Tecnología espiritual «códigos para el alma»

Continuando con el post anterior, sobre cómo corregir el mal empleo de nuestra energía sexual y sus efectos secundarios, hoy les traigo una herramienta Kabbalística muy poderosa la cual es parte de mi vida ya desde hace unos años.

La Kabbalah a diferencia de la religión no trabaja con oración y plegarias de súplica para que alguien superior nos resuelva la vida. Este estudio nos enseña a hacer uso de códigos que tienen alcance hasta nuestro ADN y más allá, llegando hasta el mundo de las causas o plano espiritual; sabiendo que es en este lugar en donde todo se origina y en donde los cambios que requerimos para el mundo físico son posibles.

«SI YO LO HICE, YO LO COMPRENDO Y YO LO CORRIJO»

De manera que nadie más que yo es capáz de realizar las correcciones de mi vida y traer el orden y armonía a mi existencia; pero para ello es necesario elevar mi vibración, de manera de conectar con mi alma, que es la única que tiene acceso al mundo espiritual. Estos códigos nos ayudan en la tarea de elevar nuestra frecuencia vibratoria.

what-is-numerology-526x290

Kabbalísticamente hablando, sabemos que una enfermedad se presenta en el alma antes de presentarse en el cuerpo. Toda esta semana idealmente debería ser dedicada a la SANACIÓN de nuestras emociones y nuestra alma. Cuando algo nos pasa sufrimos porque no entendemos por qué es que nos pasa, pero al momento de hacerlo podemos asumirlo y actuar de forma correcta para superar el acontecimiento.

Una frase Kabbalística dice: En el entendimiento está la conección… y es que de verdad al entender todo el panorama es muuuuy diferente.

Les contaba el en post anterior (https://kabbalahregresoalorigen.com/2018/07/02/sexo-la-puerta-a-la-vida-o-a-la-muerte-de-que-lado-estas/) que estamos en medio de dos semanas que energéticamente hablando nos aportan una energía muy poderosa de sanación y que está íntimante relacionada con el mal uso de nuestra energía sexual.

Lo que quiero decir es que no importa si en este momento no tengo ningún problema. El asunto es que si en algún punto de mi vida me expuse a este tipo de contaminación, esa energía está dentro de mi sistema y tarde o temprano se hará notar en mi realidad. Y también está el caso en el que actualmente estamos sumergidos en muchas dificultades y no entendemos el por qué y tampoco podemos ver la asociación que todo eso tiene con nuestra vida sexual.

Recordemos que el tiempo que es controlado por el Satán (EGO), es una herramienta que generalmente se usa en nuestra contra cuando se trata de Karma, efectos secundarios, o efectos de nuestras acciones previas. Por ello, esta semana que nos conduce de regreso a ese lugar seguro en nuestro interior al que llamamos “hogar” es necesario escarbar hasta lo más profundo para poder destruir toda aquella mancha que incluso hayamos olvidado que vive en nosotros. Y entonces se lograrán la regeneración y sanación de nuestras heridas más profundas causadas por las elecciones equivocadas en algún punto de nuestras acciones pasadas.

«Nuestra evolución espiritual ocurre paso a paso y esta semana somos bendecidos con un gran impulso cósmico y nada perdemos con intentar aprobecharlo».

Los errores nos enseñan, aprendemos de cada uno de ellos e incluso dejamos de equivocarnos luego de cometer errores… la vida se hace más fácil cuando aprendemos a entender el mundo de las causas y reconocemos que es necesario sacar de nuestro sistema todas aquellas partículas negativas que insistimos en guardar por orgullo, necedad, ignorancia o vergüenza; no aceptar nuestros errores nos hunde más en el lodo.

La clave del éxito es conocer el mundo espiritual, la felicidad plena radica en este plano en donde se siembran las semillas de nuestra realidad física!

Ahora bien…

¿Qué hacemos cuando nos enteramos de que tenemos una plaga en casa?

Por lo general, si somos proactivos buscamos la forma de erradicarla y digo por lo general, porque existen casos en los que la persona está tan dormida en su zona de confort que incluso se acomoda a vivir con la plaga a pesar de la molestia. También podemos decir que muchas veces no nos damos cuenta de su existencia hasta que notamos los daños que ésta ha causado y nos sentimos invadidos, llega la molestia, la incomodidad y es entonces cuando observamos las señales y notamos qué hay un intruso en casa que ha estado ensuciando y comiendo a nuestras expensas… buscamos darle solución al problema!!!

