LUNA LLENA EN SAGITRIO

Como todo mes, llega esta ventana importante de conexión, La Luna Llena está vez con la energía de «Sagitario»♐️, el signo opuesto a Géminis♊️ en la rueda zodiacal. Es decir que la energía que esta disponible para nosotros es toda la luz del Sol 🌞 en Géminis reflejada al 100% sobre la Luna 🌝 Llena en Sagitario.

Hablemos un poco sobre esta energía para entenderlo mejor…

Estamos en el mes de Géminis, que con la Luna Nueva nos trajo energía de equilibrio, unificación, conexión Cielo -Tierra (pueden leer el post de la Luna Nueva aquí: https://kabbalahregresoalorigen.com/2018/05/13/luna-nueva-en-geminis/).

Su planeta regente es mercurio el encargado de la comunicación y la velocidad y movimiento, por lo que al recibir toda La Luz del Sol en este signo, lo que recibimos es energía para la toma de desiciones que no habíamos podido tomar por falta de información que nos permitía definirnos; recibimos la información que nos falta, nos facilita el saber, el entendimiento y nos permite ver mejor los puntos de vista de determinada situación de forma mas clara.

LA LUNA DE LA VERDAD

Este es el nombre que recibe la Luna Llena en Sagitario, el signo que se caracteriza por decir las cosas como son… sin filtro, sin velos, duro y directo así como la verdad es, aunque no nos guste. Sagitario en alineación con la Luna o la Vasija como se le denomina en Kabbalah, esta recibiendo y llenándose de toda esa energía que transmite Géminis desde el Sol y la refleja para nosotros bañándonos con energía en forma de esa información o noticias que necesitamos para poder entender una verdad.

Es un evento muy espiritual, porque no se trata de cosas materiales en sí, sino de todo aquello que está en el inconsciente, lo que no nos hemos dado cuenta pero que está a punto de despertar para salir a La Luz y permitirnos avanzar y evolucionar de forma consciente para poder modificar nuestra realidad.

«Una verdad necesaria para poder enfrentar algo»

Todo se clarifica y podremos ver aquello que no queríamos ver por miedo y que por lo mismo nos tiene estancados dándole vueltas sin poder avanzar. Esta ventana cósmica nos empuja a saltar del pasado, entendiendo los eventos pasados y las lecciones que nos trajo para poder avanzar al futuro.

Todo esto estará disponible para nosotros a partir de este 29 de mayo y durante los próximos 15 días, hasta la próxima Luna Nueva, en donde la energía cambia.

Es un llamado a todos los buscadores de la verdad principalmente en el tema relaciones, tanto de pareja como de amigos y trabajo; nos invita a observar de qué clase de personas estamos rodeados, quizá podamos ver que aquellos que creíamos eran nuestros amigos, resulta que son todo lo contrario. Podríamos ver aspectos que no habíamos tomado en cuenta en esa relación importante, algo determinante para seguir adelante o terminar y cortar de raíz.

La limpieza social viene siendo ideal con esta energía Géminis – Sagitario, limpiar nuestro entorno, sacar lo que resta, lo que nos aporta solo negatividad y retraso; ser responsables de lo que dejamos entrar a nuestro sistema por medio de nuestras relaciones. La hipocresía y falsedad se hará notar, las máscaras se caen, las mentiras se hacen evidentes y las verdades llegan como agua fría pero que limpia las dudas, las incertidumbres y nos permite ubicarnos en una realidad más consciente.

Esta Luna ilumina el conflicto entre la lógica, la intuición y la fe. Con la Luna Llena en Sagitario brillando en el cielo, la “iluminación” ocurre en nuestras propias vidas y cuando la Luz se revela en nuestras vidas podemos crecer.

La energía Lunar según tu signo:

Para ser más específicos, les dejo acá un regalito, para que puedan ver de forma mas puntual lo que la energía de la Luna Llena en Sagitario te aporta según tu signo y de esta forma aprovecharlo de forma más consciente.

ARIES: La Luna Llena en Sagitario te aporta energía para aventurarte, favorecerá los viajes y la exploración. Te empuja para hacer frente a las preguntas más grandes e importantes y te prepara para recibir las respuestas. Define tu visión para poder ver mejor que clase de relaciones cultivas contigo mismo y con Dios.

TAURO: Esta energía viene a estabilizarte, te invita a que digas todo aquello que tu corazón tiene miedo de decir, libera los secretos profundos que no te dejan avanzar, te empuja a encontrar tu valor propio y dar pasos concretos para poner atención a esto. Te pide que hagas una pausa en los momentos de tensión para aprender a encontrar tu centro en la incomodidad, en lugar de reaccionar espera el tiempo necesario para poder comprender a nivel más profundo lo que estás viviendo.

