Luna Nueva en Leo…

Llegamos nuevamente al inicio de un nuevo ciclo, esta vez de la mano del signo Rey del Zodiaco… el Señor “Leo” ♌️🦁 y su astro regente, el más brillante de todos el Señor “Sol”🌞.

Esta Luna es en especial “importante” ya que viene recargada con la energía del eclipse parcial de Sol en Cáncer ♋️🦀, la energía del “Shabbat” que ocurre cada Viernes con la caída del Sol y por si fuera poco la presencia energética y mística del “Viernes 13”

Una ✨SÚPER VENTANA CÓSMICA✨con muchas vibras, energía 💪🏻 y poder de cambio y evolución ⏩!

Empecemos por el principio…

Con la Luna Nueva y su terreno fértil para sembrar todas aquellas semillas que deseamos hacer crecer para manifestar frutos dulces en nuestra vida. Gracias a la conjunción del Sol y la Luna nos permitimos una introspección más clara y definida al poner mente y corazón al 100% en armonía.

“Esto es lo que ocurre en cada inicio de mes”, pero en esta ocasión recibimos una dosis extra de alimento nutritivo del Sol que nos aporta mucho poder interno para redescubrir y potencializar nuestra esencia.

El mes de Leo que en Hebreo se conoce como “Av”, es un mes de mucha dualidad y gran poder para revelar Luz. Como parte de la colección de 12 artículos sobre los “Signos del Zodiaco”, aquí te dejo el enlace del signo 👉🏻 Leo, para que puedas complementar aún más la info.

Pero como les decía el mes de Av nos trae una gran energía dual, el conocimiento de las dos caras de la moneda y así como puede ser un mes de mucha “Luz”💛 puede ser también de mucha “oscuridad”🖤… un combate cara a cara entre el alma y el EGO, nuestro verdadero Ser y El Gran Oponente!

Un mes dual y muy intenso.

Sabemos desde el punto de vista Kabbalístico que los primeros 9 días , del mes de Leo (del 13 al 21 de Julio) son los más desafiantes “del año” debido a una gran carga energética que nos empuja al reconocimiento de la parte oscura que no hemos querido reconocer de nosotros mismos y que nos limita el crecimiento. Luego finalmente el día 15 de Av que este año es el 27 de Julio, tenemos la ventana cósmica que nos brinda la energía necesaria para favorecer el encuentro con nuestra “ALMA GEMELA” o reforzar nuestros lazos con ella en caso de que ya nos hayamos encontrado; este es uno de los días de mayor revelación de Luz del año, pues según los sabios se dice que “cuando dos almas gemelas se encuentran garantizan que otro par de almas gemelas de sus generaciones posteriores se encontrarán”

El encuentro entre estas almas es tan importante pues determina el avance y evolución de los seres humanos que han realizado el trabajo y esfuerzo necesario para vencer la energía de separación. Tener el mérito de reunirte con tu alma gemela quiere decir que has hecho un gran avance espiritual, que eres mucho menos egoísta y que estás listo para la prueba final que quizá es la más fuerte de todas “lograr permanecer en unidad con esa otra alma”, como consecuencia la fragmentación de las almas empieza a contrarrestarse y la Unicidad empieza a ser un hecho en el mundo.

9c5e68af2be26a2a7aa1b0e5944cbb73

Leo nos trae una lección muy importante que nos exige pasar primero por la oscuridad para luego poder iluminarnos al máximo desde el interior, con el despertar y revelación de nuestra esencia.

Cuando descubrimos todo ese potencial y fuerza y logramos enfrentar exitosamente todos los desafíos intensos que se nos presentan, finalmente aprendemos a controlar al EGO y cuando finalmente lo hacemos entendemos que toda esa energía extra que fluye desde nuestro centro es para compartir con aquellos que nos rodean; y cuando empezamos a compartir sin deseo egoísta, es cuando finalmente empezamos a atraer a las personas correctas a nuestra vida y todas aquellas cosas que resultan “gemelas” a nuestra esencia, nos completamos con el simple hecho de reconocer que ya estábamos completos y que lo único que faltaba era la manifestación de ello en el mundo físico.

«Se trata de ser lo más reales que podamos ser, de dejar salir la mejor versión de nosotros mismos en todo su esplendor»

Ese es el tema central de este mes… reconocer quiénes somos o descubrir en quiénes nos podemos convertir, respetando nuestra personalidad única, siendo reales y genuinos, para luego dejar salir todo eso y dejarnos brillar para compartir lo mejor de nosotros con el exterior.

“Todo ese brillo es como una señal Neón que atrae a nuestra persona especial, esa otra alma que es nuestro opuesto, nuestro otro yo”

Es mucho poder… ¿pueden percibirlo ustedes también? o será que a mi ya se me pelaron los cables 😜

Pero pasando al acontecimiento del eclipse, el evento que nos trae un bono extra!!!…

Los eclipses son cortes definitivos a situaciones, personas, hábitos y energías que ya no vibran en resonancia a lo que necesitamos, para avanzar. En este caso el eclipse se da en Cáncer y los temas de hogar, familia y relaciones salen a la luz.

Los eclipses de Sol están asociados con los inicios, una fuerza masculina que desaparece para propiciar el equilibrio y la liberación de karma (ruptura de patrones nocivos).

Dijimos que el mes de Av nos trae la oportunidad de conectar o reforzar los lazos con el alma gemela y el signo Cáncer nos trae a relucir los temas emocionales muy en dirección a las relaciones y temas del amor y el hogar.

El eclipse nos indica que llegó la hora de cerrar las puertas a temas poco nutritivos y de mucha importancia en cuanto a las relaciones; las cuales pueden ser con nuestra pareja, familia, la relación con nosotros mismos, en el trabajo, amigos, etc. La clave está en detectar la relación más importante de nuestras vidas, pues es en ésta en la que se darán los cambios importantes.

«Encontrar el centro, abrir el corazón, conectar con la humildad, reconocer nuestra Luz, compartirla y crecer».

630d0fd4fe3c383a4115115257e92666

De nosotros depende que la Luz que recibamos construya o destruya, siendo conscientes de aquello que debemos desechar para poder dejar entrar lo que en realidad necesitamos para continuar con la evolución.

¿Quieren más?… pues aún queda un bono extra!!! Toda esta energía entra en el sistema justo en Viernes 13…

¿qué significa esto?

Para averiguarlo no te pierdas el siguiente post en el que te contaré sobre el poder y misticismo del ✨Viernes 13✨

Les deseo a todos una maravillosa Luna Nueva, que reciban todo lo necesario para ganar sus batallas ⚔️🛡 y conectar con sus almas gemelas 💖, encuentren su Luz propia y déjense brillar!!!

 ✨🔮La Tefa!

Un comentario en “Luna Nueva en Leo…

Deja un comentario