Signos de Agua:♓️Piscis…

♓️

Piscis

«Superar la comodidad»

piscis

  • Color: Azul celeste
  • Polaridad: Negativa
  • Modalidad: Mutable
  • Mes del calendario Kabbalístico: Adar, el mes de la prosperidad y la buena fortuna.
  • Signo opuesto: ♍️ Virgo
  • Sefirot del Árbol de la Vida: Zeir Ampín
  • Planeta regente: Júpiter, el planeta generoso y Neptuno, el disolvente del EGO.
  • Símbolo: Los Peces, que representan la fertilidad y abundancia.

La Kabbalah explica…

Los peces viven toda su vida bajo el agua, fuera de la vista del ojo humano. Los sabios dicen que la bendición no recae sobre algo que está siendo observado detenidamente, sino que sobre algo que se mantiene oculto, lejos del ojo de la envidia y la expectativa. Esto nos indica la importante y estrecha relación que existe entre la modestia y ser bendecido.

Los Kabbalistas explican que para que una persona nazca bajo el signo de Piscis, quiere decir que ya trabajó todos los niveles del EGO que poseen todos los signos del Zodiaco y que únicamente le falta completar el del signo de Piscis.

Su único trabajo pendiente pero por mucho el más difícil es «Lograr salir de la comodidad» y para que esto suceda puede que le tome varias encarnaciones.

Código arameo

Visualizar de derecha a izquierda  ←

download

«Kuf» para Piscis y «Guimel» para Júpiter. Esta combinación de letras nos ayuda a conectar con la energía de felicidad.

El elemento de Piscis

El signo Piscis pertenece a los signos de «agua» y la Kabbalah nos explica que dicho elemento conforma su energía externa, mientras que su energía elemental interna se compone de «aire» conectando con con el deseo en equilibrio de dar y recibir de la fuerza dadora.

agua piscis

Júpiter

júpiter

Su símbolo representa la copa que contiene La Luz y sabiduría divina.

Júpiter es el planeta que guía la forma en que abrimos nuestra mente y preparamos nuestra conciencia. Por ello, se trata del cuerpo celeste de la expansión fuera de la zona de confort y de los puntos de vista amplios, la sabiduría, intelecto y el deseo de aprender. La energía en relación a nuestras habilidades y las oportunidades que tenemos están totalmente en conexión con la influencia de Júpiter.

Este planeta, además de ser el más importante en cuestión de tamaño es conocido por ser el que nos aporta mayor beneficio. Por ello, este cuerpo celeste también es llamado “El Gran Benefactor” ya que tiene la fama de transmitir buena suerte y fortuna.

Cada signo zodiacal recibe sus bendiciones durante un año completo, Júpiter tarda hasta doce años aproximadamente en recorrer la rueda zodiacal por completo. Identificado astrológicamente como un planeta “social”, también es reconocido científicamente como el protector de la Tierra ya que sirve de escudo a los muchos impactos que recibiría nuestro planeta, confirmando así el aspecto espiritual de apoyo que provee este planeta.

Jupiter-Fondo

Neptuno

neptuno

La gran vasija (arco en forma de U para contener) que recibe para compartirlo todo (flechas que apuntan hacia afuera), siempre conectado a la espiritualidad. Sus tres flechas representan las 3 columnas del Árbol.

Astrológicamente identificado como un planeta transpersonal, es el planeta que no se ve, pero se hace sentir. Su energía es tan poderosa que es capaz de disolver el EGO para empujarnos a conectar con el TODO. Rige todo aquello que no se puede comprar, como el amor, la belleza, creatividad, etc. Es el encargado de traernos los niveles más altos de espiritualidad.

Tiene mucha influencia sobre el subconsciente, los sueños, las ilusiones, las fantasías y todo aquello que sea mágico y encantador. A su vez, este cuerpo celeste gobierna los mares, los ríos, la lluvia, el hielo y todo aquello relacionado con el agua y los líquidos, sobre el planeta y nuestro cuerpo.

También es conocido como el  planeta de la Niebla ya fue descubierto por cálculos matemáticos y anomalías en la órbita de Urano y pues lo único que se detectaba visualmente era una niebla.