Es aquí cuando buscamos la cura a la plaga, movemos muebles, rastreamos la plaga, aplicamos el veneno adecuado, procedemos a limpiar y ordenar de nuevo nuestro hogar hasta conseguir de nuevo el regreso a la comodidad y seguridad, claro está, que después de todo el proceso, no solo tenemos una casa limpia y libre de plagas, sino que obtenemos experiencia y crecimiento, aprendemos cosas que antes no sabíamos sobre las plagas y como erradicarlas, aprendemos a prevenirlas y estamos mejor preparados que antes para seguir adelante.

En términos Kabbalístas el proceso de fumigación y limpieza se hace por medio de la visualización, meditación y el recitar de ciertos códigos que contienen la energía justa para erradicar la plaga espiritual.

— Voy a hacer la aclaración antes de continuar, de que este no es un blog de religión y que por lo tanto todo lo que aquí expongo se encuentra completamente ajeno a cualquier tipo de creencia o tendencia religiosa. Les hago esta aclaración porque muchas de las herramientas que compartiré pueden ser confundidas con la religión judía, pero no son de connotación religiosa ya que en la visión Kabbalística nos enfocamos en el entendimiento de los códigos basados en las letras hebreas arameas y cuando hablamos de códigos entendemos que no tienen una traducción concreta como cuando traducimos una palabra del español al inglés. Mientras que en la religión se disponen en ciertos intentos de traducción con la intención de hacer entender al cerebro lo que estamos viendo o leyendo con nuestros ojos —.

microchip

La Kabbalah trabaja con fórmulas y códigos que se activan a nivel espiritual y elevan nuestra vibración, su tecnología no busca un entendimiento mental sino espiritual, un entendimiento almático que luego tiene como consecuencia el entendimiento racional porque conecta El Cielo con La Tierra.

Explicado esto les voy a hablar sobre un código u oración Kabbalística conocido como “La Shemá”

La Shemá es muy importante porque es un código que recorre todos los senderos del Árbol de la Vida y regenera o reinicia todo el sistema a los valores de fábrica desde Kéter que es el plano más elevado, pasando por Yesod que es la puerta y finalmente bajando toda esa información regenerada hasta nuestra realidad física en Maljut.

Les explico en español jajajaja…

La Shemá es una secuencia de códigos como los que utilizaría un programador para ingresar al sistema, detectar el virus y destruirlo, para luego restaurar el sistema y dejarlo como nuevo!

“Este es el poder de dicho código o lo que podríamos llamar oración Kabbalística”

En su función, detecta toda aquella anomalía que haya entrado a nuestro sistema por medio de la energía sexual mal utilizada, saca de nuestro sistema energético las plagas instaladas, las depura y purifica cada rincón de nuestro ser, a nivel espiritual energético y molecular hasta nuestro cuerpo físico y finalmente en nuestra vida como la experimentamos diariamente.

Cómo utilizarla?

Solamente tenemos que seguir una serie de pasos:

1. Reconocer nuestra contaminación energética: observa qué clase de vida experimentas. ¿Tienes problemas emocionales, económicos, de salud o con tus relaciones?, ¿Qué clase de vida íntima llevas? ¿Alguna vez o actualmente perdiste el control de tu vida sexual?…

2. Alejarnos del entorno contaminado: esto incluye espacios, personas, actitudes, acciones, pensamientos, hábitos. Es como entrar voluntariamente a una especie de cuarentena energética en la que tomamos distancia segura de todas esas cosas que afectan nuestra energía sexual de forma negativa.

3. Reconocer nuestra necesidad de limpieza y purificación: tomar responsabilidad de mi situación y el cambio que quiero provocar en ella. Salir del papel de víctima es crucial, aceptando que nada de lo que «nos ocurre» es provocado por agentes externos, sino que tiene su origen en nuestras propias causas.

4. Buscar en nuestro interior la causa que nos llevó a elegir esas desiciones: pregúntate el para qué y no el por qué; ¿qué buscabas obtener por medio de esos hábitos o al frecuentar esos lugares y personas?, ¿cómo te has sentido o te sentiste todo ese tiempo y cuál es el vacío que estas intentando llenar por medio de eso?.

5. Limpiar y purificar nuestro sistema utilizando la Shemá: para ello visualizamos los códigos de «derecha a izquierda», los recitamos siguiendo la transliteración y toma en cuenta que no es necesario saber  hebreo o arameo para que el alma reciba la información, “el alma fue creada con estos códigos así que es 100% compatible”

Finalmente meditamos con nuestro ojos cerrados preferiblemente sentados con la espalda erguida y los pies bien plantados sobre tierra y dejamos que suceda…

La Shemá se realiza 2 veces al día, al despertar y antes de acostarnos a dormir por la noche. Lo ideal es realizarla cada día de nuestra vida para mantenernos libres de virus por así decirlo.

jarabe

Ahora bien, algo muy importante!!! Estos códigos no son como el jarabe que nos tomamos solamente cada vez que tenemos tos y luego lo dejamos de tomar y si nos descuidamos de nuevo podemos volver a tomar que igual funciona… La Shemá es un código que funciona a nivel espiritual, por lo que el requisito es ser consciente de el por qué y para qué se utiliza y que resulta completamente ridículo pretender utilizarlo para limpiar los errores del pasado pero luego me vuelvo a exponer a ellos en unos meses!