GEMINIS: Las energías de la Luna Llena en Sagitario viene a cubrir el área de las relaciones íntimas y asociaciones, inunda de luz y hace más evidente los problemas de pareja y uniones que puedas tener que no estén caminando bien desde hace un tiempo, se revelarán gradualmente cosas que están debajo de la superficie a lo largo de la semana. Tus límites se pondrán a prueba esta semana, sobre todo tus límites psicológicos.

CANCER: Puedes sentirte temporalmente sin suerte y sin energía. Tu astro regente, la Luna está tocando los temas de la salud, relaciones y el trabajo, mientras que el Sol saca a La Luz tus secretos, preocupaciones y ansiedades. Te sientes solo, lento y decaído. Come, cálmate, llama a un amigo, comparte amor y duerme lo suficiente; es tu momento de preparación porque luego te toca salir y hacer frente a esos demonios que has creado y que están destruyendo lo que tanto amas.

LEO: A veces, esas luchas y retos en que nos encontramos son dignos de nuestro amor, atención y devoción. La Luna Llena irradia el área de tu amor romántico, tu creatividad y tu entusiasmo. Te invita a cultivar el romance y la creatividad contigo mismo y sacar tu belleza interna a la superficie, especialmente mientras la tensión laboral se vuelva demasiado difícil de domar. Es momento de conectar con el romance y dejar de postergar el establecerte con alguien para formar una familia, un vínculo estable y duradero.

VIRGO: Parece que la Luna Llena en Sagitario quiere que encuentres el significado más profundo dentro de ti, la respuesta a esas preguntas que llevas ratos sin querer poner sobre la mesa, ir hacia adentro para entender qué es por lo vale la pena trabajar duro. Deja de luchar por la fuerza tratando de no perder y mantener unido eso que no logras soltar, encuentra lo que realmente te importa y quédate cerca.

LIBRA: La semana está llena de tu pasatiempo favorito: el equilibrio. La energía también pueden abrir una considerable cantidad de espacio, si estás abierto, para poder trabajar en tu libertad y una nueva forma de ver la vida. No se trata de complacer y aguantarte, se trata de definir lo que quieres y perseguirlo de una vez por todas.

ESCORPIO: Esta semana se trata de hacer frente a la tensión. La Luna Llena en Sagitario tiene lugar en el área de tus asuntos financieros y los sentimientos de autoestima. Emocional y espiritualmente hablando,  esta Luna Llena puede ser el componente más importante de tu crecimiento. De hecho puede que tengas una experiencia que demanda que enfrentes grandes desafíos, con el fin de experimentar la fuerza formidable que está pasando a través de ti.

SAGITARIO: La energía de la VERDAD que refleja la luz de tu alma, está disponible para el resto de nosotros, para tí, la oportunidad de traer algo a la superficie que no sabías que estaba allí. Todo depende de lo que tienes que ver, experimentar y conocer acerca de ti mismo para encontrar tu propia verdad, pues ser en cualquier aspecto de tu vida o en varios de ellos.

CAPRICORNIO: La Luna Llena en Sagitario se produce en tu área de las cosas que están ocultas, los enemigos secretos, los amigos falsos, los que ni siquiera sabias que conspiraban en tu contra y lo que se lleva a cabo a tus espaldas. También gobierna la tristeza y la pérdida, o la pena que experimentamos debido a los apegos que tenemos con lo que perdemos. Hazte consciente de todos tus miedos, escríbelos, obsérvalos, de esta forma te ayudas a liberarlos. Sigue adelante con tu día con tus tareas y haz lo que puedas, que esto es temporal.

ACUARIO: La Luna Llena en Sagitario propicia los encuentros afortunados con tus amigos y grupos. Utiliza las experiencias con tus amigos y seres queridos como una meditación o análisis sobre la forma en que llenas estos momentos de tu vida, si lo haces de forma adecuada o no?. Observa qué relaciones que te llenan y las que sólo te restan. También reflexiona sobre tus propias actitudes sobre las relaciones.

PISCIS: La Luna te lleva a entender que es momento de que olvides y perdones, ya te llegará a una nueva comprensión de ti mismo y tu capacidad de crecimiento. Las energías de la Luna Llena en Sagitario, energizan tu camino en la vida a largo plazo, la carrera y la vida pública, es el momento para que puedas reflejar la luz que se encuentra en tu interior.

Espero que todos reciban esa información que requieren para poder ver la verdad que necesitan que les permita avanzar, crecer y evolucionar hacia lo mejor que pueden ser.

La Tefa.

Deja un comentario