Astrológicamente dicha niebla es lo que nos hace querer escapar de la realidad cotidiana y mundana para poder entrar en un plano del idealismo. También nos invita a rechazar barreras y a superar nuestros propios límites.

Neptuno pasa 14 años en cada signo y tarde entre 165 y 168 años en darle la vuelta completa a la rueda del zodiaco.

Neptuno-Fondo

Partes del cuerpo correspondientes al signo

Para Piscis los órganos y partes del cuerpo que se ven afectados cuando vibra negativamente o en desequilibrio son » LOS PIES».

Los pies son los miembros que ayudan a aterrizar en Tierra, son la conexión directa y firme al mundo físico en donde a través de las acciones podemos avanzar.

Los Piscis podrán presentar problemas en la zona de los pies, como torceduras, fracturas en dedos de lo pies o en cualquier zona de los mismos, uñas encarnadas, hongos en las uñas o pies, inflamación, dolor constante en los pies, heridas causadas por los zapatos, ampollas, cayos, etc.

Por parte de su signo opuesto Virgo, le corresponden «LOS INTESTINOS Y SISTEMA DIGESTIVO EN CONEXIÓN AL SISTEMA NERVIOSO», por lo que podrán tener estómagos delicados, intolerancias alimenticias, colitis, diarreas, etc. cada vez que enfrenten situaciones que alteren sus nervios.

Características

De gran imaginación, se la pasan soñando la mayor parte del tiempo. Son intuitivos, sienten el dolor ajeno pero no saben ayudar de verdad, por el contrario siempre buscan ayuda para ellos; podrán compadecerse de otros pero será muy difícil que dejen su zona de confort para prestar ayuda. A menos que ya hayan logrado trascender su corrección almática.

Sentimentales que lloran con mucha facilidad. Cuando tienen desafíos, desearían poder desaparecer hasta que todo termine. Usan su creatividad y aprecian el arte. Son buscadores de la paz, comodidad y la calma.

Se sabe que si logran realizar su Tikún (corrección almática), ya no tendrán que regresar a otra encarnación. Un Piscis puede garantizar que ésta sea la última vez que encarna «SALIENDO DE LA COMODIDAD».

Se dice que ya no tienen EGO, pues ya completaron las correcciones de todos los signos de la rueda, pero esto resulta un arma de dos filos, pues sin EGO se acaba el deseo de todo, incluyendo el crecimiento espiritual, pues las metas no llegan y se vive en la fantasía.

Recogen toda la energía de los signos y su voltaje es muy elevado cuando logran liberarse de la comodidad, por lo que pueden lograr mucho en poco tiempo.

Duermen de forma extremadamente impresionante!!! No les gusta el cambio ni el movimiento, ni todo aquello que interrumpa su confort.

Son psíquicos y muy intuitivos por naturaleza, atraen la negatividad con facilidad lo que los puede convertir en perfectos actores para el papel de víctimas en su vida. Presentan tendencias fuertes a las adicciones.

Una persona nativa de este signo que presente características muy activas y de ambiciones altas así como fuerza de voluntad y acción, muestra claramente que ha pasado la barrera de la falta de EGO y ha logrado operar desde la Luz misma.

Retos:

  • SALIR DE LA COMODIDAD DEFINITIVAMENTE

Nombre, de los 72 Nombres de Dios

nombre Piscis

Meditar esta combinación de 3 letras ayuda a manifestar lo que imaginamos y soñamos.

Quizá hasta ahora si se dieron la oportunidad de leer todos los artículos, hayan podido notar que no solo se identifican con su signo natal y que realmente contamos con muchas si no es que todas las características de los 12 signos, recordemos que al final estamos hechos de la energía de todos ellos, con poco más de unos que de otros, pero toda su información se encuentra en nuestro sistema.

Hemos terminado la tercera parte y cada vez estamos más cerca del final… no se pierdan la última entrega en la que les dejaré toda la información sobre los «Signos de Tierra».

Recuerden permanecer atentos a la cuenta de Instagram «Regreso al Origen» para no perderse las publicaciones para la última parte de este viaje, así como muchos mas posts que tengo preparados para compartirles!

Con mucho cariño…

🧙‍♀️La Tefa.-

2 comentarios en “Signos de Agua:♓️Piscis…

Deja un comentario