Por ello es tan importante el proceso de introspección y aislamiento de los malos hábitos en relación a nuestra energía sexual. Recordemos que esta energía es tan poderosa que en desequilibrio se convierte en una adicción y todos sabemos que las adicciones requieren de un período de abstinencia  y fuerza de voluntad para poder superarse.

Entonces, acá les comparto los códigos en hebreo – arameo y su transliteración, les recuerdo que las traducciones no son posibles para este tipo de códigos y si buscan en la web encontrarán un montón de traducciones para la Shemá pero que no se acercan para nada a lo que realmente este código transmite… pero como ya sé que si me están leyendo y les interesan estos temas es porque tienen una naturaleza bastante curiosa jajajaja, por acá les dejo una traducción aproximada para que dejen a su mente racional más tranquila.

Espero se den la oportunidad de probarlo, experimentarlo y compartirlo. Y recuerden que no hay mejor forma de saber si algo es posible o no, si primero no lo intentamos!

 

Shemá:

xByr553255-1

(recuerda visualizar de derecha a izquierda) 

 

Fonética:

Shemá Yisrael HaShem Elohéinu HaShem Ejád.

[en voz baja:] Barúj Shem Kevód Maljutó Leolám Vaéd.

Veahavtá et HaShem Elohéja, Bejól Levavjá, Uvejól Nafshejá, Uvejól Meodéja. Vehaiú Hadvarím Haéile Ashér Anojí Metzavjá Haióm Al Levavéja. Veshinantám Levanéja Vedibartá Bam, Beshivtejá Beveitéja, Uvelejtejá Vadérej, Uveshojbejá, Uvkumejá. Ukshartám Leót Al Iadeja Vehaui Letotafot Bein Eneja Uktabtam al Mezuzot Beitéja, Uvishearéja.

Traducción aproximada:

Oye, Yisrael, HaShem es nuestro Di-s, HaShem es Uno.

[en voz baja] Bendito sea el nombre de la gloria de Su reino por siempre jamás.

Amarás a HaShem tu Di-s con todo tu corazón, con toda tu alma con toda tu fuerza. Y estas palabras que Yo te dejo hoy estarán sobre tu corazón. Las enseñarás a fondo a tus hijos, y hablarás de ellas al estar sentado en tu casa y al andar por el camino, al acostarte y al levantarte. Las atarás como señal sobre tu mano y serán por recordatorio entre tus ojos. Las escribirás sobre las jambas de tu casa y en tus portones.

 


La Shemá nos habla sobre la importancia fundamental de recordar que existe una sola fuerza que nos creó y nos da la vida «HaShem» que significa «El Nombre», esta fuerza creadora es innombrable, no porque sea prohibido, sino porque no existe ninguna palabra que encierre todo su poder y fuerza.

Nos recuerda que solemos idolatrar todo aquello que nos produce placer, felicidad y seguridad y terminamos viviendo para ello, rindiendo culto como a los antiguos dioses de la historia. Nos entregamos en cuerpo y alma a estos ídolos que ponemos en el altar de nuestra vida y terminamos perdidos en el sufrimiento del vacío, el dolor y la carencia.

El código «Yisrael» no se refiere al país o la tierra de Israel en medio oriente, ni a las personas pertenecientes a esa tierra. Éste código significa «el que lucha con Dios» ; fue el nombre dado al patriarca Jacob cuando resultó vencedor en la batalla con su propio EGO. Por lo tanto Yisrael es el título que adquiere todo aquel que emprende la batalla contra su EGO de la mano y con la ayuda del Creador asegurándo así la victoria.

Visualizar, recitar y meditar este código nos regresa a la consciencia de que somos «UNO» con nuestro Creador y que no necesitamos de ningún agente externo, persona, hábito o adicción, para que nos provea de vida, sustento, amor, alegría y paz. Todo radica en nuestro interior, en nuestra conexión firme y fiel a La Luz.

Nos vemos pronto en nuevo post! Deja tus dudas y comentarios aquí o en instagram, será un gusto leerte 🙂

 

La Tefa!

Un comentario en “Tecnología espiritual «códigos para el alma»

Deja un comentario