Sangre en La Luna Llena de Acuario…

Como cada vez, nos llega el momento de recibir la Luz de la Luna Llena, esta vez en «Acuario», el signo opuesto de «Leo» que es el mes que está en curso, esto quiere decir que estamos a punto de recibir la energía que falta para complementar la que ya tenemos disponible desde el inicio del ciclo. Es el momento de culminación de los propósitos que nos planteamos hace 2 semanas atrás, con la «Luna Nueva en Leo». Recordemos que la Luna Llena es el momento en el que se tiene toda la capacidad para recibir el 100% de la luz, nos trae la iluminación necesaria para tener la visibilidad máxima y también poder incorporar lo oculto que no lográbamos ver en Luna Nueva.

Temporada de Ajá moments!, pero potenciados a mil, ya que no solo contamos con la energía de la Luna en Acuario, sino tenemos el apoyo de Mercurio retrógrado, el eclipse lunar y la magia de Tu b´Av. Estamos hablando de mucha potencia para aquello que se está gestando en nuestro interior y que ya todos estamos sintiendo aunque intentemos distraernos para no notarlo.

 

Pero hablemos de Acuario…

45ab0d4a7515702e9cc7f235c5c5e66f

«Es atrevido y nos alienta a salir de lo conocido y a esperar lo inesperado». 

Acuario, signo fijo y de aire, nos habla del lado humanitario y la conciencia grupal. También de la independencia y las relaciones de libertad. (Si quieres ahondar más su naturaleza te invito a leer el artículo completo sobre «Acuario»)

Entonces… brevemente te explico lo que podemos esperar con esta Luna.

Siendo Acuario un signo regido por dos planetas regentes: Saturno, el  encargado de las restricciones del EGO, las lecciones, los períodos de tránsito y los límites sanos, junto a  Urano, el planeta rebelde, de la sorpresa, lo inesperado, el cambio, de la acción y de la reacción. Con ambos planetas en juego, podemos observar una energía muy poderosa que viene a complementar la energía que nos dejo La Luna Nueva en Leo, que trata de «Dualidad», un mes de mucha luz o mucha oscuridad, lleno de fuerza para encontrar nuestra verdadera esencia y dejarla brillar y que nos trae la oportunidad de una limpieza profunda de toda nuestra negatividad para hacer el espacio que nos permita atraer o reforzar los lazos con nuestra «Alma Gemela».

Esta Luna Llena se convierte en una ventana cósmica muy poderosa, que nos permite ver en dónde necesitamos ser más disciplinados y reforzar los límites que requerimos para crecer de forma sana, nos infusiona con un poco de atrevimiento para abrirnos a lo inesperado sin dejar que nos altere y nos haga reaccionar, en vez de eso, nos invita a accionar de forma pro activa hacia el cambio.

Y por si fuera poco, esta Luna es una Luna Llena especial, recargada con el poder del «Eclipse» que la acompañará para ponerle un poco de chispa al show; y claro está,  salir de lo tradicional como tanto le gusta a Acuario!!!

 

La Luna de Sangre o Luna Roja

img_4465

 

La noche de este Viernes 27 de Julio, se producirá el eclipse total de Luna más largo del siglo y debido a que La Luna será iluminada por la luz del Sol se verá teñida de rojo.

Un eclipse Lunar es una «Luna Llena EXTRA Potente», que nos ofrece una gran oportunidad para cambiar de forma radical nuestra realidad, borrando viejas y obsoletas creencias que nos quitan impulso y nos bloquean la vibración del cambio y el crecimiento. Es una SUPER oportunidad cósmica!

Es momento de evaluar los aspectos en relación a la individualidad y lo colectivo. Se trata de identificar lo que NO somos y reconocer lo que somos en realidad y cómo estamos utilizando esa originalidad de nuestra esencia para aportar en lo plural. Amplificar nuestros dones, dejarnos ser y brillar como parte de la Luz del Mundo.

«No se trata de hacer algo especial para encajar, sino de reconocer que ya somos lo que requerimos y que por ello pertenecemos».

Los eclipses lunares traen eventos pasados para darles cierres definitivos, el capitulo termina, una historia llega a su fin para empezar otra. Es momento ideal para hacer una última revisión y análisis de todo lo aprendido y aprovechar la oportunidad para sacar la basura, aceptar lo que ya no tiene cabida en nuestra vida, lo superado y lo aprendido. Es como quitarnos la vieja piel para dejar salir la nueva, una que ya no nos quede apretada y que no esté tan desgastada y opaca.

Movimientos energéticos fuertes, algo que se ha vuelto normal para este año… todo sea por el cambio, crecimiento y expansión!

Feliz Luna Llena, disfruten el eclipse y no se pierdan la información del evento ESPECIAL DEL AMOR en el próximo post; «Tu b´Av» que nos trae el regalo mas lindo del mes para emprender el final del ciclo de Leo y abrirnos a la oportunidad de complementarnos con esa alma especial que forma parte de nosotros.

La Tefa!

2 comentarios en “Sangre en La Luna Llena de Acuario…

  1. Soledad dijo:

    Hola, muy buen artículo, solo quería decir una cosa, la última luna nueva fue en cáncer, no en leo. Pero después todo muy bueno. Besos.

    • Regreso al Origen dijo:

      Hola Soledad gracias por leer el blog y por tus comentarios!

      Te cuento un poco… en la Astrología convencional las Lunas Nuevas que se celebran no van de la mano con las del calendario Kabbalístico el cual nos indica que cada Luna Nueva será en el signo que corresponde al mes que inicia y será el signo opuesto que la Luna Llena de dicho mes y viceversa ya que es la única forma de que las energías durante el mes sean verdaderamente complementarias al estar en juego los signos opuestos de la rueda zodiacal en el mismo ciclo.

      Por lo que si el mes en curso es el de Leo, la Luna Nueva que abrió el ciclo fue en Leo y por consecuencia La Luna Llena que completa el ciclo será en el signo opuesto de Leo que corresponde a Acuario.

      La astrología convencional ubica a la Luna Nueva en el periodo de Luna Negra el cual siempre está en el signo que está culminando que en este caso correspondió a “Cáncer” y he ahí la discordancia de la información.

      Te invito a leer el siguiente artículo donde explico sobre el tema desde la perspectiva Kabbalística y el por qué de su diferencia con la astrología convencional 😉

      https://regresoalorigen.wordpress.com/2018/06/26/especial-de-luna-1-la-luna-y-su-ciclo/

      Feliz Luna Llena ✨🌝✨

Deja un comentario