karmáticos y después de haber visto todo lo que teníamos que ver, ahora es momento de hacer algo y movernos hacia a delante e ir en contra de la corriente a la que estábamos acostumbrados desde hace ya mucho tiempo.

Crecer responsablemente!!!

La única forma de crecer de forma saludable y plena es atendiendo nuestras necesidades básicas y dejando de atender los deseos de los demás sobre los nuestros… para ello es necesario aprender a escucharnos, entendernos y conocernos.

La Luna Llena marca el final del proceso de revisión, analisis, confusión y nos guía hacia el nuevo plan, pero esta vez un plan que cumple con todo lo necesario que en realidad necesitamos para crear una nueva vida basada en nuestros deseos, necesidades, ideales y sueños. No en base a lo que la moda o las demás personas “dicen” que debería de ser.

Empezar a trabajar en nuestros sueños y deseos para hacerlos realidad después de haber pasado por un proceso de sanación importante.

9e81478fc19df7384175c0f55d28ad46

La era del victimismo llego a su final…

Toda esa sensación de víctima que se apoderó de cada ser durante un largo tiempo, en algunos más fuerte que en otros, pero al final afectando a todos… sucedió a raíz de la ilusión del Yo separado, en el que sólo cuando creemos que existe alguien más podemos asignar el papel de víctima y victimario. Pero al regresar a la UNICIDAD, esto empieza a desvanecerse. La era de Piscis terminó y entramos en Acuario aproximadamente en el 2012, pero algunas secuelas quedaron activas, las cuales se sanan a nivel colectivo con la energía de cada Luna en Piscis. Aspectos como la victimización, impotencia, las adicciones, la ilusión y la negación se hacen obvias ante nuestra propia percepción; no quiere decir que esto sana de la noche a la mañana, pero empezamos a aceptarlo y por consecuencia surge la necesidad de darle solución.

Por ejemplo, estamos en una generación en la que todo lo que se convierte en moda se convierte en una adicción gracias a las redes sociales… los famosos retos, las tendencias en los selfies, la constante vigilia sobre los comentarios y likes en nuestras redes, etc., etc.

Poco a poco empezamos a sentir una energía tediosa respecto a esto, nos sentimos agotados de invertir nuestra energía en situaciones que al final no son del todo real y que por el contrario nos separa de vivir la realidad en todo su sentido. Empiezan los «detox» de redes, muchos de nosotros hemos cerrado nuestras cuentas o depurado contenido en ellas. Nos hacemos más selectivos en quiénes se convierten en nuestros seguidores o a quienes seguimos. Empieza a disminuir lentamente el uso de las redes o la frecuencia en que lo hacemos, tanto así que ya se está diseñando una App que ayude a regular el tiempo que pasamos perdidos en los dispositivos.

Las adicciones de este y otros tipos, están haciendo sentir los efectos secundarios sobre nuestro cuerpo físico, mental y emocional y eso nos empuja a buscar soluciones.

La distancia que se marcó por la tecnología se empezará a desvanecer y la búsqueda de contacto uno a uno se incrementará, permitiéndonos nuevamente abrir los corazones y darnos al oportunidad de sentir de nuevo. La Luna Llena en Piscis invita al perdón, compasión, aceptación y al amor, empezando por nosotros mismos para finalmente extenderse al colectivo.

En pocas palabras podemos decir que esta Luna Llena nos viene a dejar una dosis de energía para sanar el dolor y los estados de tristeza que podemos estar frecuentando en estos momentos, pero no en una forma «mágica», en la que un día despertamos y ya todo esta bien; sino gracias a la visión clara no solo de nuestra parte física sino de esa clarividencia que nos aporta Piscis. Calibramos los sentidos y empezamos a sentir por decisión propia!!! Estamos cansados de cerrarnos para no salir lastimados, pero es muy probable que eso no hayamos podido evitarlo y tras el golpe nos damos cuenta que no es tan difícil abrirnos conscientemente a hacerlo.

Así que señores, las recomendaciones serían… estar más atentos a nuestras necesidades físicas y emocionales, detenernos cada vez que sea necesario para respirar y ver el panorama antes de tomar las desiciones. Crear un nuevo plan de acción y respetar las indicaciones que nosotros mismo determinemos, respetar nuestros limites y escuchar esa voz interna así como aquello que sintamos, aquello que nos mueve para avanzar, retroceder o parar.

Les deseo una hermosa Luna Llena, que reciban toda La Luz que necesitan para aclarar su visión y tengan un delicioso fin de semana.

No olviden enamorarse de nuevo de la vida, Mercurio retrógrado ya se fue y los eclipses nos dejaron bastante cansados pero con todo listo para iniciar de nuevo.

Con cariño… La Tefa.-

Deja un comentario